Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 7 de Marzo, 2018  09:44:24 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Podrías permanecer en tu cuerpo indefinidamente si permitieras que tu ambiente continue produciendo deseos nuevos, continuos e invocadores de vida. Podrías ser alguien que abre su vórtice para encontrar continuamente cosas nuevas que deseas y aquellos deseos continuarían invocando Fuerza de Vida a través tuyo: estás viviendo escandalosamente, estás viviendo alegremente, estás viviendo apasionadamente...Y entonces, desde ese marco - tomas una decisión consciente de hacer tu transición.

Extraído del taller en Los Angeles, CA  el domingo 25 de julio de 1999  (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien