Querid@,
A veces te encuentras en un lugar de estar desesperado y
consumido por la preocupación. Podrías estar preocupado por tus finanzas, una decisión de tu carrera o una relación que es importante en tu vida.
Vivir Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, ahora te das cuenta que cuando estas presente a una preocupación y te estas involucrando con ella y dejas que la preocupación te invada, sólo te dará más de lo que no quieres.
Vivir Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, ahora te das cuenta que la única manera de salir es confiar en la vida y
llenarte de valor para salir del lenguaje del "yo" que te mantiene atrapado y distraído en la preocupación, los y si esto y si lo otro, procrastinación y ansiedad.
No estoy diciendo que ahora te conviertas en alguien ingenuo o descuidado o que dejes de hacer planes responsables para el futuro. Estoy diciendo que al confiar en la vida, te das permiso de dejar ir el titubeo, la preocupación y la vida y te darás cuenta que una paz serena te llenará. Tú sabes que todo va a estar bien,
sin importar lo que depare el futuro.
Estar en este lugar, podrás ganar una nueva perspectiva del asunto presente y podrás empezar a ver cosas que no habías considerado antes. Podrás ganar seguridad para intentar nuevas maneras de lidiar con tus preocupaciones y empezar a crear una imagen más clara en tu mente de lo que a ti te gustaría ver en tu vida.
Salir del matrix del "yo", ahora estas en un lugar donde tú eres la causa de tu vida, en vez de ser el efecto de tu
lenguaje de vida. Ahora estas en un lugar donde la vida te puede responder y llegar junto a ti al manifestar tus intenciones.
Es nuestro trabajo vencer el titubeo, la duda y la preocupación - lo cual todo vive dentro de el lenguaje por default de la vida, el lenguaje del "yo". Soltar el titubeo, la duda y la preocupación te trae a un lugar de apertura, para que el universo ahora ya te pueda responder.
Confiar en la vida implica también que confíes que la vida lo
solucionará. Aquí es en donde encontrarás paz; aquí es donde permites que la vida se despliegue ante ti y confíes en este despliegue de la vida.
Confiar en la vida es un lugar sagrado donde te comunicas con lo divino y donde eres uno con la fuente divina que te creó.
Te invito a escribir un comentario en mi blog:
Con mucho amor,
Louis