Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?=C2=BFPuedo_cambiar_mis_pensamientos=3F?=
Fecha:Viernes, 13 de Abril, 2018  12:13:17 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¿Puedo cambiar mis pensamientos?‹‹‹‹‹‹ class="m_1494290752875039577definition-parent">

+Diarios Hablantes
Cuando me levanto en la mañana y tengo todos estos pensamientos, ¿cómo los trato? ¿Puedo cambiar mis pensamientos? Algunos de estos pensamientos me señalan y pueden ser muy crueles. Algunos de ellos son repetitivos. ¿Cómo trato con ellos?

Cuando trato de buscar una solución, razonar con estos pensamientos, discutir con ellos, me hace sentir miserable y no conduce a una soluci desaparecerán.

Me siento atrapado!

¿Dónde está mi libertad? ¿Quién soy?

Juana, la verdad es que no puedes cambiar tus pensamientos. Así es como hablamos en nuestro idioma cuando decimos que śestoy cambioando mis pensamientos.ť Sin embargo, la realidad es que no puedes cambiar tus pensamientos cuando surgen en tu conciencia.

No puedes cambiar la existencia de lo que ya está allí. Asi es,¿verdad? En el momento en que surge un pensamiento, ya está allí. No hay nada que puedas hacer al respecto.

Estás atrapado/a en la idea de que puedes cambiar tus pensamientos. Existen muchos programas que se enfocan en cambiarlos. Sin embargo, ¿te has dado cuenta de que cuanto más haces el esfuerzo por cambiar tus pensamientos, en realidad éstos acaban persistiendo, empeorando o amplificándose en tu vida? ¿Por qué ocurre esto?

Ésta es la trampa de la psicolog qué esto no es cierto y te enseñaré a cómo manejar mejor esos pensamientos que te resultan desagradables, incómodos o irritantes. Veremos este problema desde una perspectiva que nunca antes has considerado en tu vida.

Es una perspectiva totalmente fuera del dominio de la psicología.

El lugar desde el que debemos comenzar está en la verdad. ¿Cu tienes pensamientos que no te gustan? ¿Pensamientos que te persiguen o que interfieren en tus actividades del día a día?

Lo más poderoso es lo que resulta más obvio. ¿Cuál es realmente la verdad? Lo que es verdad es que en el momento en el que surge un pensamiento en tu consciencia no puedes deshacer su existencia. Está allí, te guste o no. Yo a esto le llamo la verdad de la existencia

Sólo debes darte cuenta de que en el momento en el que surge un pensamiento no hay nada que puedas hacer al respecto. ¡Est Todo lo que haces está por encima de la existencia de lo que surge en tu consciencia. Una vez que surge un pensamiento en tu consciencia, ¡está ahí

No puedes desafiar existencia.

¿Puedes alinearte con esta verdad fundamental? ¿Puedes ver la verdad de lo obvio?
Me gustaría que comprendieras esta realidad, ya que es profunda y tendrá, o puede tener, un enorme impacto en la forma en que manejas lo que está surgiendo en tu conciencia. Puede cambiar totalmente la calidad de tu vida y llevarlo a un viaje de desbloquear su conciencia.

¦ Puede cambiar totalmente tu calidad de vida y llevarte a un viaje en el que conseguirás desbloquear tu conciencia.

A veces en la vida, lo más obvio es lo más poderoso. Ésta es una de esas ideas obvias que pueden transformar radicalmente tu calidad de vida.

Perm cambiar, deshacer o modificar la existencia de lo que ya está en tu conciencia. ¿Estás dispuesto/a a alinearte con esta verdad y ver a dónde te conduce?

Esto es similar a cuando Cristóbal Colón descubrió el Nuevo Mundo. Él sabía que existía otro mundo y confiaba en su brújula. No había horizonte pero él confiaba en la verdad de su brújula. Confiaba en la verdad de lo que observaba a pesar de que la gente le decía que acabaría cayéndose del plano de la Tierra. La gente creía entonces que la Tierra era plana.

¿Estás dispuesto/a a confiar en la brújula de lo que sabes que es verdad aunque conocer esta verdad no te de un horizonte? Esto significa que te vas a embarcar en un viaje en el que cada momento es un descubrimiento y en el que te vas a mantener abierto/a a donde te lleve incluso si ese lugar no te es familiar y a veces te resulta incómodo.

Desde donde me encuentro, puedo asegurarte y prometerte que si vives por la verdad de la existencia, un nuevo horizonte se abrirá para ti. Un horizonte que te permitirá ver más allá de tus pensamientos. Una puerta se abrirá a una nueva dimensión.

Estás desbloqueando la conciencia.

Mi pregunta es si estás dispuesto/a a vivir de acuerdo con lo que sabes que es verdad y vivir sus consecuencias, permanecer abierto/a sin saber a dónde te lleva.

Lo que descubrirás en tu viaje de permitir y reconocer la existencia de lo que surge es que te llevará a un lugar donde te das cuenta de queeres el agente del surgimiento de tus pensamientos. eres lo que da lugar a lo que estás experimentando. Te acabas poniendo en contacto con tu verdadera naturaleza y te das cuenta de que eres el agente causal de tu propia experiencia.

Te das cuenta de que eres el agente del surgimiento de cualquier cosa que se presente en tu conciencia, estés de acuerdo con ello o no.

Ahora la vida ya nunca será igual pues tendrás una verdadera posesión sobre tu vida.

Habrás conseguido salir del sueño en el que tus pensamientos surgieron y entrarás en otra dimensión.

Ahora tienes la capacidad de manifestar tu vida como son realmente tus verdaderas intenciones. Tus relaciones asumirán una calidad diferente. Te darás cuenta de que la paz siempre está disponible sin importar lo que est Crist desembarcó en América descubrió nuevas tierras. Es mi compromiso contigo que puedas descubrir nuevas tierras donde estés libre de la tiranía de los pensamientos que surgen en tu mente para que puedas vivir así una vida guiada por la verdad. La verdad de tu propia naturaleza

¡Hasta la próxima vez!

Haz clic en este enlace para ver mi canal de YouTube!

¡No te olvides de dejar tus comentarios en mi canal de YouTube!

Te amo,
Louis.

ś¿Puedo cambiar mis pensamientos?‹‹‹‹‹ť

+ Acerca del Dr. Louis Koster‹‹‹‹‹‹‹
Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay.

Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a trav humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

Sitio web de Dr Louis Koster     |    Facebook     |   Instagram   |    Pinterest

PO Box 85
Crafers South Australia 5152
AUSTRALIA
Unsubscribe | Change Subscriber Options