Asunto:[RedLuzArgentina] Kryon en Anchorage, Alaska - 27 de enero 2018 (3 mensajes)
Fecha:Sabado, 3 de Febrero, 2018  18:55:32 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

TALLER DE CANALIZACIÓN

Canalización Dual: Kryon a través de Lee Carroll

y de Adironnda, a través de Marilyn Harper

Anchorage, Alaska, 27 de enero de 2018 (1ª)

www.kryon.com

Marilyn Harper

¡Ahh! De modo que buenos días para ustedes otra vez, ¿ah? Somos muy afortunados de estar aquí con ustedes. Como ya saben, queridísimos seres de luz, hay mucho por lo que ustedes están aquí este fin de semana, y hay mucho de lo que no tienen idea para este fin de semana. Queremos que sepan que hoy, ya que tuvimos esta clase magistral de numerología, hoy suma 21, lo que es un 3. De modo que hoy tienen un catalizador de su energía, queridísimos. Los estamos catapultando hacia su próxima fase o capítulo de su vida. Mañana, a medida que expandimos su Innato y aprendemos todo acerca del Innato, será un 22.  Ustedes son los constructores maestros de su vida, ya saben. Y estarán aquí mañana construyendo lo que está dentro de ustedes, reconociendo lo que está dentro de ustedes, respirando su esencia como nunca antes, posiblemente. Y algún día, si eligen venir y unirse a nosotros el lunes, cosa que esperamos, tomen una profunda respiración, ah, (sopla: ¡ fuuu!) porque eso será un 5. ¡Cambio! Cambio que está ocurriendo dentro de ustedes.

Entonces, ¿cuán rápido quieren que sea su cambio? ¿Cuánto reconocen ustedes los cambios que están ocurriendo? Como ven, no estamos aquí por algún accidente, no es cuestión de tirar la moneda a ver hacia dónde vamos. Hace mucho aprendimos de Kryon que estamos creando nuestras propias sincronicidades. Estamos creando nuestra propia vida, eso es lo que estamos haciendo, en la medida que ustedes reconocen el próximo paso en sus vidas.

De modo que mientras toman una respiración profunda e inhalan lo que están eligiendo como próximo paso, queremos que tomen conciencia de que cada pensamiento, cada sentimiento, cada respiración que pasa por su chakra cardíaco, es una orden de compra para el universo. ¡Ajá! Entonces, ¿qué están comprando? Al entender que no están aquí por accidente, tampoco, sino que están aquí por designación divina. Porque ciertamente es importante que reconozcan la designación divina en su vida.  Ahora mismo, están empezando un capítulo nuevo. ¿Qué está creando? ¿Están creando más de ustedes? ¿Están pensando que "debieran" ser algo diferente, en algún lugar diferente?  "Debieran". Bueno no se pongan "debieras" sobre sí mismos. Ya no es trabajo, ¡ustedes ya hicieron bastante de eso! Cuando hablamos a través de Marilyn, de la alegría, estamos hablando de soltar las cosas, de sacar las cosas, bla,bla,bla, eso ya no es verdadero. Les estamos pidiendo que tomen esas partes maravillosas de sí mismos con las que están listos para descartar, de las que están listos para no hacerse cargo ya de su orden de compra al universo, ¿ah? e integrarlas, amarlas muy profundamente porque son parte de ustedes. Amarlas mucho, perdonarse a sí mismos por lo que sea que piensen que es necesario hacer, perdonar a todos los demás, e integrar esa energía muy completamente para que ya no sea parte de su orden de compra.

¿Ven de qué estamos hablando?  Ese es el tiempo en que estamos. Cada sentimiento instantáneo del corazón, es esa orden de compra al universo. Pueden verlo simplemente por los números de este fin de semana; en esa esencia ustedes saben que están creando su realidad. Entonces, cuando Marilyn dijo a Monika ayer que no tenía tiempo de escribir un libro, porque tenía tantos libros en proceso que no podía realmente hacerlo, ¡no es verdad! Eso es su excusa, ¿ah? (risas)  ¿Cuántos de ustedes usan la misma excusa, "no tengo tiempo de hacer eso, no tengo tiempo de vivir mi vida"? Comprendan entonces que así como no soltamos a Marilyn del gancho, tampoco los vamos a soltar a ustedes.

Su vida es aquí. Han elegido venir a este planeta en el momento tal vez más excitante de la esencia histórica del planeta en 47.000 años. Están aquí, se ofrecieron como voluntarios, levantaron la mano, ¡ja! Algunos de ustedes dicen "¿En qué estaba pensando?" (se ríe). Y otros se yerguen y afirman "¡Sí! Estoy aquí"  Y esperamos que para el lunes a la noche todos ustedes estén diciendo, "Sí, estoy aquí y voy hacia adelante, con todas las capacidades innatas. Estoy yendo adelante en esta cuerda y vehículo de mí, con ese constructor maestro  del año 2018, que llamamos un 11, que no tiene que ver con Tibet, tiene que ver con nosotros. Tomamos a este 11, aparte de la iluminación, como dos pilares, parados uno al lado de otro, con un vehículo en que nos paramos fuertes y traemos el chakra coronario creativo del universo, sin mucho cimiento, porque hace equilibrio sobre las puntas de los pies en este año 11. Pero juntos tienen en la dualidad el positivo y el negativo, y nosotros sostenemos la intención de que la dualidad se reúna en uno solo. Que la dualidad no es en realidad lo positivo y lo negativo, porque en esta energía, lo nuestro no tiene nada que ver con Tibet, sino que tiene que ver con nosotros, y nuestra intención al viajar hasta aquí para verlos a ustedes, es que ustedes se junten como uno solo, y permanezcan puros y fuertes en su iluminación del 11 y para permitir que esa separación ya no sea; que sea todo uno.

¿Cómo les suena eso? Un poco excitante para una mañana de sábado, ¿ah? Pero verán, una vez que tienen esa separación, queridísimos, ustedes crean esa caverna que puede separarlos de su Innato. Mañana uniremos eso. Verán: ustedes tienen esa energía dentro de sí. Tienen esa intención de unicidad dentro de sí. Tienen esa iluminación dentro de sí. Tienen al Innato. Si es correcto llamarlo Innato (se ríe).

Querido Kryon, guíanos; tú no estás separado.

(Cambia la voz de Marilyn Harper)

Ah queridos, bienamados. ¡Ustedes no están separados de mí! Yo soy ustedes. Somos uno todos juntos. Entonces, bienamados, les ruego que reconozcan su verdad. No está separada de la verdad universal. No es su propia percepción, porque su percepción es solo amor, que es mi verdad. Su verdad es esa sabiduría y claridad que están dentro de ustedes, y yo estoy aquí para ayudarles a darle lugar, a reconocerla, con tal gratitud que siento sus corazones latir. Y comparto mi latido con el de ustedes, porque somos uno. Siempre.

(Marilyn resopla y se ríe)

Cuando entra el Maestro, uno tiene una energía, tomaré una respiración profunda (resopla otra vez). Estamos muy agradecidos; los amamos, los honramos, los vemos, y pedimos que confíen en sí mismos para que realmente sepan cómo vivir.

Namasté.

Lee Carroll:

Ahora hablo en particular para quienes están ante mí en las sillas, aunque otros pueden escuchar. Les pregunto: ¿Están sintiendo la energía en el salón? No me refiero a la temperatura.  Porque la energía de este salón ha cambiado desde que ustedes llegaron a las sillas. La energía del salón en realidad se ha estado posicionando para la revelación. Solo los que están en el salón.

Hay cosas por las que han venido. Hay cosas intuitivas que están preguntando; yo sé quién está aquí. Es hermoso. Las muchas preguntas, los enigmas, y sí, incluso las frustraciones de uno de ustedes. Y me gustaría decirles algo, reflejar algo que se ha dicho antes, incluso en las sillas cerca de mí.

Ustedes no están aquí por accidente; y no me refiero a la Tierra, me refiero al salón: no están aquí por accidente, porque en este salón el Espíritu quiere hacer algo. Pero con libre albedrío, el individuo, incluso el que está frustrado, tiene que entender eso de pelar la cebolla, de lo que hemos hablado antes. La parte de afuera de la cebolla es aquello que te contaron, eso que crees que eres. El protocolo que crees que se necesita, basado en lo que aprendiste en toda tu vida, sobre las cosas espirituales e incluso sobre la naturaleza humana. Y tienes que pelar y quitar todo eso, casi como si fuera incorrecto para la época del Cambio. Y eso sería correcto. En otras palabras, ellos tendrían razón en quién eras antes de que todo esto empezara, pero no ahora.

Quien se siente a mi izquierda, el ser humano, tuvo un gran cambio, y eso cambio fue literalmente de una clase de persona a otra. ¿Cómo es que sucede algo así, queridos?  Sucede con la revelación; sucede con una certidumbre, un reconocimiento de una verdad mayor.  Y entonces, ahora mismo, quiero que ustedes reconozcan una verdad mayor, en este salón. La verdad mayor es esta: no están solos en ninguna cosa, ninguna cosa en la que creen estar solos. Son conocidos para Dios. Pero su libre albedrío se interpone. Porque muy a menudo ustedes eligen un camino que dice "No va a suceder de esta manera. Iré a la reunión y solo escucharé; no espero gran cosa. Nunca hubo mucho antes. Bueno, algo recibiré de ello, no estoy seguro. Tal vez lo grabe y lo analizaré más tarde."  Y todas esas cosas pueden estar bien para la vieja energía, pero no para una en que están por tener una revelación. Eso podría cambiar todo en su vida, sin importar cuán jóvenes sean, no importa cuán viejos.

A medida que pelan la cebolla, y se desprenden las cosas que les dijeron de cómo funciona todo, se les revelan otras cosas. Algo más grandioso, algo más grande, algo que no esperabas. Disponen de ayuda, y esa ayuda siempre estuvo allí, siempre, dentro y fuera de ustedes.

Y ahora vamos a la cualidad única de la humanidad. Queridos, durante sus vidas, se les ha dicho que no son únicos. Miren cómo toman medicamentos: una misma píldora para todos. Todo lo que hacen es una combinación de generalidades. Todo lo que aprendieron en la escuela: una misma lección para todos. La única excepción está en quienes pueden aprenderla más rápido o más despacio. La información está allí simplemente, presentada a ustedes: "Aprendan esto. Así se hace." Contrariamente a decir: Aquí hay secretos ocultos en el libro, y puedes leer entre líneas y descubrir cosas que nunca se escribieron en este libro de texto. ¿Qué te parece esto, estudiante?

 Les diré: los niños de hoy están esperando esto; se rebelan contra la información estática de que las cosas son simplemente así, y quieren leer entre líneas, y los castigan porque lo hacen. Esto es el cambio en la guardia de la naturaleza humana. Y en este salón tengo una colección de almas antiguas que son increíblemente únicas; miren lo que su Akasha debe contener aquí. Solo miren un momento. Mi socio va a muchas ciudades, y vienen numerosas personas y se sientan, y si se les pregunta: ¿Por qué vives aquí, en esta ciudad? dicen "Bueno, nací aquí." Esa es la respuesta. Sus padres se quedaron, tenían trabajo, los niños fueron a la escuela y ahora son ciudadanos de la ciudad. Y me gustaría decirles que eso no es necesariamente lo que ha sucedido en este salón.(risas del público)  Hubo un Akasha que los condujo hacia aquí, que les hizo decidir que vivirían lejos, muy lejos de las otras ciudades de su gran país. Que los puso en un lugar de decir: "El clima está bien. Aunque no haya ninguna ruta que lleve a ningún lado, el clima está bueno." (risas) Ustedes son absolutamente únicos, y han sido conducidos allí por lo que han experimentado en el pasado. Y en el registro akáshico hay una condición única que dice lo que han experimentado, y lo que no quieren, porque son sabias, almas antiguas. Pero sienten que pueden tolerar, y por lo tanto eso es lo que quieren, ya sea que se sientan conectados con la naturaleza o que se sientan conectados consigo mismos. Están en esta tierra.  Y ese es el mensaje para los que están en este salón, en este lugar que llaman Anchorage.

Aquí están las almas antiguas. No importa cuántos cientos de miles haya en esta ciudad, hay muchas más almas antiguas que las que ustedes jamás imaginarían. Y no estarían en una reunión como esta; eso invalidaría lo que ellos dicen que son; no se afiliarían a ninguna cosa. No quieren estar en un montón con otros que aprenden todos juntos,  porque son dueños de su persona, y eso es lo que han aprendido. De modo que quiero que sepan que sus vecinos son muy sabios; el hecho de que no estén en este salón no significa nada. Son almas antiguas y han tomado decisiones, como ustedes las han tomado, y su espiritualidad les pertenece, y están bien. Y queridos, ¡lo están! Estrechan la mano de la naturaleza, tienen compasión para con los demás, son solidarios al máximo, es parte del Akasha de quienes viven en lugares como este.

Ahora bien, al decir esto, quiero que entiendan cuán especial, qué hermoso y significativo es que ustedes sean almas antiguas asentadas en este lugar. Porque este es el momento, mientras pelan la cebolla, en que quiero que sientan algo dentro de sí: hay soluciones para aquello por lo que vinieron.

¡Oh, tú, frustrado! Quiero que sepas que a tu alrededor hay literalmente un ejército de quienes ayudan a trabajar tu solución, a nivel celular si lo permites, si nos dejas entrar.

Parte de la costumbre de Alaska es el orgullo de todo esto, y para ustedes, les pido que dejen de lado eso por un momento y nos permitan entrar. Porque el orgullo de ser ustedes y el orgullo de sí mismos, sin apegarse a nada excepto lo que desean, a veces resulta una carga, una carga espiritual, porque se encierran en una cápsula de protección, no solo con respecto al clima sino a los que los rodean. Y con eso, también se encierran sin la mano extendida del Espíritu que dice "Déjame entrar." Y con eso, todas estas frustraciones pueden resolverse, desaparecer; puedes retirarte de este lugar mucho más en paz que lo que nunca has estado. Con soluciones que sabes que están cerca, aunque no puedes verlas; creer en cosas invisibles. ¿Por qué un humano creería en la naturaleza sin comprender que eso es el Creador?  El Creador es aquello que creó todas las cosas, incluso el sistema mismo que tanto aman. Abran su pensamiento por un momento. Y cuando salgan afuera y respiren ese aire maravilloso, fresco, prístino, frío, estarán respirando el aire que fue creado para que ustedes respiraran por aquel que los ama sin medida, que querría conocerlos mejor que lo que ustedes jamás permitieron que se les conozca, por esa entidad a ser conocida, con el amor que está allí.

Su Akasha ha creado esto, queridos, un Akasha hermoso que es sabio, más sabio que la mayoría, que dice "Vengo a un lugar donde puedo ser yo mismo, más que en ningún otro lugar". Y en ese proceso, queridos, mi ruego a ustedes es que nos dejen entrar. En eso habrá soluciones para todo lo que han venido a buscar. Es hora de encontrar al niño interior. Estar cómodos con las risas que antes tenían. Verán: de veras sé quiénes están aquí. ¿Cómo se siente el ser tan amado? Ser tan bien conocido. Ser amado y, de manera compasiva, ser cuidado. El libre albedrío les permite bloquearlo completamente: esa es la belleza del poder que ustedes tienen. Y el libre albedrío les permite liberarlo en su interior, y crecer en áreas que nunca pensaron que podría.

Estén en paz con quienes los rodean, y no me refiero a los humanos en las sillas.

Esta noche les contaré una historia, y la vamos a llamar "El Alma Antigua Práctica".  Es una historia que es necesario contar, un resumen de su camino literalmente, en su vida, desde que se despiertan hasta que se van a dormir, y del nuevo paradigma que está aquí. Hasta entonces.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Anchorage-18-Dual-SAT1.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

***********

El Alma Antigua Practica
Canalización Kryon a través de Lee Carroll

Anchorage, Alaska, 27 de enero de 2018 (2ª)

www.kryon.com

Ustedes están frente a una energía hermosa, muy hermosa, y no lo saben. Para poder ir de la oscuridad a la luz, hay transiciones, y la cuestión  transicional que ustedes aprenderían en cualquier lugar del planeta es que una transición puede ser difícil, especialmente si van desde una energía más oscura a otra con más luz.

Hay quienes pelearán hasta la muerte con tal de mantener alejada a la luz. Es una manera de vivir, una manera de controlar, y es la única que han visto o conocido alguna vez. Pero queridos, después de la transición, una transición que solo tardará lo que ustedes digan - la libre opción en el planeta determinará el tiempo de transición. Ustedes están en ella, ya la empezaron. Pero llegará el momento, literalmente, en que podrán decir: "Ha salido el sol. La luz ha ganado".  Y no es que el planeta entero estará iluminado, en absoluto. En cambio, lo que tendrán - ya hemos hablado de esto antes - es un planeta que piensa de modo distinto. Un paradigma de existencia más basado en la lógica de lo que sabe el alma antigua, no en lo que les dice la televisión. Es un nuevo paradigma basado en los conceptos de una naturaleza humana cambiando, y tendrá aspecto muy diferente.

¿Cuál sería la vida práctica cotidiana de un alma antigua? ¿Cómo sería? ¿En qué sería distinta de lo que hacen hoy? Solo durante un día. Quiero darles un ejemplo breve. Nuestro personaje suele ser Wo. Wo no es hombre ni mujer, en la historia puede ser cualquiera de los dos. Lo llamaremos él, pero en realidad es cualquiera de los dos.  Entonces es la historia de la vida práctica de un alma antigua, en una época que todavía no ha llegado, que aún está por determinarse, pero bajo un nuevo paradigma. Desde que se levanta hasta que se va a dormir; solo se revelan unas pocas cosas.

Queridos, tienen que empezar por comprender que este individuo, este humano,  esta alma antigua en el futuro, tiene un paradigma de existencia completamente diferente del que ustedes tienen hoy. Es un paradigma que literalmente cambia la relación que él tiene con todo. La relación con Dios, la relación con ustedes, con la Tierra, de modo que va a ser una exigencia difícil para ustedes entender todo lo que les voy a decir, pero al menos un momento escuchen la historia. Mientras la cuento, cada tanto diré: paremos. Y entonces revelaré una comparación de la vieja energía con la nueva energía que vemos llegando. Una revelación entre la noche y el día.

En las cosas que enfrenta Wo, al transcurrir su vida, el cambio de paradigma es en la existencia, es este: él nació en una civilización, esta alma antigua en el futuro, que ya ha dejado de pensar que toda la ayuda viene de afuera. Ya no es una civilización que se cree indigna, o defectuosa a los ojos de Dios, como para tener que invocar una fuente más alta para lograr las soluciones de todos los días. Entonces, allí mismo el paradigma de su existencia ha cambiado, porque Wo conoce lo que su civilización cree ahora: que todas las cosas espirituales, bellas, inmensas, las lleva dentro de sí el ser humano. El Dios interior: un mensaje de los Maestros de la antigüedad, ahora se aplica de modo práctico a la vida cotidiana. Entonces, no se necesita correr a buscar ayuda, como sucede hoy con ustedes, con un tipo de energía más vieja en una civilización que todavía piensa que todas las cosas emanan de algo que no es humano. Quiero que piensen un momento en eso, porque así es como Wo procede en su día. Paremos.

¿Creen que esto realmente sucederá alguna vez? Que la humanidad alguna vez llegará a un lugar en que se convenza de no tener que conseguir ayuda de una fuente exterior. Parecería ser un esfuerzo para la imaginación, hasta que piensan en esto: ¿qué significa para ustedes la evolución de la consciencia?  No es algo que va a ser impuesto a la humanidad; es algo que van a ver por sí mismos; va a ser lógico, tendrá sentido. Por medio de una consciencia evolucionada, empezarán a entender lo que querían decir los Maestros. Empezarán a practicar lo que decían los Maestros, hasta que lleguen a la conclusión de que, a lo largo de todo este tiempo, las cosas más sagradas que hayan venerado o creído están dentro de todo ser humano. "Hecho a su imagen" significa hecho a imagen del amor, y con eso se darán cuenta de que la imagen de los Maestros siempre estuvo en su interior. Y aquí es donde empieza la historia.

Wo se despierta como todas las mañanas, para ir a trabajar. Pone ambos pies sobre el piso y luego espera cosas buenas. Es lo primero que hace. Impulsa a la consciencia de la benevolencia a través de todo su día, desde el comienzo mismo. El pensamiento que tiene es "Este será un buen día, y tendré una consciencia que superará cualquier desafío que se me presente hoy. Cosas buenas ante mí." Paremos.

¿Cuántos humanos hacen eso? (se ríe) En una vieja energía, déjenme describir la manera popular: ponen los pies sobre el piso, y están por levantarse, y dicen "Ohh! Aquí vamos otra vez. Espero que las cosas vayan mejor que como fueron ayer. Tengo todas estas cosas todavía en mi mente, no dormí muy bien, no sé qué me va a pasar hoy. Espero sobrevivir." ¿Ven la diferencia? La diferencia mayor es la expectativa de benevolencia. Una sabiduría que dice: "¡Este día es controlable para mí!" Eso es una consideración práctica. Lo primero que hace al poner los pies en el piso: celebra el hecho de que va a superar cualquier problema que se presente.

Ahora bien, ¿ustedes ven en él una iluminación que dice: "Todo está perfecto. En el planeta todo es perfecto. Es un planeta rosado donde nada sale mal." ? Esto es una idea artificial que tienen muchos humanos al pensar en un planeta que empieza a graduarse. Como si todos pensaran lo mismo, la misma cosa idéntica. ¡No será así, queridos; ustedes tienen libre albedrío! Tienen akashas singulares, tienen ideas y opiniones diferentes, tienen todavía una forma de la política. Disculpen.  Entonces lo que Wo dice al poner los pies en el piso, ¡es que no importa! Él va a superar todo, espera eso. Ahora bien, ¿qué está haciendo? Por medio de su consciencia, está creando algo físico. Podrían llamarlo una burbuja, que camina ante él, por donde quiera que vaya, para ayudarlo a entender lo que está viendo, a trabajar con ello, a graduarse de ello, y obtener un resultado benévolo. ¿Es demasiado para ustedes pensar que un humano pueda empezar su día de esa manera?

Wo entra en su coche, después de cepillarse los dientes y hacer todo lo que tiene que hacer, igual que ustedes, el coche puede parecer un poco diferente, pero entra en él para ir a trabajar. En su camino al trabajo, ve algo que podría realmente cambiar su vida para siempre - si lo permite. Ha habido algún tipo de accidente de vehículos, y en la curva hay una mujer llorando, una madre. Él puede ver una ambulancia que está cargando los cuerpos quietos de sus hijos. Dolor que sobrepasa cualquier cosa. El día empezó bien, y hacia la mitad, casi al comienzo, sus niños se han ido. ¿Puede haber alguna historia de horror más grande para cualquier madre? Wo está abrumado. Verán, en esta nueva Tierra, en este día práctico, la compasión prevalece. Y Wo ve que de pronto hay más que empatía; él siente todo lo que ella siente. Detiene su coche; está llorando al volante. Se contiene y comienza un proceso que él conoce. Lo ha hecho muchas veces antes. Empieza a visualizar a esta mujer en los años futuros de su vida, recuperándose, comprendiendo, sobreviviendo, estando en paz con este suceso, de maneras que tal vez serían insostenibles en el mundo psicológico de hoy. La ve recuperándose de tal manera que hasta puede verla riendo. Y esa visualización la envía entonces directamente a la curva donde ella está, en ese momento de horror y dolor, y él sabe que acaba de practicar algo llamado acción compasiva. Paremos.

Si hoy pasara esto, los que fueran compasivos quedarían lastimados para siempre. Nunca olvidarían lo que vieron, afectaría a su niño interior, el factor de alegría. En la civilización de hoy en día hay muchas cosas como esta. Muchos horrores como este que continúan todos los días. Y si el humano lo descubre, empatiza hasta un punto en que le arruina la vida. Todo lo que se le ocurre es cuán injusto es, y cómo puede cambiarse, y llorará todos los días por lo que está pasando a otros. Y en ese proceso, queridos, ¡no ha ayudado a nadie! Y en ese proceso se vino abajo hacia una energía más baja de empatía, preocupación y miedo. Todo porque la compasión le quitó lo mejor de sí.

Pero Wo no dejaría que eso le suceda, porque él ya sabe que eso podría suceder. Entonces, uno de los atributos de esta nueva energía que estamos revelando, es la naturaleza práctica en la vida cotidiana de una persona. Ver situaciones que podrían llevarte a ese estado, y corregir inmediatamente y enviar acciones en compasión, porque la consciencia puede cambiar cosas.

Parecido a como hoy rezan por una persona, pero él hace más que eso. Está proyectando alegría hacia el futuro, comprensión, recuperación para esta mujer de este día. Arranca su coche y sigue adelante, deja de llorar y empieza a sonreír, porque pudo verlo sucediendo realmente en su mente: llegará el día en que ella ría nuevamente, llegará el día en que se recupere, no hoy, ni mañana, ni el mes que viene, ni el año próximo. Pero llegará el día en que todo esto esté bien de una manera que ella pueda comprender. Y él participa en esa humanidad de ella, aún cuando ella permanece en la curva.

Llega al trabajo, ciertamente, tiene un buen día, hace un buen trabajo, y lo llaman a la oficina. Y lo que sucede después no es específico. Lo generalizaré, puede ser uno de muchos escenarios que ustedes van a reconocer. "Wo, otra vez llegaste tarde. Wo, hubo un problema aquí con uno de tus clientes. Wo, vas a tener que trabajar durante el fin de semana, porque esto no se solucionó bien. Wo, no te vamos a dar un ascenso esta vez, igual que la vez anterior." Wo esto, Wo aquello.  "Wo, estamos considerando eliminar el cargo que ocupas."

Wo se retira de esa oficina y por un momento, solo un momento, lo inunda una vieja energía llamada preocupación y miedo. ¿Qué hará, sin su trabajo? ¿Cómo  le dirá a su esposa lo que acaba de suceder? ¿Qué significa esto para él? ¿Es tan sencillo como tener que trabajar horas extras que él no planeó? ¿O es más que eso?

Y en un instante, él reestructura todo lo que sucedió, y se da cuenta: esto es el comienzo de un cambio, una transformación que será benévola, pero él no sabe cómo, ni sabe por qué, ni sabe la fecha. Y empieza a sonreír, porque es el comienzo de una transformación que será, como él bien sabe, buena para Wo. Benévola para Wo.  Paremos.

¿Qué harían usualmente los humanos, acto seguido, si fuera hoy? Preocuparse todo el día, toda la noche, todo el mes siguiente, contárselo a los amigos así ellos se preocupan también. Esto se llama drama. Y lo que sucede, sucede; pero el drama sigue y sigue. También construye un puente de oscuridad entre el empleador y Wo. "¿Qué pasará ahora? ¿Qué puede suceder? No me aprecian. No soy merecedor." Ninguna de estas cosas pasa por la mente de Wo, pero tuvo que convertirlas en unos cuatro segundos, desde la vieja energía hacia un pensamiento que estaba muy por encima de la consciencia de hoy en día, en la que ustedes de pronto caen en un escenario de decir "Tal vez no pertenezco aquí. Tal vez esto es una señal. ¡Tal vez va a suceder algo que es hermoso! Apenas puedo esperar. Haré lo que me dijeron, trabajaré horas extras, incluso aceptaré el papelito rosa, ¡porque algo mejor está en camino!"

Recién  media hora después  escuchó las aclamaciones. Uno de sus amigos, en otro de los cubículos de la oficina, había sido ascendido a uno de los cargos que él quería. Se acercó para participar en la celebración. Y lo hizo, y fue sincero. Estaba muy complacido de que un amigo suyo estaba teniendo éxito. Muy complacido porque el amigo recibía un aumento, muy contento. Paremos.

¿Tengo que decirlo?  En la vieja energía, hay mucho del yo, mucha proyección de "¿Por qué yo no? ¿Qué tiene él que yo no tenga?  Tomó mi trabajo. Él ya no me gusta, no le voy a hablar más. Me voy a casa a comer gusanos (N.T. referencia a un verso infantil "nadie me quiere, me voy a comer gusanos) cualquier cosa para estar deprimido. Esto es horrible; primero recibo la idea de que tal vez pierda mi empleo, y luego a otra persona le dan mi trabajo."

Pero no es eso lo que sucede. Porque Wo ya sabía que "esto o algo mejor" y que la benevolencia se aproximaba. No sabía cuándo ni cómo, pero aquí frente a él había un ser humano que recibió algo maravilloso, que cambiaría el estilo de vida de esa persona. Él sabía que este ser humano iría a contarle a la familia y que tendrían una hermosa cena, y cantarían. Qué buena ocasión es esta, para celebrar la alegría de un vecino. ¿Es esto posible? ¡Oh, sí!  La vida de un alma antigua práctica funciona igual que la de ustedes. Si van a trabajar,  si es una madre que lleva la carga de hijos o nietos a su cuidado y todas las cosas que pasan a su alrededor, están todos estos escenarios que ocurren.

Para Wo es hora de ir a casa. Wo, como muchos humanos en todas partes, tenía en su mente,  tuvo una especie de pensamiento intuitivo: "estás olvidando algo." Pero no pudo realmente detectarlo. Condujo hasta su casa. Ahora bien, la casa de Wo era hermosa. Una hermosa familia, parecida a él. Pero había algunas cosas que Wo sabía que tenían que ser de cierto modo. Su esposa era una cocinera maravillosa, y la cena se servía a cierta hora, y él tenía que estar allí. No podía llegar tarde. Cometió ese error de llegar tarde al principio de su matrimonio, y lo hizo solo una vez. Ella merecía que él estuviera presente para disfrutar de lo que ella había preparado, trabajando al menos una hora y media o dos antes de que él llegara. La familia estaba esperando. Wo llegaba a tiempo, como siempre. Casi al entrar en la casa, su intuición le dio el mensaje: "Wo, este es tu aniversario." (risas) Inmediatamente viene la decisión: ¿Correré a la florería? ¿Comprar las flores, conseguir la tarjeta, correr de regreso y llegar tarde a la cena? ¿Qué es mejor: llegar tarde a cenar o no traer las flores? ¿Cuál indicaría entonces que me olvidé?"  Su intuición le sirvió bien; déjenme mostrarles. Se detuvo rápidamente pero no para ir a la florería sino al puesto que recordó que estaba en la esquina, no muy lejos. Muchas flores, no tan buenas, más caras, pero no tan buenas. Hasta tenían pequeñas etiquetas como tarjetas, bueno, eran electrónicas, pero esto era lo de ahora. Compró las flores, volvió tan rápido como pudo, pero le llevó 15 minutos. Llegaba 15 minutos tarde. No sabía qué sucedería, pero al menos tenía las flores. Podía entrar y decir "¡Feliz aniversario, querida! ¡Siento llegar tarde!"

¡Eso hizo! Pero sucedió otra cosa. Verán: cuando pasó por la puerta, todos sus amigos estaban allí, había una fiesta de feliz aniversario. ¿Lo ven? Y él tenía las flores. Y no llegaba tarde a cenar porque no había una cena, ¡había una fiesta! No estaba en problemas, ¡pero sí lo habría estado si no llevaba las flores! Ya lo entienden... ¿Qué pasó? Paremos.

Wo hizo un momento de pausa y escuchó a su intuición, una parte más elevada de él que sabía más que lo que él sabía. ¿Qué pasaba en su casa, cuáles serían las reacciones, que era mejor hacer? Información que él no tenía; y él escuchó, y confió, y fue a buscar las flores.

En la vieja energía, queridos, el ser humano no tendría idea, tomando decisiones con 50% de probabilidad de acertar o equivocarse, sin entender que hay una parte innata de uno mismo más elevada que sabe mucho más que uno. Por encima de él había un Yo Superior que sabía que en la sala había una fiesta.  Escuchar a la intuición era cosa común: Wo la usaba todos los días como cosa  habitual; a quién llamar, cómo decir las cosas que había que decir a los clientes con quienes tenía que hablar. Era su manera de vivir, y Wo sabía que funcionaba. Lo había hecho otra vez.

Al termina la fiesta su esposa dijo "Muchas gracias por estas flores. ¿No lo hemos  pasado bien?" Por supuesto que Wo no dijo "Bueno, hay otra historia..." Simplemente dijo: "Por supuesto! Te amo!"

Wo estaba por ir a dormir. Sus pies estaban sobre el piso, y antes de levantarlos para acostarse, dijo: "¡Gracias, Espíritu. Gracias, Creador! Gracias a todas las células de mi cuerpo por rejuvenecer. Gracias por ahuyentar la enfermedad que no tuve por no permitirme la preocupación, el miedo y el drama. Gracias al niño interior porque ahora puedo sonreír, no estoy preocupado por mi trabajo. Esto, o algo mejor"  "Buenas noches, querida."

Eso es real. Todo ello. Es lo que ha pasado en planetas que ustedes no conocen. Ese es el potencial para ustedes. Pensar muy por encima de cualquier cosa que está pasando en su vida ahora, y las reacciones son muy diferentes. Eso es lo que define la iluminación. Se aproxima la era de la compasión. Reescribirá y reestructurará todo lo que los humanos piensan y cómo reaccionan. Acabo de darles una instantánea. No algo fuera del ámbito de la realidad en absoluto, sino algo que en cambio les pertenece y es su linaje, porque han pasado el marcador. Y ustedes dirán "¡Vaya! Me gustaría estar allí para verlo." ¡Jajá! Estarán; todos ustedes; todos.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Anchorage-18-SAT2.mp3

*****************

Canalización Dual: Kryon a través de Lee Carroll

y de Adironnda, a través de Marilyn Harper

Anchorage, Alaska, 28 de enero de 2018 (3ª)

www.kryon.com

Marilyn Harper

Ahh! De modo que buen día para ustedes, eh? ¡Estamos muy honrados de estar aquí junto a ustedes hoy! Queremos que sepan que muchas veces estamos con Marilyn y ella anda caminando y está espléndida, y no recuerda qué es lo que dijo, ¡ja! Pero está bien, porque nosotros estamos aquí para ustedes. Y queremos que sepan y comprendan que esto es ustedes, este es su primer día aquí. Ayer ya se fue y no pueden re-crearlo, no pueden hacer nada con él. Mañana todavía no llegó aquí, de modo que no pueden hacer nada, tal vez echar alguna base. Sin embargo, este momento, aquí mismo, ahora mismo, es el nuevo Akasha que están creando para sí mismos para 10.000 años en adelante. Tienen que tratar de pensar en ello en esos términos. Que ustedes son quienes ustedes serán. ¿Y qué significa eso para ustedes?  A medida que se expanden sus capacidades innatas, expanden ese elemento central de su energía, y en ese elemento central de su energía separan firmemente en sí mismos.

Ayer les dijimos que ustedes no necesariamente tienen una base o fundamento, como una pequeña roca en que se paran, y hoy están expandiendo esa roca para saber que pueden tener apoyo, no importa qué suceda. Que el Universo, la Fuente, su Innato, nunca los deja de lado. Su energía, su intención, es su fuerza creativa de vida, y ustedes, humanos, están creando todo de todas maneras, podrían por lo tanto hacer algo bueno. ¿Sí?

Y si no sienten que están haciendo algo bueno, ¡deténganse! ¡Hagan algo nuevo! Pero comprendan que si sienten que simplemente no pueden hacer algo nuevo, pregúntense por qué. ¿Por qué no? ¿De dónde vino esa impronta que dijo que no pueden hacer algo bueno y nuevo y divertido y excitante? ¿Y qué significa eso para ustedes, que sea bueno, nuevo, divertido y excitante?  Verán, para cada persona individual significa algo diferente. Significa algo diferente para la energía que están creando aquí y ahora. Hoy, este día de construcción maestra.

Porque, verán, ese pequeño cuadro del hombre nuevo dibujándose a sí mismo, de eso estamos hablando. Ustedes están ingresando esa esencia de sus ancestros, y para activar esa porción de su centro dentro de su cuerpo, dentro de su campo, dentro de sus células, para ser ustedes más que nunca. Y para eliminar esa separación - a menos que eliminen la separación - una nueva energía respira a través de ustedes. Y cuando sienten esa nueva energía respirar, así su cuerpo lo sintió hoy, ¿sí? Así lo sintieron anoche, lo sintieron ayer, como que "algo es diferente, algo está cambiando dentro de mí"

Nuestra intención es que todos aquí, antes de irse hoy o mañana, tengan esa sensación. Esa energía en sus cuerpos emocionales donde el cambio sucede primero. Por eso jugamos con la emoción, jugamos con la risa. ¿Lo ven? En la risa sus corazones se abren automáticamente y sus guías entran y hacen el trabajo. Hacen el trabajo-juego, ¿ah? De modo que ya ven, todo tiene que ver con esa energía dentro de ustedes, su Innato. Respiren profundamente.

Esa capacidad para verse a sí mismos como otros los ven, es un don de su Innato. Esa capacidad, ese conocimiento, el yo que tal vez tenían miedo de ser y sostener, es su Innato, empujando un poco para que no haya separación. Y esa vieja historia que tal vez se estén contando a sí mismos: "No puedo hacer eso, porque si lo hago dirán que soy raro." (se ríe). Ya es tarde (risas del público). Verán, en este mundo tienen que ser transparentes. Ya no hay un nosotros y ellos, no pueden presentarse a sí mismos de una manera ante la familia y los amigos, y luego entrar en el armario metafísico con sus verdaderas creencias. Lo que pasa es que eso crea una discrepancia en su alma, en su Innato. Y esta es una época magnífica; como en televisión, pueden decir cualquier cosa, hacer cualquier cosa, ser cualquier cosa, porque el Innato estará allí para darles justo las palabras correctas para expresarse. Espero que confíen en eso; estará allí ya sea que confíen o no.

Verán, queridísimos: esa influencia es la claridad que les estamos pidiendo que reciban. Tomen una respiración profunda.

Ustedes son quienes son debido a quienes son. Ustedes son los que el Universo ha estado esperando, los que este planeta estaba esperando, porque llevan esa esencia de conocimiento y consiguen llevarla dondequiera que vayan. Ahora bien, a veces pueden encontrar alguna manera más gentil de expresarla. Porque el Universo no los hizo CEOs y el Universo solo ve CEO de ustedes mismos.  Conserven en mente que ser CEO de ustedes mismos significa que tienen el poder y la capacidad en su Innato para ser quienquiera eligen ser. Y esa esencia se expande en las galaxias más allá de la humanidad. De modo que es una pesada responsabilidad, ¿eh?

Sin embargo, sepan que el orden divino está en proceso. Su Innato está en proceso. Ese dios, su dios, nuestro dios, puede ser llamado dirección buena y ordenada. Comprendan que esa dirección está allí; todo lo que tienen que hacer es pedirla, y recibir y prestar atención. Y luego actuar. Por supuesto pueden prestar atención todo lo que quieran, sabrán cosas, y la gente les dirá "Estas son las cosas correctas que debes decir," todos saben las palabras correctas, y así es como la vida es un desorden. De modo que mejor alejarse de eso, y en lugar de decir las palabras correctas, llevemos esa dirección dentro de las células de nuestro cuerpo y seamos eso. ¿Entienden?

Ah, queridísimos seres de luz, ¡los amamos tanto! Los vemos. Vemos quiénes son; sostenemos un espejo para que ustedes también puedan ver quiénes son.

Los saludo Namasté.

Lee Carroll

Permítanme hacer eco de los pensamientos de Adironnda. Ustedes viven tiempos magníficos, y que eso corresponda  a la magnificencia del ser humano es primordial. Y uno de los problemas es que ustedes no se sienten magníficos. Hemos dicho muchas veces que la cultura de Dios que ustedes ven cada día suele decirles que ustedes son menos que Dios, y a medida que caminan durante años y años van recibiendo el mensaje, y ese mensaje es: "Tal vez no eres tan magnífico como nosotros te decimos que eres."  Entonces existe un conflicto de origen, ¿no? sobre qué creer y a quién creer.

Y queridos, entonces esto es lo que estudian en este salón, tal vez al escuchar estos mensajes y canalizaciones, y es ir de la oscuridad a la luz,  descubrir dentro de sí lo que es verdaderamente diferente de lo que les dijeron. Hemos dicho esto muchas veces, pero he aquí algo más. Puede que incluso lo discutan algunos que oyen esto de mí: les hemos dicho que la energía, la paradoja, de la relación de ustedes con el planeta está cambiando. No es solamente que ustedes empiezan a salir de la oscuridad hacia la luz, a ver las cosas o vivir de modo diferente; hay un cambio en la energía que los rodea. El cambio de energía se activa -si quieren usar ese término - o mejorado, o cobra vida, solamente a partir de que es tocado por su consciencia. En otras palabras, existe ayuda nueva, una  energía, un campo que espera para ayudarlos a impulsarse hacia lugares que ustedes descubren que pueden acceder. Y es para toda la humanidad, para cada ser humano. Pero es el alma antigua la que empieza a entender que para despertar esto, se necesita un poco de aprendizaje para salir de lo viejo hacia lo nuevo. Salir de los viejos hábitos, descartando cosas que bloquearían totalmente la luz. Y cuando se dan cuenta de eso, la energía de la que hablamos cobra vida. ¡Y ustedes lo sienten! Es como si despertaran a un conocimiento que enciende una luz, y la luz se siente intuitivamente: "¡Puedo hacer esto! ¡Puedo sentir algo! Tenían razón, sí que soy magnífico". Tal vez empieza de a poco; "puedo hacer cosas que no creía poder hacer". Tal vez todavía aún no están dispuestos a decir las palabras "Yo soy magnífico", porque quizás les han inculcado habitualmente no decir eso (se ríe). ¡Pero pueden! Si lo desean, pueden decirlo en silencio: Nací magnífico, una parte de Dios. Pero queridos, con todos esos siglos de vieja energía en que han vivido una vida tras otra,  estas cosas no son fáciles de introducir.

Ustedes están aquí sentados en el salón, o están escuchando esto, tal vez, preguntándose "¿Qué puedo hacer?" La respuesta, verdaderamente, ha sido dada y es mucho más simple que lo que creerían. La simplicidad es esta: que a medida que empiezan a resolver el rompecabezas y a hacer las preguntas, "¿Podré hacer estas cosas? ¿Seré merecedor? ¿Será realmente verdadero?" esta es una consciencia que despierta a la luz. Y hay energías que siempre estuvieron allí pero ahora están mucho más favorecidas, esperando que tú digas eso. Simplemente esperan.

Y las energías mismas empezarán a crear tantas cosas a su alrededor, que tendrán que empezar a mirar. Una de ellas es la sincronicidad. Yo definiría la sincronicidad como azar esperado; lo que se les presenta son cosas que no tendrían que estar sucediendo así como suceden: ¡son demasiado sincrónicas! Pero las energías que ustedes despertaron adelantan esa sincronicidad, y entonces empiezan a trabajar con ustedes, y ustedes con ellas, y dirán "¡Vaya! No esperaba eso, pero aquí está.  ¡Y aquí está de nuevo! No esperaba esto, ¡pero aquí está otra vez!" Eso, queridos, está fuera del ámbito de ustedes; es la energía a su alrededor, cooperando, cooperando, una y otra vez.

El argumento que algunos darían ante lo que dije es "No es justo! Porque, Kryon, has dicho que somos una civilización con libre albedrío, luego no puedes tener esa energía de ayuda viniendo y empujando todo." Y esta es mi respuesta: libre albedrío significa que pueden pedir cualquier cosa que deseen. El libre albedrío significa que pueden evolucionar como lo deseen; el libre albedrío dice que pueden descubrir las cosas que están para descubrirse. Y cuando hacen eso, esa es la energía de ayuda que se presenta y empieza a trabajar con ustedes, y ayudarlos, y llevarlos hacia áreas a las que ustedes no creían que podían ir, y eso es muy justo, porque es la elección del humano. No sucede por sí solo, queridos; no se sientan dentro del armario esperando que las cosas sucedan: ¡ustedes las crean! Las crean por la magnífica alma que son, visualizándolas primero. Pueden hacerlo; no está por encima de ustedes. Y con ese "Puedo hacerlo; es mío; empujaré los límites de mi propia realidad" se abre la puerta a esa energía de la que hablamos. Como sea que la llamen, se siente como un ayudante que es suyo: camina con ustedes, crea la sincronicidad, los hace sentir mejor cuando están en la oscuridad, y eventualmente se dan cuenta de que es parte de ustedes.

Un nuevo paradigma significa un sistema, un sistema que funciona con las partes en forma coherente. En un sistema disfuncional  las partes no funcionan con coherencia.  El sistema del que estamos hablando es suyo, es hermoso, es coherente, unido. Sabe adónde va con la ayuda de su Innato y su Yo Superior.

De modo que no se trata solo de estudiar lo que está dentro de ustedes en una nueva energía. Realmente se trata de colocar una orden según un menú de elecciones que dice "Sí puedo" y "No puedo". Y cuando empiezan a comprender y reconocer que hay más que lo que pensaban, entonces empiezan a suceder cosas, y ustedes empiezan a darse cuenta: "¡Vaya! Es más que yo. ¡Tengo ayuda!"  Y tendrían razón: es más que ustedes, según piensan de sí mismos: ese ser humano singular caminando solo por la Tierra. Oh, hay mucho más que esa percepción. Es el ser humano caminando con más que lo que ustedes creen ser. No simplemente ayuda desde el otro lado, sino una coherencia con el Yo Superior y el otro lado del velo. Están reuniendo partes y piezas de ustedes que nunca supieron que tenían. Piezas y partes que saben cosas que ustedes no saben conscientemente y ustedes llaman a eso "sincronicidad".

Esto es lo que enseñamos. Es lo que, colectivamente, ustedes oyen decir a los canalizadores hoy, de tantas maneras. Aquí hay algo nuevo, y se relaciona con ustedes y con su magnificencia.

Es todo por ahora. Váyanse de este lugar con una comprensión que antes no tenían verdaderamente sobre quiénes son ustedes.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Anchorage-18-Dual-SUN1.mp3

Libre de virus. www.avast.com