Asunto:[redluzargentina] Por qué algunas personas se sienten mal...
Fecha:Viernes, 14 de Abril, 2006  12:47:14 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: "Antares" <antares333@gmail.com>
To: grialnet@eListas.net
Date: 9 Apr 2006 06:40:10 +0200
Subject: [GrialNet] Re: Por qué algunas personas se sienten mal du
Reciban mis saludos.

Resueno con el nutritivo comentario.
Sobre todo, los efectos del "fenomeno galactico"
que nos menciona.

Si me permiten, y a manera de recordatorio
quiero sobreabundar en algunas acciones para fluir
con los cambios actuales y evitar un tanto
efectos molestos sobre nuestro cuerpo.

Estamos en el Planeta Tierra, por tanto,
es aqui, donde se encuentra el "remedio" para
cualquier averia o transformacion de nuestro
vehiculo psico-fisico, una celula de Gaia.

Recordar que somos parte de esa Vida Inteligente
en que se mueve el Universo. Por tanto, las plantas,
los animales, minerales, fenomenos naturales o
cosmicos....la Tierra, cada quien a su manera, es
consciente de su existencia y de su funcion.
Excepto el humano, que se encuentra recuperando
dicha consciencia despues de esta larga aventura
en estado de ilusion, de olvido.

Hemos experimentado todo lo que esta 3ºD nos
ha permitido. Ahora, fluir y dejar fluir... Abrazar la vida!!
implica acogerla con Amor para transformarla en Amor.

Los elementales de esta naturaleza que nos rodea,
estan muy activos ayudando al humano en su
recuperacion. Acerquemonos a ellos y a ellas.
Dialoguemos, SINTAMOS su genuina comunicacion.
Son hologramas de ese universo al cual pertenecemos.
Tienen mucha informacion -nutricion-sanacion para
brindarnos.El agua, el fuego, el aire, la mascota,
el relampago, el huracan, el alimento....todos son
nuestros asistentes en este ahora maravilloso, si
los tratamos con ese reconocimiento de lo que son:
Vida Inteligente, emisarios del amor.

La respiracion consciente, lenta y profunda. El
sumergirnos en el mar o  en su defecto en una tina
de agua con sal natural. Envolver nuestros pies
en barro o caminar descalzos un rato sobre la tierra,
acompañar el silencio de una hoguera, acariciar
desde el corazon a nuestra mascota....
son algunas sugerencias para neutralizar los efectos
transformadores del proceso de cambio.
Sin omitir, el baño energetico y alineador del reiki,
la acupuntura, homeopatia, reflexologia.... verdaderas
pildoras para nuestro cuerpo total.

Ver en cada humano un compañero de viaje, representando
cada quien, su correspondiente guion.
Pues en realidad somos UNO.

Es apropiado ayudarnos de esta, y otras formas que su Ser
les inspire para colaborar con nuestro vehiculo en su
proceso, si queremos pasarla bien. Lo merecemos!!!

Un fraterno abrazo
Antares

=~=======================
========================
               ~ EL TORO RECORDS & SCREAMIN FESTIVAL ~
     - Rockabilly -   Honky Tonk - Rhythm & Blues - Doo Wop - C&W
                    ¡La mejor música a tu alcance!
                ->> http://egrupos.net/z/100.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.