Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Meditaciones_diarias_v=C3=ADa_Zoom?=
Fecha:Martes, 9 de Enero, 2018  17:23:53 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Están todos invitados a unirse a las *SOUL SYNC MEDITATIONS* que realizamos gratuitamente en vivo.

*SOUL SYNC MEDITATIONS*:

Es una poderosa, breve y efectiva Meditación apta tanto para meditadores expertos como principiantes.
Su fuente es la O&O Academy, Universidad en el sur de India para el Despertar de la Conciencia.

"Practicar la Gran Soul Sync es entrar en un espacio sagrado.
En este estado expansivo de conciencia, las intenciones se convierten en realidades.
Los deseos del corazón se cumplen.
La vida converge en sincronicidades que manifiestan una abundancia de amor, riqueza, creatividad y bienestar de todo tipo."

Todos son bienvenidos,

Namasté!

Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente

Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Libre de virus. www.avast.com

[Adjunto no mostrado: Agenda SS.png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: namaste emoji.png (image/png) ]