Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Fwd=3A_Meditaci=C3=B3n_de_Luna_Llena_2_MARZO_2018_Agartam?=
Fecha:Lunes, 26 de Febrero, 2018  20:59:43 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Con base en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), en vigor desde el 12/12/2002, y de la Ley Orgánica 15/1999 del 13/12/1999 de Protección de datos Personales, para todos los efectos nos adherimos a las consideraciones establecidas con base en las normativas internacionales sobre Spam: un e-mail no podrá ser considerado Spam mientras incluya una forma de ser eliminado. Su dirección fue obtenida porque usted u otra persona introdujo su correo en nuestra base de datos. Si no desea recibir nuevamente nuestros correos, envíe: BORRENME DE SUS LISTADOS a hugo@agartam.com y no recibirá más e-mails.

Facebook Twitter Google Linkedin Pinterest
LUNA AGARTAM 2 de MARZO 2018 -
UNIFICAR PENSAMIENTOS, ACTOS Y PALABRAS
Ver versión online

UNIFICAR PENSAMIENTOS, ACTOS Y PALABRAS

2 DE MARZO DE 2018, a las 21.00 horas

ESCUCHA EL AUDIO DESDE iVOOX AQUÍ

DESCARGA EL ARCHIVO EN MP3 AQUÍ

Una vez en MEGA pincha en descargar con el navegador.

DESCARGA EL PDF AQUÍ

Si tienes un Smartphone te pedirá que descargues la aplicación de Mega.
Hazlo y vuelve a darle al vínculo una vez instalada.
Una vela blanca.

Un cuarzo de cualquier tipo, que nos acompañará durante todo el ciclo,
hasta que lo entreguemos a la Tierra en verano de 2018.

Somos seres creadores de nuestra realidad. Creamos constantemente con lo que pensamos, decimos y hacemos. Nuestras vidas se mueven gracias a la energía que emitimos desde el interior. Si creamos en desunión interna generamos confusión.

Pensamiento, palabra y acción deben avanzar en la misma dirección.

Cuando cada ser humano logra la unidad en su interior, siendo coherente con lo que piensa, con lo que dice y con lo que hace, se acaba la lucha interior y muchos conflictos se resuelven.

Todos somos perceptivos y notamos cuando alguien no es sincero, cuando algo nos descuadra. Para poder ser amor en vez de lucha, primero debo acabar con la lucha en mi interior, la lucha que genero al serme infiel a mí mismo, hablando o actuando o pensando de manera contraria a la verdad de mi corazón.

Si unifico lo que pienso, lo que hago y lo que digo me sentiré en paz. La alegría llegará, porque estaré dando los pasos que anhela mi corazón, y así mi mundo se transformará en una experiencia de gozo y conexión, que me permitirá descubrirme y descubrir el mundo desde una perspectiva m amorosa y grata, para mí y para los que conviven conmigo.

Mi pensamiento es creador. Mi palabra es creadora. Mis actos son creadores. A partir de hoy me decido a crear en unidad, poniendo al servicio de mi corazón todo lo que nace de mí, responsabilizándome de lo creado y decidiéndome a transformarlo desde el respeto y el amor.

Este mes, Ananda Sananda no la guiará personalmente.
Disculpad las molestias.

Consulta la Red de Luz para encontrar
los países y ciudades que nos
han dado permiso para publicar sus datos:

Red de Luz

MI VOZ ES TU VOZ

La Red de Luz se crea con las meditaciones de Luna llena. Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación. Un efecto que ya de por sí es muy potente, debido a la fuerza de la UNIDAD.

Además, siguiendo el ciclo de la Luna, respetamos también LOS CICLOS NATURALES por los que pasa nuestro amado planeta y reactivamos el efecto de la Red de Luz con una nueva meditación en cada nuevo ciclo.

Meditamos unidos en círculo y luego unimos la energía que genera cada c están generando los demás círculos en la distancia. Es un círculo de luz destinado a equilibrarse primero uno mismo y después ayudar a la humanidad y al planeta.
Actualmente son más de 1000 grupos los que la realizan en todo el mundo, una cifra que crece cada día.

Nosotros te enviaríamos la meditación cada mes. Tú sólo tendrías que convocar a la gente y leerla. Puedes empezar con unos amigos o conocidos. Lo ideal es que lo organices como tú creas que es mejor. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga también tu propia energía y tu manera de hacer.

Lo único que te pedimos es que sea una actividad completamente gratuita, abierta a todo el que desee participar.

Si te animas a organizar estas meditaciones de Luna llena en tu ciudad, escríbenos un email a:

reddeluz@agartam.com

EN ESTOS VIDEOS TIENES MÁS INFORMACIÓN:

Si quieres recibir nuestro BOLETÍN DE ACTIVIDADES MENSUAL, aparte de este, puedes escribir tus datos en el siguiente link y te lo haremos llegar. Gracias.

Facebook Twitter Google
¡Tenemos Instagram!

Síguenos
en Instagram y etiqueta las fotos que hagas en nuestras actividades con @agartam

#agartam #lunaagartam #animaagartam #redcristalagartam #hooponoponoagartam
#reikiagartam #reunioncafeagartam #educacionagartam #biodanzaagartam #sonidoagartam

Anímate.

Agartam
La Fuerza de la Unidad

Agrupación Sin Ánimo de Lucro