Asunto:[RedLuzArgentina] "El Despertar del Condor" KRYON Canalizado por Raul Mauro Abalos 21 y 22 de Abril de 2018 en Buenos Aires, San Telmo
Fecha:Domingo, 15 de Abril, 2018  16:27:50 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Por favor no responder a este email para mayor información y reserva escribir a eventos8888@gmail.com o
comunicarse por WhatsApp 11 6710 0513 o celular al (011) 15 6710 0513

Queridos Todos,

Compartirles con gratitud y entusiasmo que estamos cerca, de lo que siento como un Evento iniciático y trascendental de este evolutivo 2018. Raúl Mauro Avalos, quien tuve la gracia de conocer en el evento de Lee Carroll el año pasado, Raúl ofrecerá por primera vez en Buenos Aires, en mi espacio de San Telmo, dos días de canalizaciones de la energía de Kryon, además de un trabajo bellísimo y transformador donde compartirá los arquetipos de Poder de las Aves que habitan en el continente del Cóndor.

Les invito a que lean atentamente el Programa de esta propuesta y que abran su corazón a sentir y calibrarse con la energía del Maestro Magnético a través de este canal millennial y amoroso, nacido en la tierra de la nueva Kundalini del planeta.

Consultarme para más información. Mi whatsapp es 1167100513

Kryon-Mendoza

Maestro de Maestros Fase I a VIII de EMF Balancing
Maestro Supervisor Fase I a XII de EMF Balancing

Conductor Cuántico ® del ADN

http://www.quantumdnatechnique.com/espanol/index.html

Coach Intuitivo e  Investigador en Psicología Energética

gabrielalejandrodemaio@gmail.com

www.emfworldwide.com

Móvil : 011 15 6 710 0513

Skype: emfsudamerica

P   Antes de imprimir, piense en el medio ambiente.

Libre de virus. www.avast.com