Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 18 de Abril, 2018  10:54:09 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Los niños que vienen hoy [de lo No-Físico a lo Físico] tienen una mayor capacidad para lidiar con la mayor variedad de información que está llegando de lo que ustedes podían. Ellos están viniendo deliberadamente a este ambiente donde hay más para contemplar. Esta brecha generacional de la que ustedes están hablando, siempre ha sido así.
Cada nueva generación, cada nuevo individuo, que viene, está viniendo con ustedes habiendo preparado una plataforma diferente para que ellos procedan desde ella.
Está esta cosa que se mete en el medio de ello y es, "Yo soy el padre. Llegué aquí primero. Sé más que tú."
Desde la perspectiva del ni diciendo es, "Eres el padre. Llegaste primero. Preparaste una plataforma desde la cual voy a despegar - y mi despegue será más allá de nada de lo que hayas conocido alguna vez."

Extraído del taller en San Rafael, CA  el sábado 27 de febrero de 1999 - (C) Abraham-Hicks Publications - http://www.abraham-hicks.com
Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien