Asunto:[RedLuzArgentina] gapProtocolo de Rejuvenecimiento Celular en CÓRDOBA
Fecha:Martes, 13 de Marzo, 2018  10:46:28 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Biología Cuántica®

Protocolo de  Rejuvenecimiento Celular

Tu salud, vitalidad y juventud dependen del estado

de
 tu Campo Magnético. ¿Quieres rejuvenecer?

Debes entonces comprender como  se relacionan tu

Campo Magnético y tu Cuerpo Físico!!!

CÓRDOBA CAPITAL

28 y 29 de ABRIL de 2018

Reserva antes del 15 de marzo y obtén un  descuento

Protocolo de Rejuvenecimiento Celular

La Biología Cuántica® es  biotecnología de punta, es una antena compuesta por biofotones producidos por el núcleo celular, que capaz de transmitir y  recibir información a distancia. Los biofotones crean ondas electromagnéticas que comunican con Todo lo que Es

Beneficios: tu canal será recalibrado, lo que producirá un profundo cambio en tu Ser, aportándote equilibrio, rejuvenecimiento, regeneración, vitalidad, alegría y bienestar.

Formación profesional: podrás utilizar esta técnica sobre ti, sobre tu entorno y pacientes.

Lugar: Sujeto, Gob Victorino Rodríguez 1964. Cerro de las Rosas. Córdoba

Duración: sábado y domingo de 10 a 18 hs

Informaciones e inscripciones:

Patricia Julia Mendoza
Tel: (0351) 489 57 24 y Móvil: (0351) 365 90 27
Mail: patriciajmendoza@hotmail.com

www.gabrielagomez.org
Copyright © 2018 Gabriela Gomez
 unsubscribe from this list