Asunto:[RedLuzArgentina] la practica cotidiana de nuestra divinidad por Emilio Carrillo
Fecha:Lunes, 23 de Abril, 2018  12:25:27 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Asunto: la practica cotidiana de nuestra divinidad por Emilio Carrillo - parte I-

Emilio Carrillo ha estado clinicamente muerto mas tiempo del que han pasado la gnte que cuenta estas historias. es un ser de gran contenido espiritual. En su historia mundanal ha sido economista. ahora se dedica a transmitir desde su conexion espiritual. En youtube hay muchisimos videos suyos para el que le resuenen.