Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?=C2=BFComo_puedo_hacer_para_eliminar_los_pensamientos_ne?= =?UTF-8?Q?gativos=3F?=
Fecha:Viernes, 13 de Abril, 2018  12:15:30 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¿Como puedo hacer para eliminar los pensamientos negativos?‹‹‹ class="m_-879668596049581098definition-parent">

+Diarios Hablantes
Cuando me levanto en la mañana y tengo todos estos pensamientos, ¿cómo los trato? ¿Puedo cambiar mis pensamientos? Algunos de estos pensamientos me señalan y pueden ser muy crueles. Algunos de ellos son repetitivos. ¿Cómo trato con ellos?

Cuando trato de buscar una solución, razonar con estos pensamientos, discutir con ellos, me hace sentir miserable y no conduce a una soluci desaparecerán.

Me siento atrapado!

¿Cómo puedo hacer para eliminar los pensamientos negativos?

Querid@ Juana, el problema es que has desarrollado un hábito toda la vida tratando de deshacerte de los pensamientos negativos por la sencilla razón de que no eres consciente de la verdadera naturaleza de la conciencia. Tienes que entender que lo que surge no ocurre separado de ti, pero eres tú.

Tú eres el agente receptor tanto de lo que está surgiendo como de su causa. deshacerte de ello con la misma mano que lo sostienes?

El agarre solo se volvería más apretado. En otras palabras, no puedes afectar lo que surge desde el mismo lugar donde desde el cual lo experimentas.

Tratar de deshacerse de algo sólo impone su existencia en tu conciencia. Sólo persistirá y tendrá más control sobre ti.

En el mundo del surgir, para que algo pase, debes permitirlo, incluso si es el pensamiento más extraño o la sensación más desagradable. Para la mayoría de nosotros, permitir lo que no nos gusta es algo inconcebible o incomprensible. Sin embargo, es así cómo llegas al nivel de ser tú la fuente de lo que está surgiendo.

¡Hasta la próxima vez!

Haz clic en este enlace para ver mi canal de YouTube!

¡No te olvides de dejar tus comentarios en mi canal de YouTube!

Te amo,
Louis.

ś¿Como puedo hacer para eliminar los pensamientos negativos?‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹ť

+ Acerca del Dr. Louis Koster‹‹‹‹‹‹‹
Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay.

Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a trav humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

Sitio web de Dr Louis Koster     |    Facebook     |   Instagram   |    Pinterest

PO Box 85
Crafers South Australia 5152
AUSTRALIA
Unsubscribe | Change Subscriber Options