Asunto:[RedLuzArgentina] ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA DE MARZO 2018 por Lee Harris + 2 Kryon en Ontario
Fecha:Martes, 13 de Marzo, 2018  10:41:00 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

La sanación del ADN del niño interior altamente sensible

Actualización de energía de Marzo 2018
por Lee Harris

http://www.leeharrisenergy.com

1 de Marzo 2018

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo

Marzo va a ser un mes muy interesante.

En realidad, todo el 2018 será un periodo de gran creatividad, especialmente los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio.

En mi último retiro de “Maestría de la Energía” en Portland, uno de los temas principales fue que “la era de intentar agradar a los demás” está llegando a su fin. Muchos que se ven a sí mismos como trabajadores de Luz, la persona que siempre ayuda, nutre y ama a sus amigos y a los demás, quizá estén comprendiendo de forma profunda y repentina cuando están complaciendo a otros en detrimento suyo.

Cuando intentamos agradar a los demás damos prioridad a la comodidad, al deseo o al estado de ánimo de otra persona por encima de nuestros propios deseos o necesidades. Por ejemplo, si fueras mi amigo  y yo quisiera agradarte, iría a verte aunque me sintiera abatido, deprimido y con poca energía. Tú me dirías que quieres salir y pasar una noche de fiesta en lugares abarrotados y, aunque yo no tenga ganas (como quiero complacerte y pareces molesto cuando te digo que no estoy seguro de poder ir),  accedo a ir contigo. Esa sería una manera muy esquemática de definir en qué consiste intentar agradar a los demás. Pero también ocurre de formas muy sutiles.

Aquellos que son empáticos y que sienten las reacciones de otros, que viven para complacerles o desean hacer del mundo un lugar más agradable y mejor, pueden caer con facilidad en el hábito de intentar agradar a los demás. Cuando lo hacemos, perdemos nuestra voluntad y nuestra conexión con nosotros mismos, y también  nos sentimos agotados. Cada vez que damos nuestra energía a todas las personas de nuestro entorno cediendo a sus deseos y necesidades, tenemos que abandonar nuestros propios deseos y también a nosotros mismos, lo que termina invariablemente en agotamiento y fatiga.

Una pregunta fundamental este año es: ¿Estas cuidando de ti mismo de la manera que necesitas?

Todos sabemos lo importante que es beber y alimentarnos diariamente. ¿Qué necesitas para sentirte conectado, para que tus ojos brillen y tener la sensación de que estás creando para ti todo lo que necesitas? Recuerda que es muy importante. Podemos ser mucho más generosos cuando nuestras necesidades están cubiertas, y complacer a los demás es la manera más rápida de que nuestra taza se vacíe sin nuestro permiso. Se trata de un patrón que anula nuestra voluntad y también aquello que queríamos hacer, y así nuestros deseos va muriendo lentamente.

Es algo que nos está ocurriendo a muchos en todo el planeta y que puede ser muy desagradable. Pensamos: “¿Qué pasa si se enfadan conmigo, si se sienten ofendidos?”, o “Ella siempre se enfada cuando le digo que no, y no sé si puedo afrontarlo”… Es posible que tengas que hacerlo. Quizá tengas que enfrentarte al malestar de otra persona y ese es el verdadero quid de la cuestión. Queremos eliminar el malestar de otros y hacerles felices, por eso los sanadores y las personas espirituales que desean hacer de este mundo un lugar mejor caen a menudo en la trampa de desear complacer a los demás.

Puede que muchos digan: “Creo que ya he superado el deseo de agradar a los demás”. De todas formas, te invito a que observes las sutilezas. Observa cuándo dices que sí a algo o accedes en silencio pero tu cuerpo no se siente bien. Podría tratarse de una mínima sensación corporal, una ligera ansiedad respecto a lo que acabas de acceder, o que te sientas un poco disgustado o molesto por ello. Estamos comprendiendo que, en realidad, estamos “leyendo” una herida o un punto de activación de alguien; estamos sirviendo, alimentando o intentando sanar eso por ellos para que ellos no tengan que sentirlo. Estamos mitigando sus heridas mediante nuestro hábito de complacer a los demás.

El problema es que entonces nuestras propias heridas no llegan a sanarse, porque uno de nuestros grandes desafíos será decir: “No”. Nuestros pensamientos nos harán dudar y preguntarnos: “¿Soy una mala persona porque no ayudé a mi amigo cuando estaba deprimido?”.

Siempre digo que, cuando nos sentimos llamados a hacer algo, sabemos perfectamente si es correcto o no para nosotros. Si tenemos un amigo a quien sabemos que debemos ayudar durante una crisis lo sentimos con total claridad en nuestro cuerpo y respondemos en consecuencia. Sin embargo, hay muchas relaciones condicionales (que no nos ayudan precisamente), en las cuales caemos en el hábito de “ser agradables”, de ser siempre quien tranquiliza y consuela. Y, a la larga, tampoco ayudamos a la persona a quien estamos consolando (sobre todo, si no cambia porque siempre estamos ahí para cuidarla).

Queremos que los demás puedan crecer y trascender su sufrimiento, pero intentamos calmarles a base de caricias, en vez de decirles claramente: “Oye, creo que deberías indagar en esto. Ahora mismo no puedo ayudarte porque estoy muy cansado y necesito irme a casa”.

Y si no respetan lo que les estás diciendo ni tu negativa, significa que no te respetan a ti; que se trata de una relación condicional: para ellos tu bienestar no es tan importante como lo útil que puedas serles.

No es necesario que empieces a culpabilizarles ni que te enfades con ellos pensando que son malas personas. En cualquier dinámica de relación lo mejor que podemos hacer es cuidar de nosotros mismos y no perder el tiempo juzgando a los demás, ni asumir que se comportan con todo el mundo igual que con nosotros. Es importante que comprendas esto y que estés atento, porque es algo que nos sucede a muchos.

También quería hablar acerca de lo intensa que está siendo la energía de conflicto en el planeta; la sensación de división y de tensión entre la luz y la oscuridad puede suponer un desafío para nosotros.

En mi opinión, los recientes movimientos de “A mí también” y de “Times up” forman  parte de una corriente más general a favor de los derechos humanos que lleva en marcha desde hace tiempo y que está gozando de gran popularidad en estos momentos (lo que resulta conmovedor para muchos de nosotros, tanto hombres como mujeres) .

Este es sólo un ejemplo de lo que está ocurriendo en el mundo: un periodo de profunda sanación emocional que es intenso y difícil. Por eso debemos cuidar de nosotros mismos en estos tiempos.

Algunos días necesitaremos mostrarnos muy introvertidos, aunque nuestro lado extrovertido reaparecerá días después; conviene estar en paz con los cambios de identidad que experimentemos. Nuestras identidades están cambiando y  podemos caer en la tentación de decirnos: “Yo antes podía sanar a todo el mundo, podía salir después de fiesta y, en cambio, ya no puedo hacerlo”. Tan pronto como aceptemos los cambios que estamos experimentando todo cambiará para nosotros. Pero si luchamos con esa parte de nosotros que nos parece distinta o que no estamos reconociendo, quedaremos atrapados en una batalla con nuestra antigua identidad e intentaremos aferrarnos a ella.

Es tiempo de cambio para todos nosotros. Mientras lo asumimos, algunos días  no lo comprenderemos del todo ni estaremos seguros de qué nos está pasando. Es normal, y también forma parte de la disonancia que se está dando en nuestro mundo ahora. Esa disonancia se está manifestando de muchas maneras, en las discusiones de la gente, en sus juicios, sus miedos, sus ansiedades… Hay una energía  disonante que continúa recorriendo el planeta, y sabes que no se trata sólo de este mes; es algo que viene sucediendo en los últimos años.

Por consiguiente, tendremos que centrarnos en cómo cuidar de nosotros mismos y en qué necesitamos para sentir bienestar, equilibrio, alegría, deseos de reír y la sensación de pertenecer a un grupo o  comunidad. Pero, sobre todo, debemos centrarnos en qué estamos creando y qué deseamos crear, porque el simple hecho de crear nos ayuda estabilizarnos. Escribir un poema durante cinco minutos, garabatear en una libreta, cocinar algo delicioso, tomar un camino diferente para llegar al trabajo… tan sólo para cambiar nuestros patrones de comportamiento y crear así algo nuevo en nuestra vida.

Muchos sienten pena y dolor por cómo eran las cosas antes, pero tenemos que mirar hacia adelante. Debemos reconocer que este es un periodo de novedades tanto como de disolución, y si nos centramos en lo que está desapareciendo, esa ola nos atrapará. Sin embargo, si nos concedemos con asiduidad tiempo para el descanso y nos ocupamos de nuestro bienestar, nuestra sensación de depresión o de desilusión debido a la pérdida de lo anterior empezará a cambiar a medida que nos vayamos recuperando. Entonces podremos tomar un camino diferente y ser creativos.

El mundo te necesita, nos necesita a cada uno de nosotros. No estoy diciendo que tengas que salir corriendo a salvar a todo el mundo. Basta con que te ocupes de tu hijo o de quien quiera que estés cuidando en este momento; tal vez seas alguien que habla con miles de personas a quienes afectas cada día... la cantidad no importa, son sólo números. Basta con que te sientas alineado con tu propósito, algo que muchos estamos sintiendo, que puede darnos un poco de miedo y resultarnos excitante a la vez. Pero, ante todo, debemos centrarnos en la sensación de innovación.

En resumen: presta atención a tus necesidades y a tu bienestar, comprueba que no estás intentando agradar a otros. Recuérdate a ti mismo que el mundo está cambiando, tu identidad está cambiando, así que pregúntate: ¿Que quiero crear ahora?

Anota algunas ideas en una hoja de papel para que puedas ver ante ti tus deseos por escrito: es algo que te activará. Y centra tu atención en el futuro, porque es mucho lo que llegará a nuestro planeta y a tu vida que te sorprenderá muy agradablemente.

No veas únicamente lo negativo, eso es lo que quieren que hagamos. Es momento de mirar hacia adelante y la energía de Marzo nos ayudará a conseguirlo.

Gracias por acompañarme también durante este mes. Mucho amor; cuídate y cuídense unos a otros.

Lee

 (c) copyright 2018 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

++++++

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

y de Adironnda, a través de Marilyn Harper

Toronto, Ontario, 17 de febrero de 2018

www.kryon.com

Marilyn Harper

Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno ver su energía, su luz brillante, ¡Jojojoo! ah, sí, queridísimos. Sus luces están chocándose unas con otras, y expandiendo la energía, y antes de mucho tiempo Toronto tendrá 8 millones de personas, ¿sí? ¡Jajaa! Eso será con todos sus ángeles, sus guías, sus maestros, todos ustedes, que son ustedes. Quiero que sepan que este día es un día 3, ya saben, le pedimos a nuestro vehículo Marilyn que sume cada día para ver qué es lo que ese día traerá, entonces a veces se asusta y se cubre la cabeza, eso es cuando tenemos un día 5, ¿sí? (se ríe) Pero hoy es un día 3, de modo que es un catalizador, para ustedes.

¿Qué estén encendiendo hoy en sus vidas? ¿Y mañana, cuando se unan a nosotros?  Y si no lo harán, tal vez podrían considerarlo, porque es un día 22. Sí, están haciendo a nuevo al nuevo humano dentro de ustedes. La nueva energía, el nuevo poder, la dualidad combinada que está encendiendo la energía catalizadora en ustedes.

Ahora bien, el lunes, para todos ustedes maravillosos seres que tienen miedo a la canalización, (se ríe) será un día 5, de modo que se asustarán. No, no, se trata de cambios. Estarán cambiando y transformando su consciencia y su cerebro a medida que aceleran la verdad  de ustedes y su guía.

Verán: muchas veces miramos los números. A veces se ve el 5, y el 5, y otro 5, todo el tiempo. Miras el reloj y son las 5.55,... Y piensan que los cambios tal vez traigan un cambio accidentado. Bueno, se trata de transformación, y depende de ustedes, queridísimos seres de luz, decidir si es un cambio accidentado o si es un buen cambio. Entonces con esa energía todo cambio será bueno, porque es todo parte de ese orden divino. Y cuando se preocupan por los cambios que ocurren, esa preocupación es contraria al orden divino, contraria a la divinidad que está dentro de ustedes.

Ahora bien, nosotros sabemos, queridísimos seres de luz; vemos sus corazones, vemos su energía, los vemos apoyar la energía de todo el espacio. Y vemos en ese enfoque de los viejos tiempos, que piensan "Me pasó esta cosa terrible cuando era niño; me pasó esto terrible cuando me casé, me pasó esto terrible cuando no estaba casado; bla bla bla," y esa todavía es su historia. Es todavía el 5 que está trabajando en su vida. Bueno, verán, nos gustan las formas de los números. Un 5, en inglés, tiene una parte inferior de mecedora, muy redonda, buscando equilibrio. También pasa con el 3, en búsqueda del equilibrio. Y también el 8.  Pero al entender que el 5 también es búsqueda, es mirar esperando lo que va a suceder, es esperar esa energía, y así con esa energía, con eso es que ustedes cambian su historia. Ustedes no son víctimas de su vida; son los que están creando su experiencia en su vida. Si algo les empuja en contra, si algo los retuerce, si pasa algo terrible, si tienen un choque con el coche, accidente sangriento; si tienen un choque de coches eso es el Universo instándolos a ir por un nuevo camino ¿sí?  Supongan que tienen un choque, o un problema, o un desafío, y eso los dejó sin piernas, o brazos, como este Christopher Reeve que  pasó de Superman a una silla de ruedas, eso fue el camino de su vida, el cambió las leyes de la humanidad en cuanto a la manera en que se trata a las personas discapacitadas, ¿sí? Ese era su camino.

Entonces comprendan que cuando el Universo, la Fuente, están ante su camino y les dan esa energía de un desafío con esa energía del 5, uhh, es solamente para que puedan crecer, es solo para que puedan estar más iluminados. Están aquí para evolucionar, ¿sí? No están aquí para quedar igual, si no, ¿para qué estarían aquí? Cada uno de ustedes se ofreció como voluntario para estar aquí en este planeta, en esta época, en este momento, y los felicitamos, hasta aquí, lo han logrado (se ríe). Sí, esta es la época en que ocurren los cambios, ustedes escuchan a nuestro querido amigo Gregg Braden que dice que hay un cambio cada 5.000 años, un cambio cada 26.000 años,  un cambio cada 27 mil ¡uhh! ¡tantos cambios sucediendo! Es de cinco décadas, tal vez más, no sabemos;  sin embargo, en su capacidad está el cómo los experimentan. Cuando ustedes empujan en contra de esa energía, allí es cuando aparece el desafío.

Pero cuando miran algo que los está pellizcando, que está presionando sus botones, algo que puede ser una energía horrible, horrible - saben, podríamos darles un ejemplo tras otro pero no tenemos tiempo aquí - ustedes los conocen, están en sus vidas, los vemos en sus campos de energía. Pueden mirar eso y decir, "Vaya, estoy tan agradecido de que esto haya sucedido, que sé que es difícil, pero sé que estoy creciendo gracias a esto. Estoy viendo la lección, la información que debo aprender para no tener que repetir esto. Estoy buscando lo que he de hacer."  Y a veces cuando el Universo, o la Fuente, o como quieran llamar a esa energía, orden divino, los trae a un lugar donde se sienten un poco incómodos dentro de su piel, incómodos con su situación, eso podría ser el Universo empujándolos fuera del nido. Los está empujando, los está abriendo a la próxima y muy maravillosa posibilidad que está en su vida.

Entonces, ¿qué están creando? ¿Qué catalizador están experimentando hoy? ¿Qué hay en su campo de energía que ustedes están eligiendo para eliminar su vieja historia y para experimentar el nuevo tú?  Eso es lo que les pedimos que piensen durante los próximos días, porque esa energía, esa intención, es donde está el lugar de poder. Sepan que pueden ser empujados fuera de su zona de comodidad. Conocemos a nuestro amigo querido Lee, y sabemos que Kryon empuja a Lee fuera de su zona de comodidad, y nosotros ciertamente empujamos a Marilyn fuera de su zona de comodidad, y ella ni siquiera creía que nosotros podíamos existir.

Pero ya ven, desde ese cambio sucedieron cosas maravillosas; desde la información ustedes se preguntan ¿cómo podría llegar a ser mejor que esto?  Y luego ven que sí puede. Están aquí para vivir en ese punto de dicha, la alegría es su derecho de nacimiento, como ya habrán oído decir. Y nosotros estamos aquí para activar la alegría. Tomen una respiración profunda. ¡Fuuu! Y otra más: ¡Fuuu! (sopla fuerte) Confíen en su alegría, incluso si la tienen que crear ustedes mismos, ¿ah? ¡Ja! Confíen en su amor. Confíen en su luz. Confíen en sí mismos, y sabrán cómo vivir.

Namaste.

Lee Carroll

Quiero que esta canalización sea de enseñanza, porque están en la antesala de un rompecabezas. Déjenme retroceder. Estos mensajes serán escuchados por décadas, y raras vez son contextuales para las fechas de los eventos, pero este tiene que serlo. De modo que, querido, si estás escuchando un largo tiempo después de ahora, tendrás que retroceder en el tiempo a lo que pasó hace unos pocos días.

Quiero llevar este grupo a visitar algo; este grupo que me escucha ahora y está sentado frente a mí está realmente preparado para algo: la acción compasiva. Volvamos atrás unos pocos días; algunos de ustedes ya sienten de qué vamos a hablar. Les he contado que este cambio es una guerra; el cambio es una guerra entre oscuridad y luz. Les conté que la oscuridad se mostraría de maneras que no lo había hecho y que lo haría aún más. Les dije que la oscuridad crearía situaciones que los haría preguntar y rogar a Dios: "No puede estar mejorando; ¡está empeorando! ¡Miren esto, y esto, y esto!"  Y la oscuridad sonríe y dice, "Sí, está empeorando." La oscuridad está sacudiéndose, empleando todos sus medios, por así decirlo, para que todo quede igual. Para conservarte en la oscuridad, para que sigas creyendo que este planeta no está mejor que lo que estaba hace décadas. Para ponerlo en las noticias de manera que te duela el corazón, para que, si eres padre, te derrumbe. Eso es exactamente lo que sucedió.

Les hemos contado que esta energía, la nueva energía, podía significar dos pasos adelante y un paso atrás; lo decimos una y otra vez para que sepan que esto es una batalla, es una lucha. La luz va a ganar en este planeta, pero la oscuridad no se retirará fácilmente.

En un lugar que ustedes llaman Florida, jóvenes llenos de alegría y luz en una edad en que se espera eso, se presentaron en la escuela y algunos salieron de allí, fríos, sobre una camilla. Es el peor escenario para cualquier padre o madre del planeta, cualquiera sea la cultura en que estén, el peor escenario. Muchas lágrimas, incredulidad, y va a durar meses y años y las vidas nunca serán las mismas, cambiaron para siempre. ¡Amargura! Empezará a haber resentimiento - y más.

Las semillas de oscuridad plantadas ese día, no solo por los hijos asesinados, o por el desequilibrio mental, esas semillas se han plantado y durarán por vidas, afectando a los involucrados. Y la pregunta que ustedes deberán hacer, ahora mismo aquí sentados, queridas almas antiguas, es: "¿Qué puedo hacer?" Seres humanos: verán esto;  padres y madres: verán esto, y se sentirán indefensos. Porque todo lo que pueden hacer es empatizar y conmiserarlos por lo que eso debe ser; algunos ya lo saben, yo sé quién está aquí. Y nuevamente dicen "Estoy incapacitado en mi compasión, porque es todo lo que puedo pensar. Pienso en ellos y en su situación y todo lo que puedo hacer es entristecerme."

Y yo quiero darles algún consejo, almas antiguas. Es hora de ponerse de pie y hacer lo que vinieron a hacer, porque el Cambio ha creado en ustedes una herramienta que se corresponderá con la luz de este planeta y estas situaciones. Es hora para la acción compasiva con aquellos que saben qué es eso, y voy a recorrer eso con ustedes ahora mismo.

Lo primero que tienen que hacer es salir de lo que yo llamaría empatía incapacitante. Lo que quiere la oscuridad es que muchas almas antiguas simplemente estén allí dolidas diciendo "Esto es horrible, la oscuridad ha ganado."  No es eso lo que se supone que hagas, a menos que creas en el lado oscuro, el lado oscuro de la humanidad, el lado oscuro de la consciencia, el lado oscuro de la naturaleza humana.

Ahora bien, en cambio, va a suceder algo inesperado. Porque quienes escuchan mi voz ahora, y los presentes en el salón, empezarán a ver algo que tal vez no vieron antes.  Lo primero que hacen es inhabilitar aquello que les produjo una empatía que los llevó a cero. En cambio, van a desarrollar algo llamado acción compasiva.  Ahora bien, vamos despacio.

Las semillas plantadas con la tragedia durarán por años. No se irán; el recuerdo y el horror no se disiparán nunca. Habrá psicólogos ayudando; el tiempo lo moderará, pero no desaparecerán. Y en eso, se desarrollan escenarios que son todavía peores que los que ocurrieron, haciendo todo peor. Padres y madres que dieron la vida a los niños que murieron, se separarán. Observen esto; llegará. Porque ya no podrán mirarse uno a otro, porque todo lo que verán es el hijo que trajeron al mundo y les recordará el dolor que es mejor no tener en sus vidas, y ellos se separarán para no estar uno con otro. Sus vidas destruidas; dos que se amaban, y eso se fue.

Va primero, y segundo, y tercero, una capa tras otra, de los que estaban en la escuela y lo presenciaron, tendrán la marca en sus vidas para siempre.

De modo que quiero presentarles un nuevo poder que las almas antiguas tienen en el planeta, cuando vean la situación con claridad y madurez. Y empiecen a resolver el rompecabezas: ¿qué pueden hacer, ahora mismo? Se llama acción compasiva.

Número 1: empiezan a verlos; visualizan a cada uno de los adultos, y hermanas y hermanos de los que murieron; empiezan a verlos sonriendo nuevamente. Una fuerte visión del niño interior que empieza a surgir y ríe contigo, alma antigua, ríe ante cosas que nunca hubieran sido para reír antes; la camaradería  que se desarrolla en una familia, en lugar de una ruptura. La madurez que se integra y dice: "Haremos esto juntos" en lugar de una inmadurez que dice "No soporto verte, porque me recuerdas al que perdí."  Eso proviene de la herramienta que ahora tienen, y esa herramienta es la acción compasiva de luz. Una luz que es más fuerte que nunca. Ustedes visualizan a cada uno de ellos; no necesitan ni siquiera saber sus nombres. Véanlos eventualmente en paz de nuevo; no olvidando, pero en paz consigo mismos que tal vez no tendrían si no fuera por la herramienta que ustedes tienen. Un grupo como ustedes enviando esta luz hará mucho más, mucho más por este planeta que el evento que sucedió.

El evento, tan horrible como fue, envejecerá, y los medios entonces lo dejarán de lado, y pasarán a otra cosa. Ustedes, en cambio, con esta herramienta de luz, continuarán enviando estos efectos, y la visualización que tendrán de ellos, aun no sabiendo sus nombres ni su aspecto, una visualización de paz, risa, alegría interior, Dios interior - es casi como si les sostuvieran la mano y ellos no saben de quién se trata y tal vez nunca lo sepan, a menos que escuchen esta grabación. Saber que los amamos, que ustedes los aman, que Dios los ama, y no los dejará perecer en consciencia, como les ha pasado a muchos en estas situaciones.  No permitan que la onda de esto avance más que lo que ha avanzado; pueden detenerla ahora mismo, enviando una visualización de lo que será su alegría algún día, su paz, algún día, cuando se asienten con esto y se den cuenta de que son importantes, y algunos de ellos escribirán libros. Algunos de ellos participarán en equipos de acción para que esto no vuelva a suceder, en lugar de revolcarse en la desgracia y el duelo, y tal vez incluso acabar con su propia vida.

¡Esta es la diferencia entre ayer y hoy! Y ustedes tenían que oírlo ahora; ese es su propósito. Así es como combaten a la oscuridad. Incluso en las cosas que han pasado, ustedes dicen "No puedo traer de vuelta a esos niños". Oh, no, pero sí pueden cambiar el futuro de los que quedaron atrás.

¡Qué concepto!  Es parte de la nueva consciencia.

Hace unos momentos mi socio se detuvo; hubo una pausa en su conferencia. Y les dijo que yo le había recordado que una relación con Dios o el Espíritu, o el Creador, o como lo llamen, tiene que ser continuada, las 24 horas de los siete días. Así debiera ser; el alma que ustedes tienen es las 24 horas de los 7 días. De modo que la idea de que solo son espirituales durante la meditación es muy lineal; es algo que les han enseñado en otros lugares. Él contó una historia pero no les contó por qué. Yo lo detuve, porque empezaba a hablar de la consciencia, de la evolución de la consciencia. Iba a contarles por qué, y yo lo detuve porque yo quería contarles.

La consciencia en el planeta tiene oportunidad para evolucionar más allá de lo que ustedes pueden imaginar. El mensaje de esta noche será titulado, llamado, "Ustedes no saben lo que no saben." ¿Sabían que tienen un poder que no tenían unos años atrás? ¿Sabían que, colectivamente, con concentración, pueden crear coherencia en el planeta con personas que no conocen y que están en problemas y los necesitan?

Tal vez haya una Hermandad Masculina Lemuriana algún día, y todo su  propósito será crear coherencia con los hombres que necesitan sentirse amados por otros hombres a quienes les importan. Que son también padres. Tal vez haya un equilibrio en la polaridad que empiece a existir entre hombres y mujeres cuando se reúnen y crean también estas cosas. ¡Almas antiguas enviando luz como nunca pudieron hacerlo antes!

Esta noche hablaré sobre la consciencia, de maneras que nunca antes hablé. Algo de eso los confundirá, como suele suceder. Pero tiene que ser así, cuando ustedes no saben lo que no saben.  Acabo de darles algo ahora mismo, a los que escuchan, a los presentes, que puede cambiar para siempre la vida de los que fueron afectados hace unos días por el horror en sus vidas. Se puede reemplazar lentamente por entendimiento, madurez, paz, y sabrán por qué, porque ustedes ayudaron. Ese es el propósito para que estén aquí.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Toronto-SAT-1-18.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

++++++++++++++

No Sabes lo que No Sabes
Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Toronto, Ontario, 17 de febrero de 2018

www.kryon.com

Nuevamente mi socio se aparta, y lo que sigue es algo que ni siquiera él esperaba. Para algunos la información no parecerá tan nueva, pero la presentación sobre cómo y por qué, sí lo es. Esta mañana les dijimos que llamaríamos a este mensaje "No sabes lo que no sabes" e incluso eso es un círculo de sintaxis. Lo que trata de expresar es esto: que más allá de cierta consciencia de saber, existe un espacio en blanco, un vacío. Y las cosas que ustedes no entienden ni reconocen ni pueden concebir son desconocidas, y no pueden saberlas porque es imposible. Queridos, esto es objeto de controversia.

El cerebro humano es el único en el planeta, completado con la siembra pleyadiana, que realmente examina su propia existencia. Otras consciencias no lo hacen. Pero déjenme darles algunos ejemplos antes de seguir adelante. Muchos humanos tienen bellas, encantadoras mascotas. Tal vez un perro o un caballo, que quizás tienen una consciencia más alta que otros mamíferos. No solo eso, sino que ambos mamíferos podrían estar arraigados en una confluencia de amor con el humano, y lo sienten. Pero si echan un vistazo al perro, aun el más inteligente, es feliz con solo ser él mismo. No cuestiona ni está perplejo por ser un perro. No mira más allá de sí mismo, ni su consciencia dice "¿Por qué no puedo yo ser como mi amo humano?" Ni siquiera reconoce que el amo humano es una inteligencia más elevada, porque no sabe lo que no sabe. Está satisfecho y complacido de ser quien es, de ser el perro que es, sin cuestionar su existencia - porque no puede.

Les digo esto porque es un ejemplo de una consciencia limitada. Vean esto en la inteligencia de otros mamíferos; a veces eso es incluso medible, cuán inteligente es cierto animal; se mide con tests. Lo mismo pasa con un caballo; está contento de ser un caballo; no piensa por encima de sí mismo, ¡porque no puede! No se pregunta por la existencia de la galaxia; no puede.  No hay desilusión por no ser más que un caballo. No sabe lo que no sabe. Hay un límite absoluto para lo que puede concebir, y los paradigmas que puede ver y comprender. El ser humano no puede explicar a un perro el funcionamiento de un motor de combustión interna, porque no tiene el equipo conceptual para que le enseñen esas cosas: ¡hay un límite para lo que puede saber! Si ustedes pudieran entrar en la mente del perro, no sabrían eso, no sabrían que es limitada. No sabrían que no puede calcular, no realmente. Habría un límite para su consciencia que le impediría saber lo que no sabe y tampoco siquiera preguntar sobre eso.

Y queridos, les presento todo esto porque esos son ustedes. Hay un límite para lo que pueden concebir, lo que pueden saber, los paradigmas que existen en el Universo, que ustedes no conocen y no pueden conocer, porque el límite de su consciencia les impide entenderlo. En esto, la controversia viene del intelectual que dice: "No son así las cosas. Podemos intelectualizar cualquier cosa; podemos examinar nuestra existencia, podemos hablar a Dios, por lo tanto somos lo máximo."  No, no lo son. Y la única razón para este mensaje es decirles que, queridos humanos, eso es lo que está cambiando. La evolución de la humanidad desde este punto en adelante no va a ser una evolución en la que se vuelven más altos o literalmente más inteligentes, o incluso más sabios. Es la evolución de la consciencia misma.

Ahora bien, esto va a demostrarse de muchas maneras, e incluso dimos muchos mensajes que se transformaron en un libro. Pero estamos hablando de paradigmas que ustedes todavía no conocen. Detengámonos por un momento para mostrarles esto, porque los antiguos, con su sabiduría, lo reconocieron. Los antiguos de los que habla mi socio son los antiguos tibetanos, que muy tempranamente reconocieron los poderes de los números. Y ellos, aparte de otros que también tenían sistemas, desarrollaron su propio sistema de numerología. Reconocieron muy rápidamente la relación entre los números y las estrellas; vieron a Dios como el Físico Maestro y armaron muchos sistemas que tenían sentido, que hablaban sobre cosas que ellos podían determinar, usando los números y los sistemas que desarrollaron. Y a través de su sabiduría se llegó a un sistema numerológico que funcionó, y que se usa incluso hoy en día casi en su forma original, combinado con la astrología e incluso algo de Física y algunos aspectos multidimensionales, y está vigente y en uso actualmente. También es complicado.

La numerología tibetana fue una de las primeras en considerar un aspecto multidimensional de los números. Ellos incluso se preguntaron: si un número está al lado de otro por cierto período de tiempo, por cualquier razón, ¿es afectado por el otro? Y si es así,  ¿cuáles serían los atributos de los dos juntos por haber estado uno al lado del otro en forma no lineal? Estas son preguntas que parecen atrevidas, incluso más allá del ámbito de la razón. Es un pensamiento multidimensional en sus comienzos. Pero ellos son los que nos dieron los números maestros que hoy mi socio enseña, y son los que les dijeron que el 11, el 22, y el 33, eran los únicos números identificables y definibles que ustedes podían entender, porque desde el 44 al 99, ustedes no saben lo que no saben. De modo que allí está un nivel, un techo, por encima del cual no pueden subir. Y profetizaron esto: que podía llegar un día en que desde 44 a 99 no solo se podrían definir sino que la humanidad los desarrollaría.

Y luego una gran cosa: en tanto el perro y el caballo tienen un límite prefijado de consciencia, en los humanos no lo hay. Cuando ustedes vinieron a este planeta y los pleyadianos los sembraron, ustedes tenían los conceptos desde 44 a casi 50. Esos conceptos ya no están, porque el libre albedrío permitió a la humanidad determinar por sí misma a qué lugar llegaba, el nivel que buscaría, y eso fue aproximadamente 33. Es por eso que ustedes no ven nada por encima de ese nivel hoy en día, siendo definido o pensado o visto, y les diré que hay mucho más. Empieza a aparecer; incluso discutiré tres ítems que a ustedes ni siquiera se les ocurre que sean posibles. No pueden concebir sus paradigmas, pero al menos puedo describir lo que podrían implicar. Porque la humanidad empieza a crecer, por haber pasado el marcador y el Cambio, por la energía actual del planeta, por el lugar del espacio que ahora están atravesando, los cambios en la rejilla magnética, que hace tantos años ayudé a lograr. Todo esto es un conjunto de información que permitirá a la consciencia humana crecer por encima de 33.

Les pregunto algo. Quiero que solo se relajen un momento y piensen conmigo. En este planeta hubo Maestros - Maestros - y todos ellos hicieron cosas que parecían totalmente milagrosas. No solo uno, sino muchos. Hubo algunos que ustedes ni siquiera conocieron, porque las civilizaciones anteriores a ustedes no trasladaron esa información a ustedes. Hubo muchos Maestros, incluso muchos como el Maestro de Amor, que ustedes piensan que fue un solo. Y cuando observan sus obras, ustedes ven algo; cuando ven quiénes eran, ven algo: eran capaces de transformar cosas físicas en otras cosas físicas. Milagros. Podían poner sus manos sobre un ser humano y re-encender la vida misma; a veces la sanación de una vida. Los humanos se sentaban a sus pies, sin otra razón que para sentir el campo de amor y compasión que simplemente emanaba de los Maestros. Algunas de las cosas que parecían tan raras y milagrosas están hoy vivas y aún se practican en partes poco conocidas del planeta, como la levitación, que parecería ser el control sobre las relaciones entre partes del átomo para crear cambios deseados en el magnetismo y la gravedad. Cosas como la obediencia de una roca a una mano humana que puede atravesarla, por un Maestro en la India. Todavía viva hoy en algunos Maestros, y yo les pregunto: ¿Cómo es posible eso?  La respuesta siempre ha sido: magia; milagros. Ningún humano dijo jamás: "Tal vez, solo tal vez, eso sea normal (se ríe) y nosotros estamos impedidos. Tal vez, solo tal vez, eso es Física, no magia, ni mitología."  Pero no lo dicen, porque eso está más allá de lo posible - porque ustedes no saben lo que no saben. Y eso les muestra el nivel en que están.

Hablemos de la expansión de la consciencia conceptual. Cambios de paradigma. No es que se vuelvan más inteligentes o más sabios Es que eventualmente hay un "ajá" sobre lo que podrían ser capaces de hacer, que es común y natural, y que lo debieran haber tenido todo el tiempo. No pueden pensar por encima de eso, porque no saben lo que no saben.

Y de las cosas que suceden incluso dentro de su cuerpo humano, ustedes dicen: "Así es como es." Ni siquiera los pensadores más elevados dicen "Vaya, eso no es correcto; debiera ser distinto." En cambio, solo lo miran y dicen: Así es como es."  Hasta el pensador intelectual más alto, que se pregunta por su existencia en la galaxia, no se pregunta por su existencia en la química. Hablemos de eso.

¿Qué es lo que sigue? Les daré tres; dos pueden explicarse, uno no. Incluso en los que pueden explicarse, carezco de las palabras para nombrar el paradigma que representan. Todo lo que tengo es una descripción de los resultados. Y la razón por la que no puedo hacer más, es la misma por la que el perro no puede preguntarse por su existencia en el Universo. Algunas de estas cosas todavía no están al alcance de las preguntas. Y sin embargo se aproximan, ¡se aproximan! Algunas de las básicas, queridos, cuando haya terminado y esto se vuelva algo que pueden reconocer y darse cuenta, se golpearán la frente y dirán "¿Cómo es que a nadie se le ocurrió esto?" porque han ido a un nivel nuevo, y están yendo hacia allí ahora. Algunos de ustedes ya empiezan a pensarlo.

Dentro del cuerpo humano, en la forma en que funciona, hay un reconocimiento de que la psiquis, la consciencia, el cerebro más elevado que hay, no tienen idea de lo que está sucediendo dentro de tu cuerpo.  Ejemplo: aquí viene un virus; tal vez es un simple resfrío, o tal vez algo más grande. Invade tu cuerpo, y en el momento en que ocurre la invasión, ya sea respiratoria, o gástrica, la reacción inmediata es la creación de una alarma en el cuerpo. El cuerpo sabe que está allí; está diseñado para eso.  Las células blancas de la sangre (N.T. leucocitos) corren al lugar donde entró la bacteria o donde está presente el virus, haciendo todo lo que pueden para combatirlo. Si tú estuvieras dentro de tu cuerpo y linealizaras estas cosas, tendrías timbres de alarma saltando. El cuerpo sabría que están ocurriendo cosas. ¿Y qué está haciendo el humano en ese momento? Camina silbando hacia el almacén, sin enterarse de nada. Pregunta: ¿eso les parece correcto? (se ríe). ¿O tal vez les parece que podría haber alguna desconexión de algo que tendría que estar?  Tal vez está próximo.

Pero los humanos no piensan en esas cosas; ellos dicen: "Bueno, el cuerpo hace esto y la consciencia hace esto otro." Han hecho un buen trabajo escondiendo algo que tendrían que haber tenido todo el tiempo. Porque no pueden pensar por encima de la idea de un paradigma de que debieran haber estado juntos. Y lo estarán.

Ahora bien, aquí está lo que no pueden imaginar. Hacia aquí se dirigen. Es un paradigma que existe en el 44, que algún día será común a todos. Cuando el virus empieza, ustedes lo saben. Esa parte oculta de su cuerpo llamada Innato, la parte a la que hacen testeo muscular, para descubrir qué está pasando;  la parte para la que usan la homeopatía, para dar una señal sobre qué debe hacer. ¿Por qué está separada de la consciencia? ¿Alguna vez se preguntaron eso?  La respuesta es ¡No! Porque no pueden pensar por encima, ¿verdad?

No hay un gran elemento pensante en un edificio en algún lugar estudiando eso, ¿no? Es que no saben lo que no saben. No hay un pensamiento de que tal vez, solo tal vez, tendría que ser un poco más alto que lo que es.

El humano es el único mamífero del planeta que es sintonizable. Es decir: hoy pueden estar en 33, y mañana en 44. Vendrá el 77. Todos los otros mamíferos nacen como son, sin el libre albedrío que es espiritual, la opción de saber lo que es el Dios interior, tocar el rostro de Dios. Pero ustedes sí, lo tienen, lo son.

Sintonizable significa que la consciencia puede ir y venir, elevarse y caer. Pero ustedes pasaron el marcador, queridos; la primera civilización del planeta en ir más allá de sí misma, entrando hacia un territorio desconocido y preanunciado; la primera civilización en no tener predicciones para el futuro. Porque todas las otras cayeron, porque no sucedió.

Llegará un tiempo - número 1 - en que el Innato se unirá a la consciencia, y si alguien te pregunta, "¿Cómo estás?," contestarás por el Innato, porque tendrás el mismo conocimiento exacto de lo que está pasando a nivel químico en tu cuerpo.  Si está creciendo un cáncer, lo sabrás desde el primer día. No tendrás que esperar a que algo te duela. ¿Tiene sentido para ti que estés tan desconectado de tu propia estructura celular? Y la mayoría de los humanos dirá, "No, nunca lo hemos pensado". Exactamente.  Pero lo harán. Ese es el primero de los tres paradigmas de los que quiero hablar.

El que no pueden creer, o no piensan que pueda cambiar, sin embargo es el más sensato: que ustedes sepan lo que su cuerpo sabe. Que sean capaces de reaccionar porque por fin están lo bastante sintonizados para que su consciencia sepa lo que su estructura celular está haciendo dentro de su propio cuerpo, y trabajar con ella como corresponde. ¿Pueden imaginar qué distinto sería, incluso en el cuidado diario de la salud, al saber instantáneamente qué está pasando? Que una célula te diga cuando un alimento no te está sirviendo. Que la estructura celular te diga: ¿Sabes? Tu Akasha no apoya la comida que estás ingiriendo hoy. ¿Que tal si pruebas la comida de la vida anterior? No se siente buena, ¿no? Tu Innato sabe esto ahora, pero no te está hablando. Llegará un día en que no habrá Innato; habrá simplemente tú. Combinado.

Número 2: este es más difícil: ¿Qué pasaría si tuvieras una estructura celular tan vibrante y tan conectada con la naturaleza, con Todo lo que Es, con la unicidad de todas las cosas, que nunca pudiera invadirla una enfermedad? Porque la enfermedad es baja energía, baja consciencia, baja vibración, y el humano en ese nivel no estaría.

 Bienvenido al 55. Ustedes entran en el planeta con una química que funciona tan bien y tan alto, con vida extendida, con sabiduría para mantenerla así en el planeta sin superpoblarlo, con el conocimiento de cómo cultivar alimentos de maneras que nunca supieron antes, y que nutren al cuerpo como nunca antes, y las enfermedades no podrían adherírseles debido a un campo llamado consciencia elevada. Una química que vibra tan alto que no existe algo como el cáncer o cualquier otra cosa que se lleva a tantos de ustedes hoy.

"Kryon, creo que fuiste demasiado lejos. No creo que eso sea realmente posible." ¡Oh, queridos, eso es porque ustedes no saben lo que no saben! Llegará un día en que la misma Física parecerá ser un juguete. Cuando puedan mirar la complejidad de Todo lo que Es y puedan ver los patrones en su propia merkaba, alineándose con los patrones de la Física del planeta, y puedan manipular las cosas benévolas que necesitan manipular. No entienden lo que estoy diciendo, ¿verdad? Yo entiendo que ustedes no entienden.

Muy bien: finalmente el que les di la última vez que canalicé en otra ciudad; lo hice a propósito. Lo hice porque quise exponerlos a algo que para ustedes no tenía sentido. Quise mostrarles la reacción, y lo conseguí. La reacción fue: "Kryon ¿de qué estás hablando?" Hablo del alma humana y la relación que eventualmente tendrán con ella. Lo llamé coherencia de almas, y debido a que está tan lejana de cualquier cosa que hoy sea real para ustedes, ni siquiera entendieron el concepto. No se los puedo dar hoy más claro que lo que les di antes. Un tiempo en que están tan conectados con su Yo Superior que tienen un pie del otro lado del velo y un pie en este planeta. Sonríen como sonríe un Maestro; bienvenidos al 88. Ustedes son parte del planeta, el planeta es parte de ustedes; son parte del cielo y el cielo es parte de ustedes. La Física es ustedes, y son parte de ella. Ustedes son Maestros en el planeta y eso es normal.

Si hoy yo se lo mostrara, se esconderían en un rincón y dirían: "¡Es angélico! ¡Un ángel ha entrado en el salón!" Y yo diría: No; es ustedes en el futuro. ¿No vieron su cara en él? ¿No lo reconocieron?

Los paradigmas empiezan a cambiar. Los que aprendieron en la metafísica empiezan a cambiar; se alteran; se hacen más grandiosos.

Tal vez este es un mensaje que confunde a muchos, pero si no entienden ninguna otra cosa de este mensaje, entiendan esto: esto es su futuro, un potencial, que se basa en lo que han hecho, adónde va esto, y lo que otros hicieron antes de ustedes en su circunstancia. Pueden cambiarlo fácilmente; eso es libre elección. Pero en este momento la bola está rodando de tal manera que el cambio se verá en una generación tras otra y otra más, y ustedes ya lo empezarán a ver en sus hijos. Y ellos lo verán en sus hijos a su vez, y cada generación dirá: "Miren a los chicos. ¡Son diferentes!" No solo en uno ni en dos.  Y allí es donde el cambio se empieza a ver primero.

Lo diré otra vez, alma antigua. No necesitas esperar a nacer otra vez. En cambio, siempre ha estado la invitación para que te relajes y sepas que eres una pieza de Dios, que te relajes y sepas que eres amado y cuidado, que te relajes y sepas que hay mucho, mucho más que lo que conoces. Y eso es bueno, porque esas cosas son benévolas, hermosas. Los Maestros de este planeta te las han mostrado. ¿La razón? Para que pudieras ver que ellos eran humanos - y tú también. Todos.  Ellos no eran magos; no eran venidos de otros lugares, nacieron como tú naciste, y estuvieron aquí para decirte: "¡Mira!  ¡Mira! ¡Mira! Esto eres tú en el futuro, y todas las cosas son posibles, cuando empieces a entender que eres una parte de Todo lo que Es, una unicidad con todas las cosas."

¡Qué historia, qué idea notable! Que el legado de este trabajo y la canalización sean preservados algún día, y cuando ya sean historia antigua, puedan ser recuperados y ustedes puedan sonreír y decir (se ríe) "¿Sabes? ¡Él tenía razón!" Y será un grandioso día para el planeta al darse cuenta de que la evolución de la consciencia humana, la eliminación de las guerras, la comprensión de que todos son uno, con el mismo tipo de propósito de amor, sean vistos y reconocidos en todo el mundo.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Toronto-SAT-2-18.mp3

Libre de virus. www.avast.com