Mostrando mensaje 14859
|
|
< Anterior | Siguiente >
|
|
| Asunto: | [RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Meditaci=C3=B3n_de_Luna_Llena_2_MARZO_2018_Agartam?= | Fecha: | Jueves, 29 de Marzo, 2018 21:30:21 (-0400) | Autor: | Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>
|
|
|
|
DESCARGA EL ARCHIVO EN MP3 AQUÍ Una vez en MEGA pincha en descargar con el navegador.
Si tienes un Smartphone te pedirá que descargues la aplicación de Mega. Hazlo y vuelve a darle al vínculo una vez instalada.
|
|
|
Una vela blanca.
Un cuarzo de cualquier tipo, que nos acompañará durante todo el ciclo, hasta que lo entreguemos a la Tierra en verano de 2018.
|
|
|
Frecuentemente nos descubrimos a nosotros mismos anhelando algo que no llega, algo que no tenemos, algo que consideramos que nos falta. Si estamos solos creemos que, cuando llegue esa persona especial, nuestros vacíos desaparecerán. Si estamos en pareja consideramos que a la otra persona le falta algo que podría hacernos mucho más felices, si lo tuviera. La insatisfacción constante forma parte de nuestras vidas, cuando no nos escuchamos a nosotros mismos ni conectamos con la luz que hay en nuestro interior. Al hacerlo nos damos cuenta de que llevamos en el corazón una fuente de amor infinito, que nos ayuda a sentirnos completos en nosotros mismos.
Cuando la persona aprende a amarse a sí misma en primer lugar, los anhelos de que aparezca alguien que la complete desaparecen; y emerge una paz interior y una alegría que son naturales del alma. Curiosamente, esa paz interior y esa alegría son el mayor atractivo que posee la persona y, al emitirlo, atrae sin darse cuenta a los demás.
Cuando estamos en lucha con la pareja que ya tenemos, porque consideramos que le falta algo, no nos damos cuenta de que eso que tanto nos molesta es un reflejo de algo que hay en nuestro interior y que clama atención. La pareja es el mayor espejo con el que contamos para darnos cuenta de nuestras heridas antiguas, que necesitan sanación y amor. Cuando comprendo que lo que el otro me refleja es una ayuda, y no un fastidio, puedo comenzar a mirar en mi interior, para sanar esas heridas, autodescubrirme y amarme sin medida, sea lo que sea lo que encuentre al buscar en mi corazón o en mi pasado o en otras vidas.
Es el amor a uno mismo la base de una buena pareja sólida, estable, armónica y feliz. Cuando cada uno de sus miembros se escucha a sí mismo y se hace caso pueden emerger sus grandes cualidades y, al mismo tiempo, puede amar sin medida al otro, dejando atrás el juicio y la separaci autodescubrirse, siendo una unidad colaborativa, tanto en los aprendizajes como en la labor que puede desempeñar en unidad. Respeto al aprendizaje del otro ser; sinceridad con las propias emociones y pensamientos, incluso con las propias dificultades; comprensión del proceso del otro; elogio constante, para destacar lo que sí me gusta de ti, en vez del reproche. Es así como una pareja se construye y se fusiona, logrando que el amor emerja sin medida y ayude a su evolución y a su expansión.
|
|
|
Las meditaciones de luna llena son trabajos energéticos que se realizan con un propósito diferente cada mes. Ese trabajo está destinado a buscar el equilibrio personal, en primer lugar, y luego a compartirlo con los demás y con la Tierra, para ayudar entre todos al cambio de conciencia.
Las personas se reúnen en círculo y crean en el centro una esfera de luz que luego expandirán, para que llegue a otras personas, se fusione con las esferas que han creado los otros círculos y envuelva al planeta con la fuerza de la unidad.
Pueden hacerse también en solitario, manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que la realizan.
Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos as debido a la reunión de tantas personas colaborando desde el coraz style="color:#0000cd">Estas meditaciones están disponibles en diferentes idiomas, tanto en PDF como en MP3.
|
|
|
Nosotros te enviar convocar a la gente y leerla. Puedes empezar con unos amigos o conocidos. Lo ideal es que lo organices como tú creas que es mejor. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga también tu propia energ sea una actividad completamente gratuita, abierta a todo el que desee participar.
Si te animas a organizar estas meditaciones de Luna llena en tu ciudad, escríbenos un email a:
reddeluz@agartam.com
Si quieres encontrar un grupo en tu ciudad,
entra en este enlace
Solamente salen publicados los grupos que nos han dado permiso para publicar sus datos
|
|
|
EN ESTOS VIDEOS TIENES MÁS INFORMACIÓN:
|
|
|
Si quieres recibir nuestro BOLET datos en el siguiente link y te lo haremos llegar. Gracias. |
|
|
¡Tenemos Instagram!
Síguenos en Instagram y etiqueta las fotos que hagas en nuestras actividades con @agartam
#agartam #lunaagartam #animaagartam #redcristalagartam #hooponoponoagartam #reikiagartam #reunioncafeagartam #educacionagartam #sonidoagartam
Anímate.
|
|
|
|
|

También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
--------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo a La Era del Ahora Manantial del Caduceo,
puede hacerlo a la siguiente dirección:
manantialdelcaduceo@gmail.com;
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este grupo es graciela.wartelski@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
laeradelahora-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se ir
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.
En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.
La Era del Ahora = El Manantial del Caduceo
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
|