Asunto:[RedLuzArgentina] Iluminar al planeta
Fecha:Jueves, 15 de Marzo, 2018  12:56:14 (-0300)
Autor:Alicia Contursi <alicia.contursi @.....com>

Estamos en un tiempo decisivo para la Humanidad.
Tal como lo habíamos anunciado en nuestras Predicciones Astrológicas hay un fuerte aprendizaje kármico que debemos realizar.
La Sombra de la Humanidad se alza. En esta lucha Arquetípica, lo importante es estar conectados con la Luz y difundirla.

Esta tarde, jueves 15 de marzo, a las 19hs, nos reuniremos para hablar de todo esto y enviar Luz al planeta Tierra, nuestra Madre Gaia, la Pacha Mamma o como queramos llamarla.

Los que sientan el llamado, estén donde estén, pueden unirse a nosotros. Se trata de imaginar al planeta, tal como lo representamos, es decir como un globo terráqueo, e infundirle Luz, Ver o sentir que sus aguas recobran su color de vida, que las selvas reverdecen y que las tierras habitadas están plenas de vida, paz y alegría. Es la Luz del Amor y del Poder Divinos.

Si estás en Mendoza y querés sumarte al grupo físicamente, llamame al 261 5025097. La reunión es gratuita.

Bendiciones

Libre de virus. www.avast.com