Asunto:[RedLuzArgentina] Feliz Dia de San Valentin
Fecha:Miercoles, 14 de Febrero, 2018  08:45:56 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Boletín de la Familia Kryon de Febrero

Saludos!
(Entonces... ¿recibiste mi mensaje "invisible" de San Valentín esta mañana?

Como eres una alma antigua, probablemente puedes leer cosas multidimensionales. Pero tal vez no tienes email multidimensional, de modo que te daré la versión 3D aquí abajo. Alguien me dijo una vez que gmail quería decir Godmail (N.T. God= Dios)... pero no estoy muy seguro de eso. De todos modos, aquí va lo que tal vez no hayas visto en mi mensaje "invisible" de esta mañana.

Mensaje 3D: Saludos! Aquí estamos en Febrero, es el mes con el Día de San Valentín (ya muy pronto). ¡Es el día en que celebramos el amor! Kryon nos ha desafiado a "amarnos a nosotros mismos" - no de manera egoísta, sino en honor, como somos amados por el Espíritu. De modo que este año desafío a cada uno de ustedes a hacer algo bizarro, y difícil para muchos:

¡Envíate a ti mismo una tarjeta de San Valentín! ¡De ti para ti!

Lo que lo hace difícil es que puede parecer tonto o interesado buscar una carta para uno mismo, pero inténtalo. ¿Crees que la mereces? Kryon nos dice que ese es el principal problema con la mayoría de las Almas Antiguas del planeta -la falta de autoestima. Consigue una y consérvala a la vista por un tiempo (cono lo harías si fuera de alguien especial). Tal vez entonces puedas empezar a creer que eres digno de estar aquí y de ser amado.

El amor a sí mismo es realmente honrar al ser. Es como decir: "Soy digno de estar aquí, estoy haciendo un gran trabajo para resolver el acertijo de la dualidad. Soy una parte de Dios en el planeta, y adoro ser quien soy!"

Y hablando de amor a sí mismo... ¿te has dado el gusto de ver mi primer show de TV, Comienzos, con Gregg Braden? Es gratis! Salió tan bien, que nos estamos preparando para hacer otro dentro de un mes, esta vez con Prageet Harris y el Stargate!

Compartiré los detalles en el próximo boletín, pero ¿por qué esperar? Puedes pedir que te notifiquemos cada vez que hacemos un show en TV cuando se abra el registro para todos los video-eventos en vivo. ¿Vives cerca de Los Angeles? Suscríbete a los Anuncios Regionales y recibirás invitaciones para nuestra audiencia en vivo (reservar tempranamente los asientos, se acaban rápido)

¡Gracias por todo tu amor y tu apoyo!

¡Feliz Día del Amor a Sí Mismo!

Libre de virus. www.avast.com