Asunto:[RedLuzArgentina] Te Generas a Ti Mismo Dentro de Nuevas Conversaciones
Fecha:Lunes, 22 de Enero, 2018  08:22:34 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando decides mudarte de las conversaciones llenas de chisme y quejas, puedes atravesar un periodo de tiempo cuando notas que no tienes nada que decir.

Esto está perfectamente bien.

Puedes encontrarte a ti mismo atendiendo juntas en el trabajo o tus reuniones usuales con las mamás en la escuela de tu hijo, y de repente te das cuenta que no sabes que decir en la compa personas.

***

Lección Dieciséis: En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, Te Generas a Ti Mismo Dentro de Nuevas Conversaciones

A veces lo que no dices te da fortalece. Te estas alejando del œYo crear egocentrismo, o peor aún, auto invalidación o victimización.

Estas en la etapa de escuchar del aprendizaje de un nuevo lenguaje para la vida. No te sientas apenado o con temor al silencio al cual ya estas presente.

En el silencio de la conversación, ahora desarrollas la capacidad de dejar a las personas ser, y te restringes de cualquier crítica. No te permites a ti mismo a engancharte en conversaciones que te desplazan de tu centro.

En el silencio de la conversación, tú ahora estas desarrollando una capacidad para mantenerte centrado en un nuevo lenguaje para la vida y generarte a ti mismo dentro de nuevas conversaciones que están contribuyendo, provocando interés en algo nuevo, son saludables, o pueden llamar al frente la pasión de alguien en cuanto algo en la vida.

Ahora te estás generando a ti mismo dentro de la vida.

Podrás tropesar un poco de veces, como aprender un nuevo lenguaje, pero ya no más tienes miedo a practicar y errar.

En un nuevo lenguaje para la vida, te generas a ti mismo dentro de nuevas conversaciones.

Te invito a escribir un comentario en mi blog:

Te amo,
Louis

PO Box 85
Crafers South Australia 5152