Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez a Comit organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabaj
en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakist Bay.
Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a trav vida y muerte.
Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.
Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.