Cuando me levanto en la mañana y tengo todos estos pensamientos, ¿cómo los trato? Algunos de estos pensamientos me señalan y pueden ser muy crueles. Algunos de ellos son repetitivos. ¿Cómo trato con ellos? He intentado muchas cosas, pero la mayoría no duran. Las afirmaciones funcionaron por un tiempo, pero me cansé de ellas. Cuando trato de buscar una
solución, razonar con estos pensamientos, discutir con ellos, me hace sentir miserable y no conduce a una solución. Simplemente no desaparecerán. Me siento atrapado!
¿Dónde está mi libertad? ¿Quién soy?
Juana, la verdad es que tú no eres tus pensamientos. Sé que esto puede ser un poco difícil de entender cuando te encuentras en el centro de esos pensamientos pero, en esencia, ésa es la verdad. El problema radica en que,
cuando estás atrapado en tus pensamientos, no tienes la perspectiva de ver quién eres en realidad. También te habrás dado cuenta de que cuanto más intentas salir de esa trampa, más se convierte esa trampa en parte de ti.
¿Cómo encontrar tu libertad de ser? ¿Cómo puedes estar en contacto con la verdad de quién eres?
Estas son las preguntas que trato en mis Diarios Hablantes y las estoy compartiendo en mis
boletines.
Si tienes alguna pregunta o te gustaría compartir conmigo lo que has descubierto en tu viaje hacia conocer la verdad de quién eres, no dudes, por favor, en escribirme un email. Estaré encantado de saber de ti.
Haga clic en este enlace para ver el video "Quien soy?"
Te amo,
Louis.