Ahora te das cuenta que cuando miras las circunstancias de
tu vida, verás que están llenas de propósito y son perfectas. Te muestran en donde estas en la vida. Te permiten descubrir lo que es posible para ti al expandirte en relación con la vida.
Al vivir Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, confías en la vida y ahora ya abrazas completamente tu vida. Te das cuenta que no siempre tienes que resolverlo todo. Tus circunstancias están allí por una buena razón.
Cuando te permites ser con lo que se está
desplegando como las circunstancias de tu vida, sin importar lo que sean, algo se revela ante ti que puede que no sea tan obvio para ti en ese momento. A posteriori, te das cuenta que tanto es una bendición que esa circunstancia en particular estaba en tu vida y cuanto has crecido y expandido tus capacidades de ser. Esto expresa una verdadera relación al universo, el cual siempre está expandiendo.
A veces las circunstancias de nuestras vidas están llenas de propósito
dentro de la sincronicidad de nuestras vidas. Podrás sólo estar manejando tu coche y ahora te das cuenta que ese pequeño titubeo que tuviste antes de salir de casa, donde alguien te detuvo para preguntarte una preguntar cualquiera, ahora significa que estuviste a sólo unos minutos de estar en un accidente automovilístico. Este es el misterio del universo, donde coincidencias expresan sincronicidad y podrás nunca saber el verdadero despliegue de lo que hubiese pasado. Ahora estas agradecido por
las circunstancias de tu vida “ seas las que sean “ porque están llenas de propósito.
Estás presente a un sentido de paz. Te sientes solidificado por dentro de lo que se está desplegando en tu vida. Ahora ya le das la bienvenida y abrazas el despliegue de la vida. Le das la bienvenida al misterio de la vida. Ahora ya estás lleno de proósito dentro de tu compromiso con la vida.
En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, tus circunstancias tienen propósito
en la vida.