Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 11 de Abril, 2018  18:03:15 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

El único problema con irte e ir a otro lugar es que te llevas a ti contigo.
Llevas tus hábitos y patrones vibracionales contigo.

Nota de Fer: Esto me resulta muy interesante porque muchas veces a la gente no le gusta su vida y culpa a su ciudad/país y se va a otro lado pero como no cambió sus pensamientos, emite las mismas vibraciones y mucho de lo que le pasaba antes se repite

Extraído del taller en Albany, NY  el lunes 18 de mayo de 1998  (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com

Son amados - Todo está bien

"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento." (Abraham)

Visita este grupo en http://groups.google.com/group/ldauy.