Asunto:[RedLuzArgentina] Informe de Energia de Mayo 2018 por Jennifer Hoffman + Act ualizacion de Energia de Mayo 2018 por Lee Harris - KRYO N, Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungr ía, 29 de Abril de 2018, 5 y 6
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2018  19:33:33 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Informe de Energía Julio 2017

Informe de energía de Mayo 2018

por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

2 de Mayo 2018

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El 1 de Mayo se conoce tradicionalmente en Estados Unidos como May Day, que representa la celebración de la primavera, del nuevo crecimiento, la fertilidad, y también es el término que se utiliza como llamada de socorro. Es una combinación de energías interesante, y también un símbolo significativo de donde nos encontramos ahora. Por un lado, nos vemos en una situación de crisis, y al mismo tiempo, estamos recuperando nuestro poder creativo. ¿En cuál de los dos caminos vamos a enfocarnos? Uno es el camino del miedo, el otro es el camino de la transformación, la evolución y la Ascensión.

Uno de los temas de Mayo es “el ojo de la aguja”, un símbolo del nacimiento que estamos experimentando, que hace alusión a una puerta de entrada tan estrecha que no creemos que sea posible pasar por ella. De hecho, sí podemos, a condición de que antes nos hayamos librado de nuestro bagaje energético. No es fácil, pero contamos con la ventaja  de todo el trabajo que hemos venido realizando durante las últimas décadas y desde Enero de 2018.

¿Vamos a pedir permiso o vamos a concedernos el permiso de crear la vida, la realidad y el mundo en los cuales queremos vivir? Esta será una pregunta clave durante este mes.

Mayo comienza mientras aún resuenan los ecos de la Luna Llena en Escorpio del 29 de Abril, que supuso una profunda limpieza energética y marcó las pautas para un mes que se caracterizará por importantes transiciones. Observa que he dicho transiciones, no cambios. La energía de transición estará a nuestra disposición, pero tendremos que decidir cómo queremos aplicarla a la hora de hacer cambios. Todos los planetas personales cambiarán de signo (Mercurio, Venus, Marte), y Urano entrará en Tauro, poniendo fin a un ciclo que comenzó en 2011.

De manera que tendremos mucha energía a nuestra disposición para efectuar dichos cambios, pero, ¿qué haremos con ella y, más importante aún, que ocurrirá después?

El deseo de cambiar puede estar presente, pero si no sabemos adónde nos lleva o qué ocurrirá a continuación, nos quedaremos en el mismo lugar donde estamos. Es algo que he podido comprobar en numerosas ocasiones con mis clientes; sin embargo, una vez que establecen una intención clara acerca de adónde les conducirán esos cambios, les resulta más fácil llevarlos a cabo.

Sin un destino o un resultado concreto, hacer cambios tan sólo crea un vacío o un agujero nuestras vidas. Intentamos evitar esos espacios oscuros que nos asustan, ¿por qué íbamos a crearlos deliberadamente? Es una de las principales razones de por qué nos cuesta salir de ese lugar de “estancamiento”. Sabemos que estamos estancados, pero no sabemos dónde terminaremos cuando salgamos al exterior en busca de un lugar nuevo donde aterrizar (y confiando en que será mejor que el anterior).

Si queremos crear nuevas realidades en nuestras vidas, el uso de la energía de transición de Mayo requerirá dos condiciones.

En primer lugar, tendremos que aligerar nuestro bagaje emocional para pasar a través del “ojo de la aguja”.

En segundo lugar, tendremos que estar dispuestos a permitirnos crear esos cambios.

En eso consiste el proceso de rendición, no en renunciar, sino en “permitir y recibir”. Recuerda que siempre nos encontramos en algún proceso que vamos completando paso a paso, y que cada día tomamos las decisiones que nos ayudan a hacerlo, aunque no seamos conscientes. Las personas que hay en nuestras vidas también toman esas decisiones y así deciden con qué energías pueden alinearse y pueden integrar en sí mismas.

Empecé a referirme al “ojo de la aguja” en 2012, 2013 y también en las predicciones anuales de 2014. Incluyo aquí un fragmento relevante de las predicciones:

Hago alusión al “ojo de la aguja” de la Biblia, Mateo 19:24, que dice: “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de Dios”. Creo que la referencia al “hombre rico” es un error de traducción, y que la traducción correcta sería “un hombre con exceso de cargas”. Las cargas aquí se referirían al karma, la culpa, la vergüenza y todo aquello que suponga una carga para nosotros, inclusive el dolor por el pasado. Es imposible que pasemos a través de los estrechos portales que llevan a dimensiones más elevadas, libres de karma, cuando aún llevamos con nosotros las cargas del pasado.

La integración de 3D/5D se intensifica este mes con la entrada de Urano en Tauro. Como Urano cambia de signo cada 7-8 años, influye con fuerza tanto en lo individual como en lo colectivo. El tránsito de Urano en Aries y su conjunción con Eris, el guerrero del alma que busca justicia, dio pie a toda la revolución que arrojó luz sobre la enorme oscuridad y corrupción existentes en el mundo. Esa energía ahora tiene la oportunidad de afianzarse en nuestras realidades energéticas con la entrada de Urano en Tauro.

Desenmascarar la densidad de 3D es una cosa, pero decidir qué deseamos cambiar y cómo lo haremos es algo muy diferente. Es fácil criticar la corrupción y hablar en su contra, pero cuando debemos pasar a la acción a nivel colectivo se convierte en algo personal: tendremos que dejar de lado nuestras diferencias para trabajar por un propósito común que nos beneficie a todos y cambiar todo el sistema. Hemos sentado las bases para ello en los últimos 7 años; veamos ahora qué podemos hacer para activar esa energía y emplearla para el bien mundial.

Este mes hay muchos cambios planetarios, más de lo normal. Todos los planetas personales (Mercurio, Venus, Marte) pasarán por varios signos. Mercurio pasará por Aries, Tauro y Géminis; Venus por Géminis y Cáncer, y Marte pasará de Capricornio a Acuario. Recordemos que Quiron cambió de signo el mes pasado, pasando de Piscis a Aries. ¿Que significa todo esto para nosotros? Tendremos a nuestra disposición diferentes tipos de energía, y quizá podamos trabajar mejor con algunos de ellos que con otros. Declara tus intenciones acerca de lo que deseas en tu vida y después, si es necesario, podrás corregir el rumbo.

La Luna Nueva del día 15 en Tauro enfatiza la bienvenida a Urano que el signo le da el mismo día de su entrada.

La Luna Llena del 29 es en Sagitario, poniendo de relieve la entrada de Mercurio en Géminis (el primer signo que rige y también el signo opuesto a Sagitario).

Todo ello apunta hacia un aumento de energía a lo largo de todo el mes, que hará que los momentos altos nos parezcan aún más elevados y los momentos bajos, un poco más profundos. Mantén alta tu energía, la transición necesita mucho enfoque energético.

Con todo este movimiento, el potencial, la transición y el poder que está a nuestra disposición, podría preocuparnos no saber utilizar esta energía de manera apropiada y sabia. En realidad, no cometemos errores; siempre podemos cambiar de opinión cuando las cosas no salen como nos gustaría, y tenemos que concedernos un periodo de “prueba” antes de comprometernos con nada. No tengas miedo de dar el siguiente paso: recuerda que si no es lo que esperabas, siempre puedes volver atrás y probar algo diferente.

Va a ser un gran mes, así que estate preparado para algunos momentos impredecibles, grandes revelaciones, nuevos potenciales,  ¡y acuérdate de brillar!

=======================================

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Actualización de energía de Mayo 2018
por Lee Harris

http://www.leeharrisenergy.com

3 de Mayo 2018

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo

Muchos hemos pasado por grandes cambios, sobre todo por cambios de identidad, que son naturales y nos suceden a todos en el camino del despertar y durante la Ascensión. No obstante, mientras sintonizaba para escribir esta Actualización, una de las cosas que me vino fue que en 2018 el planeta también está pasando por un cambio de identidad significativo. Por tanto, en estos momentos podríamos estar sintiendo un doble impacto.

Este mes confluirán varios temas a la vez.

Podríamos sentir que nuestra mente se eleva, situándonos desde un lugar donde comenzamos a ver las cosas de manera muy distinta, y que nos llegan importantes revelaciones. De pronto, podríamos empezar a ver relaciones, experiencias y oportunidades que hemos tenido de manera completamente diferente a como las veíamos o las sentíamos hace tres o cuatro meses.

En cuanto a las revelaciones, muchos tendremos nuevas ideas y epifanías. Veremos salir a la luz  partes de nosotros que están evolucionando y que nos ayudarán a manifestar todo lo nuevo que deseamos en nuestras vidas.

Si has venido siguiendo las Actualizaciones de los últimos meses, me habrás oído decir que durante este año darán comienzo muchas cosas nuevas. A pesar de que estamos presenciando la muerte de lo viejo y debamos asumir que algunos aspectos de nuestra vida están desapareciendo, también es cierto que la innovación y la creación serán muy importantes en 2018. (La razón de que ciertas películas nostálgicas se hayan puesto de moda es que muchos estamos teniendo que desprendernos de lo viejo a pesar nuestro).

Estamos a punto de entrar en un periodo que supondrá un gran avance. En los meses que van de Mayo a Agosto estaremos atravesando una ventana de oportunidad que nos permitirá llevar a cabo algunos de nuestros sueños y visiones. Por eso ahora empezamos a ver con mayor claridad y experimentamos una “actualización mental”. Podríamos decir: “Ah, esto no es lo que yo quería, esta relación me supone demasiado esfuerzo… no necesitamos luchar tanto.”

En mis mensajes también se menciona que la energía de conflicto está llegando a su fin. Eso no significa que el conflicto vaya a desaparecer, ni que otras personas no nos “inviten” a participar en él. Sin embargo, muchos que estamos en un camino de crecimiento no vamos a querer entrar en juegos de conflicto o de drama como hicimos en el pasado. Quizá ahora nos baste con observar una situación para comprender que algo que no está funcionando. Tanto si se trata de una relación personal, laboral o de un momento puntual con alguien, es posible que nos distanciemos sin necesidad de decirle a la otra persona lo que nos molestó o cuál es el problema.

Aquellos que están practicando el establecer límites claros o se están viendo obligados a resolver determinadas cuestiones con otros, tal vez sí quieran expresar hasta el final todo lo que necesiten (porque hacerlo forma parte del momento terapéutico y del aprendizaje que esa relación ofrece a ambos).

Pero, en general, la energía de conflicto ha comenzado a desvanecerse lentamente en los últimos 18-24 meses. Aunque haya personas que se enojen entre sí y quieran discutir, para aquellos que ya tienen cierto nivel de conciencia y quieran practicar el no-juicio y la no-reactividad, es algo que empezará a desaparecer gradualmente en los próximos meses. Lo iremos notando más y más, y nos dará más libertad. Nos evitará tener que procesar ciertas cuestiones con los demás o tener que discutir con ellos.

Puede que sea tan sencillo como decirnos: “Esto no está funcionando, el próximo mes no volveré a hacer lo mismo con esta persona. Normalmente, diría que voy a darle otra oportunidad, pero mi intuición me está diciendo que algo no encaja”.

De esta manera nuestro camino quedará despejado para que podamos abrirnos a nuevas relaciones y a nuevas creaciones en nuestras vidas.

Otro tema importante es cultivar la alegría (un tema recurrente en mi trabajo durante las últimas semanas).

Como siempre ocurre en mis retiros, no sabemos con antelación cuál será el tema principal que surgirá  en cada grupo, porque depende de las personas que acuden y de lo que está sucediendo a nivel colectivo. El mensaje que recibimos en el retiro de “Maestría de Energía” de Santa Fe fue que debíamos cultivar la alegría, y se nos recordó que se trata de un proceso activo. Si no creamos alegría para los demás y para nosotros mismos, entonces tampoco generaremos la fuerza de vida que dará energía a otras personas.

Está claro que todos tenemos malos días y también malos momentos. En algunos periodos nos resulta difícil sentirnos alegres. Pero, ¿hasta qué punto te sientes presente en tu realidad? ¿Estás agradecido por lo que tienes? ¿Llevas semanas o meses sin sentirte presente ni agradecido?

En ese caso, es hora de empezar a practicar estas cosas, y un diario de gratitud podría ayudarte porque, aunque sólo lo hagamos durante algunos meses, hace que nuestra conciencia cambie. En mi caso, he descubierto que escribirlo durante una temporada es muy efectivo, porque me trae al  momento presente. Cuando sucede algo durante el día por lo que me siento agradecido, al escribir acerca de ello durante la noche me vuelvo más consciente; es una práctica que abre nuestro corazón, nos sintoniza y nos devuelve al ahora.

Aunque, también te preguntaría si estás teniendo suficiente tiempo para ti, para sentir el momento presente. A aquellos que son sanadores, que son los dadores, los sensibles, a aquellos que son introvertidos, les preguntaría si se están tomando el tiempo necesario para estar presentes y comprender que están vivos. Digo esto porque en los últimos años todo se ha vuelto tan intenso que, si no cultivamos la alegría y la presencia y creamos un espacio para nosotros, difícilmente vamos a poder dar a los demás. No vamos a poder formar parte del cambio que deseamos ver en el mundo, que es para lo que estamos aquí (y si no lo sientes así ahora mismo,  sabes que te gustaría verte ahí en el futuro).

En síntesis, podemos esperar que este mes nuestra mente se eleve y tengamos nuevas comprensiones. ¿Estás empezando a ver las cosas de manera diferente? ¿Estás listo para  momentos de epifanía que aporten una nueva luz sobre algunos aspectos de tu vida o de algunas relaciones?

Podrías desear escribir al respecto. ¿Te viene algo en mente que te haga decir: “Vaya, me siento libre de esa vieja historia que tuve hace años o hace meses, ahora tengo la sensación de que puedo hacer un cambio y crear algo diferente”…?

En cuanto a cultivar la alegría, siempre digo en mis seminarios que, si supiéramos que nos queda tan sólo una semana de vida, nos centraríamos en lo que es realmente importante para nosotros. Eso iluminaría nuestro corazón, nos haría sentir conectados con nuestra vida aquí y con las personas que amamos. ¿Necesitas darte eso y escribirlo en tu agenda en los próximos meses para poder así alimentarte y nutrirte a ti mismo?

Por último, desearía añadir que este mes experimentaremos también un mayor número de sincronicidades e intuiciones. Sucede de forma natural a medida que vamos despertando, y es posible que muchos lleven sintiéndolas desde hace años. Podrías tener la sensación de que tu historia personal se representa para ti en el exterior. Por ejemplo, si piensas en alguien, horas más tarde te encuentras con esa persona, ves una fotografía suya o te envía un mensaje. Quizá oigas o veas algo en alguna película, a través de una enseñanza o de un libro que cristaliza y confirma algo que estabas pensando. Este es el hilo de conexión del que todos formamos parte: es la web de energía en la que vivimos.

Hemos sido condicionados y nos hemos acostumbrado a pensar que estamos separados, que no estamos conectados con todo lo demás. Pero lo cierto es que sí lo estamos. Y en la medida en que abrimos nuestro tercer ojo, nuestro corazón y nuestra alma a esa verdad, mas evidencias de ello empezamos a encontrar a nuestro alrededor.

Siempre digo lo mismo a quienes tienen esta sensación por primera vez: manifiesten. Porque cuando la sincronía se manifiesta más y más en tu vida y empiezas a notar esos patrones que suceden a tu alrededor, es momento de reconocerlos y de decirnos: “Puedo dirigir cómo van a suceder las cosas en lo sucesivo, puedo colocarme en el asiento del conductor y crear para mí. Puedo crear el mundo: puedo crear mi próximo paso”.

Por lo tanto, va ser un mes muy fértil para la energía de creación y para poder dirigirla, y también vamos a poder cultivar la alegría. Te invito a pensar en ello; recuerda que las nuevas comprensiones también serán importantes.

Es curioso; creo que cuando hablamos de espiritualidad (y yo hablo mucho de síntomas de Ascensión y de lo que estamos viviendo a nivel energético), pocas veces le damos a la mente el reconocimiento que merece. Quizá sea un error por nuestra parte no reconocer su brillo, su capacidad de organizar y dirigir tantos aspectos de nuestra vida para nosotros. Por ello, los periodos de revelaciones mentales son muy positivos, porque nos muestran que estamos cambiando y actualizando nuestra identidad, que estamos dejando atrás viejas historias y permitiendo que el flujo de vida nos convierta en alguien nuevo (aunque es algo que todos podríamos hacer en cualquier momento). No nos aleja de nuestro núcleo ni de nuestra esencia, sino que podemos expandirnos internamente para poder también expandirnos hacia el exterior en nuestras vidas. Y esa expansión que experimentamos nos permitirá ser aún más generosos a la hora de dar a los demás.

En realidad, todos somos una misma persona, todos formamos parte de un mismo planeta. Tan sólo estamos separados en muchas personalidades y cuerpos diferentes, pero en realidad somos Uno.

Espero que tengas un maravilloso mes de Mayo. Mucho amor para todos.

Lee

 (c) copyright 2018 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungría, 29 de Abril de 2018

www.kryon.com

Domingo - 2 ª

Anders Holte:

Hola a todos. Me gustaría compartir con ustedes algunos sonidos lemurianos. ¿Cuántos de ustedes estuvieron aquí ayer? Bien, entonces saben de qué se trata. Las palabras son ya-va-na-ma. Díganlo conmigo: ya-va-na-ma, ya-va-na-ma, ya-va-na-ma. Las palabras significan "Querida Gaia, mi corazón está abierto a ti, ven a estar en mi corazón." Cantaré la primera vez para ustedes y luego lo haremos juntos. (Empieza a cantar) Esperen un poquito; primero la cantaré yo y luego cantamos juntos. Hay dos partes, una baja y una alta. (Inicia el canto a los 2 minutos 10 segundos del audio hasta 3 minutos 20) ¿Pueden oírse unos a otros? ¿Pueden sentirse unos a otros? ¡Hermoso!

Uno.  Dos. Empezaremos por el 1 y todos cantaremos la misma canción en tiempos diferentes. Ustedes conocen esto, es un canon. Empieza el número uno. (Cantan desde los 4 minutos 20 segundos y van bajando el volumen hasta que se hace casi imperceptible - hasta 8 minutos 20)

Lee Carroll:

Están cerca de la piedra que late. En realidad, "cerca" no significa nada. Hay muchas metáforas con respecto a la energía esotérica. Muchas veces los seres humanos quieren linealizar todo. Queridos, quiero que suspendan toda idea que puedan tener de "cerca" y "lejos" - distancia.  El portal, hecho de líneas ley que se cruzan, justo donde deben. Las metáforas están en todas partes. Ustedes pensarían que una línea ley es una línea que yace sobre la tierra, pero una línea ley no es algo que realmente tenga forma. Sigue a la consciencia humana alrededor del planeta por donde han sucedido cosas, cosas buenas. ¿Por qué esa metáfora de la piedra que late? Porque es permanente. El portal es permanente; y no todos los portales lo son. Este sí. Lo representan con una piedra porque no se mueve. No es un corazón antiguo; una piedra que late, que está viva. Entonces tienen una representación de un portal que está vivo. En su país, para ustedes, con líneas ley que se cruzan y marchan como una ruta a muchos lugares, por supuesto ustedes tienen que usarlas; lo diré en el próximo mensaje: cómo usar un portal, ya vendrá.

¿Sabían ustedes que las líneas ley pueden curvarse? ¿Sabían que pueden atravesar el agua y la tierra? Háganse a la idea de que hay muchas líneas rectas, saliendo de esa caja de condiciones sobre lo que podría ser una línea ley. ¿Cuán larga puede ser una línea ley? Mucho les han dicho de adónde van en Europa del Oeste y del Este. Sostengan el pensamiento un poco. Mi socio dice: da vuelta la página, estamos atascados en otro tema, y volvamos luego a este. Quiero que estos mensajes tengan sentido. Que no salgan de aquí y digan "Escuché un mensaje esotérico hoy, fue hermoso, pero no sé qué significa."  De modo que recurramos a la Física, la que ustedes conocen.

Quiero que recuerden algo. Lo que sea que ustedes imaginan como El Creador, el Creador de este planeta es el Físico Maestro. Por lo tanto Dios es la Física. Si Dios hizo las reglas, la ciencia de las reglas estudia a la Fuente Creadora. Algún día los científicos entenderán que realmente no hay separación. Entonces hablemos de lo que los científicos piensan que es el tiempo. Los que estudian los temas cuánticos, los asuntos multidimensionales, han dicho esto: la humanidad vive en una porción muy pequeña del espectro multidimensional. Ustedes participan en aproximadamente cuatro de las dimensiones todos los días. No entienden que en realidad participan en todas ellas. ¿Saben que el amor es otro aspecto dimensional? Aquellos de ustedes que han sentido un amor increíble, no lo dudarán.  El amor de la familia, el amor mutuo, el amor entre madre e hijo, van mucho más allá de cualquier energía definible en la Física.

También participan de algo que no comprenden plenamente: el tiempo.  Piensan que el tiempo es estático, que es siempre el mismo. Siempre se mueve hacia adelante. Ustedes tienen un pasado que comprenden, el ahora en que están, y el futuro que es un misterio.  Pero los físicos les dirán que no es exactamente así. Incluso hay evidencia en la estructura atómica que eso no es exactamente correcto. El tiempo realmente está en un círculo. Eso significa que cuando se mueven según creen hacia adelante, en realidad lo están haciendo en un círculo. Dirían que entonces regresan a una energía que han sentido antes. Se da credibilidad a esto con su expresión "el tiempo se repite a sí mismo". La historia parece repetirse. Y lo hace.

Quiero que por un momento dejen de lado su lógica. Quiero que crean lo que dicen los físicos respecto al círculo del tiempo, y agrego algo esotérico: la consciencia de este planeta solía ser baja en la vieja energía. La población no ha tenido mucha sabiduría. Eso es libre albedrío de la humanidad. Entonces, cuando recorren un círculo de tiempo y tienen una guerra, toda lógica diría que han aprendido y no harán otra guerra. Pero entonces el tiempo se repite; vuelve la guerra y se hace mayor. También eso es parte de la Física; en cuanto el tiempo empieza a repetirse, empieza a amplificarse. Una guerra tras otra y otra más, como que la humanidad nunca fue capaz de entender que todo eso es disfuncional, no resuelve nada. Si hubiera una solución no habría otra guerra, pero la humanidad ha estado en este círculo por muy largo tiempo. Ahora detengámonos por un momento.

Hablemos de la profecía de las edades. Muchos de ustedes han oído hablar del calendario maya. Eso se debe a que es el más popular, por eso lo conocen. Presenta una profecía de más de 5.000 años. Los indígenas antiguos en todo el planeta tienen esa profecía, una profecía de las estrellas que tiene que ver con la precesión del equinoccio. Esta precesión es el bamboleo de la Tierra según los antiguos la podían ver en el cielo, y esta profecía de las estrellas tiene 26.000 años. ¿Cuál es la profecía? Se la contaré, simple.  La naturaleza humana tiene energía baja y al fin de cierto período de tiempo, tiende a autodestruirse. Sin enterarse de esto, ya lo ha hecho antes. Muchos de los que están sentados aquí, nacieron con la profecía que leían en las escrituras que no se pasaría del año 2.000. La profecía antigua dice esto: si consiguen existir después del 2012, habrá un despertar: nueva energía. Escuchen: un cambio dimensional. Los antiguos no usaban la palabra "dimensional". En cambio dijeron que sería la más elevada consciencia que el planeta hubiera visto jamás. Si ustedes van a tener una transformación como esa, involucrará una transformación multidimensional. De lo contrario, simplemente continuarían teniendo lo mismo de antes.

¿Por qué les estoy dando esta información? Vuelvo a lo que les dije en el mensaje anterior. La historia de lo que ha sucedido en Hungría desde 2012 hacia atrás puede tratarse como un libro separado de este país, un antiguo libro de la cultura húngara. La forma que solía tener, no la forma que tendrá. De esa pesadilla que es la historia, ustedes pueden despertar, y lo hicieron en 2012.La razón por la que puedo decir esto, de esta manera, es que el círculo del tiempo, este círculo de dimensión cuántica en que han estado, ha cambiado su curso. Ustedes están en otro círculo, y ese círculo no tiene historia. La definen sobre la marcha.

 Les mostraré cuán profundo es esto. Los jóvenes húngaros no están creyendo en nada de lo que ustedes les cuentan de la historia; en realidad la pasan y dicen "Esos no somos nosotros; es un libro viejo. Oh, sí sucedió. Pero veamos el otro libro, el libro del ahora". Un libro del ahora, un curso en que la realidad responde a la luz.

 ¿Cuál es la diferencia entre la nueva y la vieja energía en la Tierra? La energía oscura no es la que dominará. ¿Han notado que la vieja energía está perdiendo? Oh, está peleando. Pelea para que todo quede como antes. Incluso lo que ustedes llaman los medios y las noticias están sesgados para darles lo peor que sucede en todas partes. ¿Me creerían si les digo que eso podría cambiar? La naturaleza humana podría cambiar. La vieja Hungría ya no es Hungría. ¿Por qué esto es importante y significativo? Esta mañana definí quiénes son ustedes. La energía de la nueva Tierra, presta a brillar. La energía chamánica de este portal es eso.  Una cultura de familia, de dulzura. No sorprende que la conquisten fácilmente; no está en su consciencia blandir un arma. Su consciencia es sostener un hijo. Lo que este planeta necesita justo ahora.

Volvamos a las líneas. ¿Una línea ley transmite algo? Ahora lo hace; para eso está allí. Instalada, lista para ustedes, para su consciencia de hoy. Contestaré preguntas lineales después, no ahora. El portal alcanza todo alrededor del mundo, las líneas ley tocan el hemisferio sur. Parte de la antigua profecía de las edades es esto: llegará un tiempo en que el hemisferio norte y el hemisferio sur se unirán en una consciencia de sabiduría. El hemisferio norte ha sido llamado el hemisferio masculino o guerrero. El hemisferio sur ha sido llamado femenino o materno. Cuando los junten, eso creará la paz en la Tierra. Una nueva energía de este planeta; una evolución muy lenta; un pueblo pacífico que aprende (se ríe) a ser como ustedes. Ustedes tienen la sabiduría de las edades, queridos. La sabiduría del sufrimiento, la sabiduría del amor de la familia, la compasión y la luz.

Pregunten a un húngaro cuál es la cosa más importante para la cultura, y dirá: "estar juntos, tener una familia que incluso no es mi propia familia, en otras palabras, ir más allá de su propia familia hacia su familia cultural". ¿Para qué es ahora la cultura?... ¿El mundo necesita esto o no? No se equivoquen con esto; hay otras culturas como la de ustedes que también están ayudando al planeta. Pero ni una de ellas ha pasado por lo que ustedes han pasado. Es por eso que les digo que deben superar el sesgo de la historia. No permitan que nadie les diga que lo que ha pasado va a suceder otra vez. Repito que todo lo que está a su alrededor y es húngaro suele contarles lo del libro viejo. Sus estatuas, su poesía, tal vez incluso su himno nacional. El libro viejo. Ustedes no son eso hoy. Miren alrededor, no lo son. Entonces esto es lo que les digo: este portal está diseñado para transmitir esta energía de su cultura, su sabiduría. En Europa y en el hemisferio sur las líneas ley viajan hacia lugares que los humanos crearon porque lo necesitan, y allá se conjuntan con otras muy bellas culturas suaves que siempre estuvieron allí en Sudamérica, a estrechar las manos del continente conquistado, descubriendo también la compasión. Están saliendo de la oscuridad y entrando en la luz. Eso hasta aquí, queridos, tan esotérico y a la vez tan práctico

Pronto vendrá el mensaje final para este día; queremos ayudarlos a comprender más; visiones de no-linealidad. Están llegando cosas más lógicas y prácticas, para decirles a ustedes: que empiece la celebración; que las almas antiguas presentes y las que escuchen esto comprendan estas palabras. Hay un nuevo libro para Hungría; ustedes están escribiéndolo ahora mismo.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Hungary%20SUN%20-%202.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungría, 29 de Abril de 2018

www.kryon.com

Domingo - 3 ª

Anders Holte:

Hola a todos. Al comenzar el día, o al llegar a su fin, me gustaría hacer un encantamiento para estos hermosos días. Me gustaría hacerlo con ustedes, y lo haremos de la misma manera que cuando íbamos hacia allá. En un momento les daré un tono, y les pediré que, cuando cantan el tono, crean el sonido, se escuchen entre sí. Cuando encuentran el tono, y crean el sonido, escuchen el sonido completo que todos creamos juntamente, y encuentren ese lugar donde pueden casi cantarlo sin ningún esfuerzo en absoluto. Entonces, aquí va el tono (canta) y si lo desean pueden poner su mano sobre su corazón. Escuchen el sonido que estamos haciendo juntos, sientan que es un solo sonido: es el sonido del río, el sonido de su corazón, el sonido de ustedes. (Cantan- 3 minutos 10 segundos en el audio hasta 7 minutos 10)

Lee Carroll:

En este breve mensaje quiero hacer un repaso y también dar alguna información lógica. Esto es específicamente sobre la historia; algunos no entenderán nada de este mensaje. Les daré un ejemplo. En este grupo hay algunas personas mayores y también otras que no lo son. Muchos de ustedes tienen sus padres vivos, de modo que digamos que van a casa y les cuentan a sus padres lo que Kryon dijo hoy. Obtendrán una reacción instantánea: "Eso no es correcto. No puede serlo. Debes honrar tu historia. Es parte de tu cultura. Nunca olvides lo que ha sucedido aquí. Conserva la historia activa." Esa será la objeción.

No es eso lo que les pedimos. Les pedimos que honren su cultura, conserven su historia, y la pongan en un libro que diga: "la vieja Hungría". Kryon nunca dijo que dejen de lado su historia. Lo que Kryon dice es que inicien una nueva.

¿Cómo aplicarán algo de lo que dije al portal? Primero deben entender que usar este portal no es un proceso lineal. Cuando la energía cambió en 2012 se volvió activa. Empieza  a reaccionar a una oscuridad mucho menor en el planeta. Incluso vayan a sus noticias de esta semana, verán algunas de las cosas que podrían suceder y que ustedes no esperaban. Es hora de activar este portal. Lo es. Ahora mismo está transmitiendo la paz y la belleza de esta región. La cultura que ustedes tienen se está compartiendo con la Tierra, y no es como un telégrafo ni la Internet; las cosas esotéricas fusionan las consciencias. Ya lo están usando. Cuando continúan su compasión hacia un amigo, ya lo están usando. Las cosas que ustedes hacen normalmente, creando paz entre amigos, también se transmiten al portal. Ya está funcionando.

"Kryon, ¿cuán cerca del portal tenemos que estar para hacer que esto funcione?" Déjenme hacerles una pregunta. Digamos que están muy enamorados de otro ser humano, muy enamorados. Y se va en un viaje al confín de la Tierra. Ustedes se quedan, esperando que regrese del viaje. Y alguien les dice: "Debes sentir su amor, ¿verdad?" ¿Y qué dicen ustedes? "No, no siento nada. ¿Sabes? Está demasiado lejos" (se ríe). Eso es gracioso. Ustedes sienten ese amor, no importa dónde esté. La pureza del amor y de la compasión es una fuerza multidimensional. La distancia no marca una diferencia. La luz puede atravesar la oscuridad, como un cuchillo la manteca, de modo que la distancia no importa.  Lo que envía esto al portal es quiénes son ustedes como cultura. Viaja mucho más allá de las fronteras, a aquellas familias que solían ser de la Gran Hungría y que todavía son la cultura. De modo que la distancia  y todas esas cosas no tienen influencia sobre la verdad. En otras palabras, no vean al portal como un lugar en el norte, o el sur, o el este o el oeste. Comprendan que está donde ustedes viven. Este es realmente el mensaje del día.

Espero que se vayan de este lugar entendiendo más que cuando vinieron, pensando en la energía chamánica del portal. ¿Cuáles son los atributos de un chamán? Los verdaderos atributos son la sabiduría multidimensional. Un chamán puede incluso decir cuáles son los potenciales del futuro. Y esos son los que instalaron el portal, sabiendo que ustedes podían llegar a un punto del tiempo como hoy. Queridos, estaba en las estrellas (se ríe), estaba en las estrellas.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Hungary%20SUN%20-%203.mp3
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm