Asunto:[RedLuzArgentina] quien soy?
Fecha:Martes, 27 de Marzo, 2018  16:03:34 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¿Quién soy?iv>

Image
+Diarios Hablantes‹‹‹‹‹ class="m_526984058739983919definition-parent">
Querid@,

¿Cómo encontrar tu libertad de ser? ¿Cómo puedes estar en contacto con la verdad de quién eres? Estas son las preguntas que trato en mis Diarios Hablantes y las estoy compartiendo en mis boletines.

Si estás interesado/a en explorar conmigo el camino para estar en contacto con tu propia naturaleza y obtener una libertad personal, unete al grupo de Dr Louis Koster - Diarios Hablantes en Facebook para descubrir cómo puedes experimentar más libertad personal.

Haz clic en este enlace para dirigirte a la página donde puedes unirte al grupo de Dr Louis Koster - Diarios Hablantes en Facebook.

He recibido tantas preguntas y comentarios de suscriptores de Diarios Hablantes.

Por ese motivo, he creado un grupo de Facebook - para aquellos quienes están leyendo mis boletines semanales y que están viendo mis videos de YouTube  - lo cual te dará la oportunidad de preguntarme cualquier cosa, y conocer e interactuar con otras personas de la misma mentalidad!

¡Chécalo!

Personalmente responderé a cada una de tus preguntas dentro de 24 horas. Para unirte al grupo de Facebook simplemente Haz Clic Aquí, y el enlace te llevará a un grupo de Facebook, donde verás en una línea horizontal un botón azúl con el texto "Unirte al Grupo."

Cuando presionas el botón de "Unirte al Grupo", recibirás un mensaje "Louis Koster aprobó tu solicitud para unirte." Cuando reinicies la página, podrás empezar a publicar! Por favor, adelante, y ansío conocerte en el grupo!

Te amo,
Louis

œTu no eres sus pensamientos

Image
+ Acerca del Dr. Louis Koster‹‹‹‹‹‹‹
Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay.

Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a trav humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

Sitio web de Dr Louis Koster     | href="http://clicks.aweber.com/y/ct/?l=JsLuS&m=3doMcItQBUFYTCx&b=k03uHTIM9_WNaOK4oMwmTw" class="m_526984058739983919validating" target="_blank">Facebook     |   Instagram   |    Pinterest

PO Box 85
Crafers South Australia 5152
AUSTRALIA

Unsubscribe | Change Subscriber Options