Querid@,
Admito que no propenso a traer balance a mi vida. Mi esposa me
lo recordó. Cuando estoy enfocado en algo, ya sea el estar comprometido en trabajo humanitario, dedicarme a la práctica médica, o escribir un libro, tal como ha resultado, mi tendencia es el estar enfocado o tener solo una cosa en mente.
Tiendo a olvidar todo lo dem vacaciones se consumen por mi enfoque en la vida, ya sea en la computadora o en el teléfono.
Existe un lugar en la vida para los que
tienen sólo una cosa en la mente, y podrá haber sido apropiado en algún punto de tu vida el traer este enfoque a tu vida, pero cuando el enfoque de la vida cambia hacia el estar pleno y tomar responsabilidad por tus experiencias en la vida, te empieza a ocurrir como algo natural el traer balance a tu participación en la vida.
Al vivir la posibilidad de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, noté una transformaci mi el traer
integridad a mi participación en todo aspecto de mi vida.
Empecé a tomar responsabilidad por mi esposa el haber tenido la experiencia de discordancia en ciertos momentos de nuestra relaci cuidado de la casa y de la educación de nuestra hija, Carmen, a ella. Tomé la responsabilidad por ella quien tuvo esa experiencia y empec abandonando.
Todavía tenemos nuestros labores individuales en nuestra familia, pero ahora nos apoyamos mutuamente con nuestras responsabilidades.
Hay un sentido de acción coordenada en nuestra familia; todos cooperamos y tomamos cuidado de lo que se necesite en casa. No importa quien lave los trasteso quien traiga la leña para el fuego o saque la basura, lo que importa es que se haga. Ahora ya todos somos responsables por la manera en que nos relacionamos el uno
con el otro. Esto es nuestro viaje compartido.
Al vivir la posibilidad de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, ahora te das cuenta que balance te permite experimentar a totalidad de tu vida en cada aspecto de tu vida. Balance te provee con un pasaje para ser y te da un profundo sentir de plenitud y bienestar en lo que sea que hagas. Balance contribuye a tu vida para que estés inspirado continuamente y te das cuenta que eres más de lo que pensabas que eras. Balance te da un sentido de
plenitud de tu ser y la experiencia de participar en la vida completamente. Es energizante. Es una experiencia asombrosa.
Ahora de repente se vuelve importante el traer integridad a tu participación en todos los aspectos de tu vida. Ya no dejas las cosas sucias. Limpias el cochinero que dejaste cuando las cosas no estaban hechas. Haces una lista de cosas que dijiste que harías. Traes consistencia a la forma en que eres con el mundo. Traes integridad a tu palabra.
Podrás ahora estar inclinado a darle más atención a tus finanzas, tu salud y tu bienestar, tu familia, tus labores domésticos y tus relaciones en la vida.
Balance no es algo que tienes en un momento y luego no tienes que hacer nada al respecto. Para mantener y guardar balance es algo constante de tu vida, estas siempre al tanto de tu espacio. Estás al tanto de no dejar que el œyo te consuma en ninguna parte de tu vida, lo cual te distrae de tu esencia
y camino de vida. Balance significa que traes consciencia y lógica acertada en como tu día se despliega, y dentro de eso puedes modificar y ajustas los desbalances antes de que sean una preocupación.
Traer balance a tu vida no significa el dejar de hacer algo o que otros te den el espacio para que hagas lo que tú quieres hacer. Balance significa que tu traes responsabilidad y el espacio de plenitud a todas las áreas de tu vida.
De repente estas presente a tu vida.
Ahora ya eres una apertura para la vida que es energizante y estimulante. Estas presente al ser. Ahora ya te has convertido en una nueva apertura para la posibilidad de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida para inspirar y darle forma a tu vida libremente. Ahora ya estas en un lugar de apertura a la vida, donde la vida te inspira.
Ya que trajimos balance a nuestras vidas, nuestra vida se ha convertido mucha mas saludable. Ahora estamos presentes al hecho que tenemos una vida
extraordinaria. Nos encendemos por la vida, y la experiencia de las cosas extraordinarias no se debe a lo que somos dueños de o lo que tenemos. Es el balance y la integridad que hemos traído a nuestra vida que la hace extraordinaria.
Puedes sentirlo. Es energizante. A veces estoy exhausto y aún pienso, œ¡Oh, no es esto fantástico! Lo que resulta energizante es la harmonía, como música que escuchas en tu vida.
Estás empezando a tocar la fuerza de la energía de vida.
Estás en armonía con la vida. Estas en contacto con tu fuerza de vida. Te deja energizado por la vida. Eres la energía de la vida. Eres parte de ello. Te conviertes como una gota que es parte del océano. Estas inspirado por la vida, en contacto con tu fuerza de vida.
Ya no estás opuesto. Ya no vas en contra de ti mismo.
Estas en armonía con la vida. Eres uno con la vida.
Vivir Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te trae balance
a tu participación en la vida y eres tocado y energizado por la vida.
Te invito a escribir un comentario en mi blog:
Con mucho amor,
Louis