Asunto:[RedLuzArgentina] Compartir Un Nuevo Lenguaje Para La Vida
Fecha:Viernes, 13 de Abril, 2018  12:12:09 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Querida@

He regalado de forma gratuita mi libro SER Feliz: ¡Cómo Ser Feliz Realmente! a 30,206 personas en América Latina. Me hace feliz saber que 30,206 personas en América Latina se han beneficiado de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida...

Mi compromiso es entregar el libro gratuitamente a 50,000 personas a finales de este año.

Si encuentras el libro valioso para ti, reenviarte este email a otros cuatro amigos hoy mismo. Harás una gran diferencia en la vida de otras cuatro personas!

Aquí está el enlace para descargar el libro GRATIS!

¿Harás esto por mí y para ayudar a otros?

Testimonio de uno de mis lectores:

"Gracias Doctor Koster; usted me inspira mucho; pues todas sus afirmaciones son maravillosas, aún después de haber leído su estupendo libro que me llegó "como caido del cielo "; y llevar a cabo los consejos y tener siempre en mi mente el compromiso a ser felíz, plena y satisfecha, sin importar cuales sean las circunstancias de mi vida" y tenerlo escrito en muchos espacios; son muchos los momentos de lucha para erradicar la desazón y los deseos no realizados ; pero le confieso que cuando pasan estos eventos grises de mi vida, recurro a la afirmación y SÍ siento un gran alivio, pero soy ansiosa y quisiera todo yá.y me vuelve la calma cuando leo estos textos que usted tan amorosamente me envía y me clarifican cada vez más lo profundo de su gran libro y lo siento tan cercano que cada día lo quiero con todo mi corazón. Muchas gracias por haber llegado a mi vida. Le envío un Abrazo Gigante y seguiré todos sus consejos."

Si encuentras el libro valioso, reneviarte este email a otros cuatro amigos ahora.

Aquí está el enlace para descargar el libro GRATIS!

¿Harás esto por mí?

Con mucho amor,
Louis

PO Box 85