Asunto:[RedLuzArgentina] HOY! Siga en Vivo por Facebook Live
Fecha:Sabado, 24 de Marzo, 2018  09:37:28 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

 6:00 pm Ciudad México
21 hs Argentina

¿Qué pensamientos?‹

Image
+Diarios Hablantes
Querid@ Juana,

HOY a las 6:00 pm tenemos una transmisión de Facebook Live donde exploraremos qué hacer cuando te encuentres atrapada en tus pensamientos.
"¿Qué hago cuando me encuentro atrapado en mis pensamientos?"

La solución nunca se encuentra en la dimensión donde experimentas el problema. Intentar escapar de la trampa sus pensamientos es parte de estar en la trampa

Cuando te quedas con la totalidad de lo que hay para ti acaba surgiendo, de manera inesperada e inexplicable, una conciencia repentina de lo que es verdadero...

¡Únete a mí próximo Facebook Live Sábado 24 de marzo a las 6:00 pm., Hora de la Ciudad de México!

Haz clic en este enlace para participar en el Facebook Live el Sábado 24 de marzo a las 6:00 pm Ciudad de México href="http://clicks.aweber.com/y/ct/?l=JsLuS&m=3lGGPBfFqUFYTCx&b=qibOrg0TMBmgm36HfBPSUw" class="m_-3328317271253540791validating" target="_blank">https://www.facebook.com/DrLouisKoster/

En otros ciudades, la hora será:
Bogota 7:00 pm
Buenos Aires 9:00 pm
Lima 7:00 pm
Caracas 8:00 pm
Quito 7:00 pm
Santiago 9:00 pm
Montevideo 9:00 pm
San Jose 6:00 pm
San Juan 8:00 pm (Puerto Rico)
Madrid (España) 1:00 am (domingo)

Te amo,
Louis

śNo puedes afectar lo que surge desde el mismo lugar donde desde el cual lo experimentas.ť

Image
+ Acerca del Dr. Louis Koster‹‹‹‹‹‹‹
Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez a Comit organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabaj en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakist Bay.

Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a trav vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

Visita mi sitio web www.louiskoster.com

PO Box 85
Crafers South Australia 5152
AUSTRALIA