Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Taller_OnLine_de_DanzaGracia=C2=A0=F0=9F=92=83_?= =?UTF-8?Q?Comienza_S=C3=A1bado_5_de_Mayo_2018?=
Fecha:Lunes, 23 de Abril, 2018  22:27:32 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

DanzaGracia, corrección de la fecha de Transmisión en Facebook

View this email in your browser

¡Llegó Danza Gracia Online!

Un sistema de conexión con tu fuente de energía y poder, una meditación en movimiento, y una herramienta mágica de creación de metas!

Los trece movimientos de la Mujer Radiante.

Desde la comodidad e intimidad de tu hogar, Danza Gracia llega finalmente a ti en tres encuentros online.

Danza Gracia es un sistema sencillo y gozoso para conectar con tu Fuente de energía y poder.

Una meditación en movimiento, que en sólo cinco minutos al día, recorre todos tus centros y los alinea con lo mejor de ti misma y de la vida.

Puedes practicar Danza Gracia en cualquier hora del día, para resolver una situación, o manifestar un objetivo.¨ A medida que repites los movimientos, los aprendes de memoria, sientes sus efectos en forma inmediata, y los disfrutas más en cada ocasión.

Desarrollo del taller:

El taller se desarrollará en tres módulos. Durante la semana, entre una clase y otra, tendrás oportunidad de practicar los movimientos. Una hora y media por clase.

  • PRIMER MÓDULO:
    "Estoy en directa conexión con la Fuente"
    Fecha: Sábado 5 de Mayo
    Horario: 19hs España 14hs Argentina

  • SEGUNDO MÓDULO:
    "Despierto mi cántaro sagrado y el Loto de mi Corazón"
    Fecha: S Mayo
    Horario: 19hs España 14hs Argentina

  • TERCER MÓDULO:
    "Danzando en mi Nuevo Yo. Danzando en la Tierra Nueva"
    Fecha: Sábado 19 de Mayo
    Horario: 19hs España 14hs Argentina
Testimonios:

Sofia R. - Girona

¡Qué maravilla de taller! Me sorprendió la gran profundidad de crecimiento personal y espiritual que se esconde tras algo tan divertido como la danza y la facilidad con que se pueden aprender los movimientos.

Paula C. - Barcelona

La energía que transmites y verte bailar fue precioso!!! Muchas gracias, aprend muchísimo en muchos campos distintos. Estaba buscando una forma de limpieza energética hacía tiempo para reajustarme y equilibrarme, pero lo que tu me diste fue muchísimo más que eso. Fue la confirmación del poder de la voluntad y la consciencia. Fue el amor incondicional que nace de todos los seres. Fue un salto cuántico en mi estado y en mi aprendizaje, todo lo que ya sabía se hizo más fuerte, se confirmó y se hizo grande hinchado de amor y energía de paz. Gracias.

Janeth G. - Italia

No sé si recuerdas cuando te comenté en el curso de Danza Gracia que mi deseo era cambiar casa y materializar la casa de mis sueños... Pues bien, mi casa la vendí ayer y ya compramos nuestra casa ideal!!!! Danza Gracia es una herramienta maravillosa!!!! Gracias infinitas por compartir tu sabiduría.

Anelise S. - Buenos Aires

Gracias Alana por tanta info que nos venis compartiendo desde tus escritos,, y la astrologia...y personalmente... vivencie contigo los trece movimientos.. y han sido medicina para mi.... y he podido cambiar el surco neuronal.. danzando con alegría con los movimientos , con el diálogo con los elementos. .con la gracia de ser yo misma y de ser una mujer vibrante.

Aportación 100 euros.
Precio promocional si te inscribes antes del 27 de Abril:
85 euros.
Inscripción
El Sábado 21 de Abril a las 19hs España 14hs Argentina habrá una transmisión en vivo en Facebook, PORTAL DE ALANA, en la que podrás hacer preguntas.

Este Taller online te habilita solo para tu práctica PERSONAL, no es apto para enseñar DanzaGracia.
Este año se realizará la Formación, para que puedas, si lo sientes, transmitir DanzaGracia. Será condición para seguir la Formación, que hayas tomado previamente uno o más talleres y hayas hecho un tiempo de práctica.

MÁS INFORMACIÓN: info@elportaldealana.com
Copyright © 2018 El Portal de Alana, All rights reserved.
Estas recibiendo este mail porque te has suscripto a las novedades del Portal de Alana.

Our mailing address is:
El Portal de Alana
Camino de Santiago 1
Nájera, La Rioja 26300
Spain

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by MailChimp

Libre de virus. www.avast.com