Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?S3J5b24gLSBFeGN1cnNpw7NuIGEgRG9ib2fDs2vDti0gQnVkYXBlc3QsIEh1bmdyw61hIA==?= =?UTF-8?B?LSBDYW5hbGl6YWNpb24gMiwgMyB5IDQ=?=
Fecha:Martes, 15 de Mayo, 2018  19:30:32 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungría, 28 de Abril de 2018

www.kryon.com

Sábado - 2

Anders Holte:

Desde aquí puedo ver a la mayoría de ustedes. Vamos a ir yendo adelante y atrás, Annamarie y yo, mientras explico un poco, y luego quedaremos solo nosotros juntos hasta el final. Hoy me gustaría compartir con ustedes una canción. Una canción que escribí años atrás, está en lenguaje lemuriano, y tiene que ver con el corazón, con el compromiso de abrir el corazón y estar en el corazón. Les diré las palabras y sonidos que quiero que canten conmigo.

El lenguaje lemuriano es distinto del nuestro, en cuanto no funciona del mismo modo; es más una experiencia que palabras y letras. Las palabras son: ya-va-na-ma. Ya-va-na-ma. ¿Quieren repetirlas conmigo? (repiten) Entonces yo las cantaré primero y luego las cantamos juntos. La canción tiene dos partes, una más baja, otra más alta. (Comienza a cantar en el minuto 3 del audio). Me gustaría invitar a todos los que deseen, a ponerse de pie; se pueden oír mejor unos a otros, (Cantan). ¡Bellissimo! Italiano. (risas) Nº 1. Budapest. (carcajadas de todos) Empezamos. (audio 6 minutos 20 segundos a 7 minutos 10 segundos)

Lee Carroll:

¿Pueden sentir el corazón? No solo la naturaleza; cerca de aquí está la piedra que late. No hay un punto central donde se siente esto; es un sentimiento de la región, aquí es donde se intersecan las líneas ley. Ahora sigamos la exposición sobre las líneas ley después de 2012. ¿Podría ser que toda esta charla sobre líneas ley y portales haya cambiado? Si las líneas ley pertenecen a la humanidad, ¿no tendría sentido entonces que la humanidad las usara? Hasta ahora, la humanidad solo las ha observado; las ven juntarse y lo celebran. ¿Y qué hay de usarlas?  Cambiamos de tema; volveremos a él.

Les dije que había una razón para que yo les hablara de la historia. La Física les dice que el tiempo es un poco diferente de lo que ustedes creen. En sentido cuántico, se ha descubierto que el tiempo está en un círculo. No es realmente lineal como ustedes piensan. De hecho, el círculo va alrededor y en ocasiones está la energía de la repetición. Los científicos han escrito sobre esto; es la razón para que las cosas sigan sucediendo de modo bastante parecido. Ha habido historiadores que han visto esto, y dicen que es la razón por la que la guerra continúa. Una raza humana más inteligente aprendería con una sola guerra y no lo haría otra vez. Pero el sesgo del tiempo presiona sobre la consciencia humana, y entonces la guerra se repite, y se repite, y se repite. Es casi como si la especia más inteligente del planeta no entendiera. Esto tiene un mérito para la ciencia que lo afirma. Si el tiempo está en círculo, ustedes siguen pasando por las mismas energías, y otra vez las mismas energías.

El año 2012 fue un marcador; una profecía del planeta, de los ind que literalmente medían la consciencia por las estrellas; una capa duraba 5.125 años. Les acabo de dar la extensión del calendario maya. Otros antiguos también lo notaron: hacia el fin del 2012, si la humanidad lograba llegar, las cosas cambiarían. No solamente un poquito; muchísimo. Sucederían cosas que ustedes no esperarían. Habría cosas que serían positivas, y también sucederían cosas que ustedes pensarían que eran negativas. Pero no podrían medir la luz y la oscuridad, todo estaría simplemente revuelto. Muchos tendrían miedo, porque no podían reconocer nada como visto previamente. Algunos tendrían miedo de lo que ellos pensaban que estaba sucediendo. Déjenme decirles qué est simplemente han cambiado una dimensión del tiempo. Esta era la profecía; que la historia no se repetiría a partir de 2012. Existiría una nueva consciencia de la humanidad, y ustedes lo verían muy lentamente. Queridos, hay una sola parte de esto que quiero que recuerden: la historia de Hungría está en algún otro lugar: ya no es de ustedes. Entonces, no necesita repetirse. El viejo curso del tiempo no está regresando. Uno nuevo está aquí. Cambiamos el tema; volvemos a las líneas ley.

¿Cuán larga es una línea ley? Buena pregunta. ¿Sería posible que una línea ley pase del hemisferio norte y siga hacia el sur? ¿Quieren saber la profec mayas? Y también de los lakotas, y de los navajos, y muchos del sur. Que llegaría un tiempo en que la dulzura de ambos hemisferios se unir ya no tendría un planeta guerrero, y esto es lo que está sucediendo. Lentamente. No miren sus noticieros, porque les darán las peores cosas para que vean. Ni siquiera reconocerán las cosas que están empezando que son tan positivas y tan maravillosas. Ellos tienen el sesgo del tiempo. Si algo bueno sucede, dicen, "Bueno, sí, pero no durará mucho". Eso es un sesgo.

¿Cuán larga es una línea ley? Las que se unen en este portal, líneas humanas en intersección, fluyen todo alrededor del mundo. Parte de su intersección está aquí mismo, en Hungría. Ha estado allí en preparación para ustedes. Voy a renombrar las líneas ley para ustedes, húngaros. En esta nueva energía, sin una historia repetitiva, ustedes están ahora construyendo una nueva historia. Las líneas ley son ahora líneas de transmisión, y la dulzura de esta cultura está directamente en ellas, entregando compasión y dulzura por todo el planeta.

Al cerrar este mensaje, quiero que vean la lógica de esto. ¿Dónde hay gran compasión, sabiduría, experiencia y conocimiento? La manera m energéticamente con el planeta es una línea ley. Escuchen: esto no es lineal. No se vayan de esta canalización y pregunten: ¿Cómo la uso, dónde la uso,  cuándo?  La están usando en este mismo momento. La compasión, y la experiencia de lo que Hungría ha atravesado. No están compartiendo sufrimiento con el mundo; están compartiendo lo que el sufrimiento creó, que ahora es alegría, entendimiento. Saben lo que quieren, y lo que no quieren. mejor que ustedes cuán bueno es esto, para poder compartirlo ahora? Hay quienes nunca tuvieron esta experiencia. Esta es una cultura madura, hermosa. Llena de la experiencia de lo que está bien. Y este lugar en que están, es desde donde se distribuye lentamente.

Queridos, ustedes no están solos. Hay otras líneas ley, hay otros chakras, pero ustedes están sobre este. Y ahora ya saben por qué se crearon las líneas ley. Porque llegaría un tiempo en que ustedes serían capaces de transmitir la sabiduría de su cultura a aquellos que no la tienen, por medio de la intersección de las líneas ley que están aquí mismo.

No necesitan visitar este lugar, queridos. Viene con la cultura, distribuida por todo este territorio. No presten atención a las fronteras de hoy; estoy hablando de la Hungría del pasado, del presente y del futuro.  Han iniciado un círculo nuevo de tiempo, solo que esta vez se inicia con un nivel de luz más elevado que nunca antes.

Finalmente, habrá quienes no lo crean. En este tiempo, que sus hijos miren hacia atrás y vean esta época como el comienzo de un nuevo planeta, y una época en Hungría como nunca vieron antes. Hoy la luz es más poderosa que la oscuridad. La luz está viniendo desde muchos lugares buenos; este es uno de ellos.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Hungary%20SAT%20-%202.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

+++++

 Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungría, 28 de Abril de 2018

www.kryon.com

Sábado - 3 ª

Anders Holte:

Muy bien. En este día empezamos a despedirnos; me gustaría hacer todos juntos una intención. Entonces, en el sonido podemos sumarnos todos. Por favor sostengan el sonido que les daré en un momento, y sigan sosteniéndolo como hicieron esta mañana. Tomen una respiración profunda. Otra respiración. (entona un sonido y todos lo siguen) Suavemente, canten unos a otros. (Canta desde 1 minuto 30 segundos hasta 5 minutos 10).

Lee Carroll:

Me gustaría resumir lo que hemos dicho y dar mayores explicaciones. La energía en el planeta está diferente. Esto no es información esotérica nueva; es vieja. Pasar el 2012 fue algo no esperado, porque muchas civilizaciones habían llegado a ese lugar y se habían autodestruido. Ustedes estuvieron cerca de hacerlo, y lo saben. Queridos, esto significa algo para todos los que están en el planeta, pero muy pocos lo entienden realmente.

Los que están en este barco son algunas de las almas antiguas que han venido para un d conocimiento esotérico y entenderían este concepto: que la esencia de la cultura húngara no es el sufrimiento, sino la belleza. Y eso va a tener oportunidad no solo para brillar sino para ser transmitido.

Las cosas espirituales no son lineales; una línea ley es una línea espiritual creada por humanos. Ustedes la llaman una línea; en realidad es una conexión y no necesariamente va por encima de la tierra; algunas de las líneas ley atraviesan el planeta. Una de ellas desciende justo por debajo de este río. De modo que no pueden preguntarse "Bueno, ¿y qué hago ahora?" Es una pregunta lineal.  En cambio, dirán "¿Cómo puedo participar mejor en este concepto?"  Continuando con lo que han hecho durante largo tiempo. Cada vez que practican la compasión, las líneas ley que están alrededor de su capital la transmiten a otros. Quienes reciben estas cosas, ni siquiera sabe qué están recibiendo, pero algunas cosas casi parecen contagiosas: la risa, la alegría, incluso el amor. A las personas les encanta, aman ver estas emociones, y huirán de los dramas, de la ira y del miedo. Incluso cuando sonr persona, la bondad que está allí, el sentimiento de familia en la cultura puede ser transmitido como el sentimiento de familia hacia la Tierra. Ustedes ya están transmitiendo estas cosas. No hay realmente algo para hacer, excepto la advertencia que les di: no piensen que la historia luego dictará el futuro.

Ustedes viven en un mundo moderno. Estas son cosas esotéricas de un canalizador, pero tal vez hay algo práctico, comprensible y lógico en todo esto. Ya es tiempo para que este planeta tenga más luz y ustedes la tienen; eso es lógico. Tal vez el resto del planeta está listo para lo que ustedes tienen. Escuchen: no todas las culturas tienen esto. Y no es culpa de ellos, algunos han tenido una educación que se lo quitó, o les arrancaron su herencia. Hay culturas a las que se enseñó a no reír y a no sonreír, y eso ha venido como una herencia de la misma cosa. Algunas culturas todavía tienen miedo. Por eso les estoy diciendo: lo que tienen ustedes es una cultura dulce. Están prestos a ser bondadosos unos con otros, a tener una familia  con los demás, es casi intuitivo para ustedes. Eso es algo precioso. Simplemente con hacerlo, pueden distribuirlo al resto del planeta. ¿Suena demasiado increíble en este mundo? ¿Por qué? Si las redes sociales pueden llegar a millones de personas en un momento, ¿que ustedes puedan hacer eso espiritualmente y más, es demasiado para poder creerlo? Estas líneas ley son una Internet espiritual para el planeta, y solamente por medio de sus acciones ustedes envían mensajes a muchos.

A medida que cambian las cosas en el planeta, algunos empiezan a ver más luz. Nuevamente les digo esto: la oscuridad que ustedes han ahuyentado por medio de su luz no se va a ir fácilmente. Los combatirá, porque ustedes le están ganando. Todavía les hará temer, y preguntarse, y preocuparse. Pero la dulzura de su cultura, la bondad, la comprensión y la alegría pueden ahuyentar este miedo. Que ni uno de ustedes tema al futuro. Esperen cosas buenas en el planeta, cosas inusuales en el planeta. Eso les dirá que ya no están en el viejo curso de la historia en absoluto.

Váyanse de este lugar cambiados. Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Hungary%20SAT%20-%203.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

+++++++++++++++

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungría, 29 de Abril de 2018

www.kryon.com

Domingo - 1 ª

Anders Holte:

Entonces, mientras sus ojos todavía están cerrados, hagamos un poco de sonido todos juntos. Usemos el sonido para volvernos uno, para fusionarnos, nuestras consciencias y nuestros corazones juntos. Fusionémonos con el río sobre el que estamos navegando, seamos el sonido del río. En un momento les dar simplemente sostengan ese sonido todo el tiempo, y mientras cantan, escuchen. Escuchen. Permitan que el sonido de todas nuestras voces se convierta en el sonido, se una al río. (Empiezan a cantar)  ¡Hermoso! Escuchen la vibración del sonido, los de la cubierta de arriba del barco, así como los de abajo, todos volviéndonos uno en el sonido (cantan todos desde 2 minutos 50 segundos del audio hasta 7 minutos 30).

Lee Carroll:

Para quienes escucharán más tarde, diré que estamos en un barco sobre el Danubio, yendo hacia nuestro destino. Hemos dado un mensaje similar a este una vez antes, en el día de ayer. Quiero contarles hacia dónde van, tal vez revelando algunas cosas que no han oído antes. Luego quiero contarles sobre la historia; este es un mensaje para los húngaros, y no me refiero a los húngaros dentro de las fronteras de Hungría. Les hablo a ustedes y a sus ancestros dentro de ustedes, hablo al Akasha húngaro, hablaré de eso en un minuto.

Están dirigiéndose hacia algo que han llamado un chakra, y algunos llamaron portal, y quiero describirles algunas diferencias en cuanto al lugar adonde van o adonde creen que estarían yendo. Por ahora lo llamaremos la piedra que late y que han llamado el chakra del corazón de la Tierra. La mera idea de un corazón latiendo ya significa algo. ¿En qué piensan cuando tienen el símbolo de un corazón que está vivo? Universalmente, en toda la tierra significa amor, tal vez incluso compasión; y eso es importante. Esto adonde van es un portal, y en un momento describiremos eso también. Pero quiero que piensen en los atributos del lugar adonde van. La mayoría de los húngaros conoce este lugar. Entonces, ¿qué pasa allí?

Primero, distingámoslo de un lugar religioso, porque la religión no tuvo nada que ver con él. Esto proviene de húngaros chamánicos; son los que lo identificaron y lo nombraron, y la energía chamánica es la sabiduría de la Tierra y aquí es donde el corazón que late recibió su nombre. ¿Qué sucede allí? Les hago la pregunta. ¿La gente va allí y llora y hace fila y sufre? La respuesta es no, en absoluto. Van allí para disfrutar del lugar, llevan a sus familias, allí hay alegría, energía de Gaia. Puede ser disfrutada, pueden sentarse allí y estar en silencio y oír la brisa de Dios. La sabiduría del húngaro chamánico está allí. Queridos, no tiene absolutamente nada que ver con el sufrimiento.

Un portal es muy grande, aun cuando ustedes piensan que está centralizado. Algunos de ustedes lo sentirán realmente en el trayecto, tan grande es. Entonces ahora ya saben que este portal existía mucho, mucho antes que cualquier religión organizada en el planeta. Realmente le pertenece al pueblo húngaro. En el próximo mensaje revelaré algunas cosas sobre él, como lo hice ayer.

Hablemos de lo que hace que sea lo que es. Muchos portales son energías de Gaia. Las rejillas que se superponen también son un atributo que puede  crear un portal. Esas rejillas crean otros atributos, como nodos y zonas nulas en el planeta. Este portal es diferente; se lo conoce por las líneas ley. Ahora bien, si se pregunta a los esotéricos qué es una línea ley, habrá muchas respuestas, muchas ideas (se ríe). Una línea ley es total y completamente esotérica. Son identificadas por quienes pueden sentir las energías en ellas. Entonces, permítanme diferenciar una línea ley de otro tipo de rejilla. Las líneas ley se crean a partir de la actividad y la emoción humana. Otras rejillas del planeta simplemente pertenecen a la energía de Gaia. Esto es importante; verán, las líneas ley se crean de un lugar a otro por la humanidad. La línea ley suele estar conectada con lugares donde han sucedido cosas. A menudo en las comunidades se encuentran líneas ley conectadas con iglesias donde han sucedido sanaciones. Algunas líneas ley incluso tienen nombres humanos atribuidos a ellas.

 En este portal hay una conjunción o intersección de muchas líneas ley. Van por toda Europa y más allá. Entonces seamos claros: se encaminan hacia un lugar que pertenece a los húngaros y que está conectado a muchas otras actividades humanas en muchos lugares del planeta. Si preguntan a los maestros esot por qué existen líneas ley, no recibirán realmente una respuesta, no una buena respuesta. Dirán, "Bueno, simplemente existen." Tanto ustedes como yo sabemos que no es por accidente que se juntan en el lugar adonde vamos, no muy lejos de la bella capital de Hungría. Les voy a preguntar algo que todavía no tiene respuesta: ¿Cuántas hay? ¿Hasta dónde llegan? distancia van? ¿Por qué existen?  Les daré esas respuestas en el próximo mensaje. Y van a oír algo, queridos, que les pertenece profundamente.

Vamos a hablar un poco más de eso, pero ha habido una gran transformación en el planeta, y no es algo nuevo porque había sido predicho por los antiguos. Muchas de las predicciones decían que ustedes no lograrían pasar por esta transformación, debido a lo que sucede en la historia. Entonces ahora hablamos de historia.

Tal vez una de las cosas más profundas que les diré hoy es una declaración solo para ustedes. Húngaros, escuchen esto. La historia está sesgada. Podría ser algo así, para explicarlo, que la historia incluso es adictiva. En el próximo mensaje les diré por qué, pero la historia parece repetirse. Aquí va una declaración que deseo que recuerden en esta lección: no permitan que lo que ha pasado defina el futuro de Hungría. Podrían pensar que eso es una lección fácil; no lo es. Permítanme explicarles algo que ustedes ya saben. Si alguien dice: "definan a Hungría y a los húngaros", la respuesta inmediata que obtendría es "el sufrimiento". Durante tantas décadas: un país del que ni siquiera fueron dueños durante tanto tiempo; conquistados muchas veces; sufriendo mucho tiempo; partidos en pedazos; eso es Hungría.

Y cuando ustedes crecían, ¿qué les decían sus libros de texto? Sufrimiento. Ese ha sido el rótulo por mucho tiempo. La parte interesante de esto es que los húngaros tienen en sí una expresión que es muy diferente debido a ello.

Hablemos de la cultura. En la vieja energía los atributos de los húngaros no tenían mucho poder contra el conquistador. Vamos a listar los atributos de esta cultura; singulares únicamente de esta cultura y muy pocas más en el planeta. Retrocedan 100 años, o 200. O 400. Aquí hay un húngaro: compasión; amor; orientado hacia la familia; lento para la ira; eso crea una dulzura de espíritu. Se llevan bien, se ayudan entre sí; entienden las cosas; sabiduría. Esa es su cultura. ¿Comprenden ahora por qué hubo tanto sufrimiento? Porque ese tipo de cultura puede ser conquistada fácilmente. Han pasado por una guerra tras otra, y otra más. ¡El planeta ha pasado por una guerra tras otra y otra m

Otra vez voy a citar a un famoso novelista irlandés, un humano llamado James Joyce. Y aquí la frase: "La historia es una pesadilla de la que estoy siempre tratando de despertar." Este mensaje de hoy es que esta cultura ha despertado de la pesadilla. Sin embargo, el sesgo que ustedes tienen por todas partes sigue diciendo: sufrimiento, sufrimiento, sufrimiento. Que las almas antiguas que escuchan esto entiendan que aquello cambió. El despertar es real; el sufrimiento no. Pueden trazar una línea de demarcación de energía en el 2012. Llamémosla "la vieja Hungría" desde el 2012 hacia atrás. No permitan que la historia defina lo que ha de venir para ustedes, porque algo muy real y muy esotérico, alma antigua, ha sucedido. Lo voy a describir en nuestra próxima reunión que será en unos momentos.

El portal al que nos dirigimos, el cruce de líneas ley humanas, va a desempeñar un papel en la nueva energía que es notablemente diferente para ustedes. Pronto lo explicaré. Algunos de ustedes están comprendiendo esto. Yo les diría esto: tengan cuidado con lo que enseñan a sus hijos respecto a ustedes, su cultura y su país. Tengan el cuidado de decirles que el sufrimiento terminó, que todas las estatuas, y las inscripciones e incluso la poesía son de un tiempo viejo. Y que cuando estudian, están estudiando lo que no son. Nunca más. Debido a lo que ha sucedido aquí. Eso vendrá en el próximo mensaje.

Este es un día para celebrar, y están yendo al lugar correcto para hacerlo.

Les diré más en unos momentos.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Hungary%20SUN%20-%201.mp3