Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Las_Interrupciones_de_la_Vida_Te_Llaman_a_Un_Nivel_M?= =?UTF-8?Q?=C3=A1s_Alto_de_Integridad?=
Fecha:Martes, 20 de Febrero, 2018  17:13:21 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Querid@ ,

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, tu confías en la vida. Confías en el despliegue de la vida. Te das cuenta que la vida nunca te da una interrupción de vida que no puedas controlar.

Cuando hay una interrupción, ahora dices, "No sé cual es la lección de esta interrupción o por qué esto está ocurriendo en este momento en particular de mi vida, pero lo acepto completamente. Esto agradecido por ello y yo sé y confío que me elevará a un nivel más alto de integridad en mi relación con la vida."

Ahora te das cuenta que estas en el lugar perfecto y las circunstancias perfectas en tu vida. Podría no ser cómodo a veces, pero estas presente a que haya un sentido de paz.

Abrazas la interrupción ocurrente y confías que el evento ocurrente es una manera para que la vida expanda quien eres y te llama a abrazar un nivel más alto de integridad y plenitud en tu relaci un comentario en mi blog:

Con mucho amor,
Louis

PO Box 85
Crafers South Australia 5152