Asunto:[RedLuzArgentina] Consultas en Bioneuroemoción® - Presencial y Online co n Gabriela Christin
Fecha:Viernes, 18 de Mayo, 2018  13:39:23 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Consultas en Bioneuroemoción®

Gabriela Christin

www.sincroniser.com

“Un salto cuántico hacia tu Evolución”

Repites tu historia una y otra vez?

·        Siempre termino mis relaciones por lo mismo." o “la gente me usa”, o “soy demasiado buena”, o “soy demasiado grande”  , "Siempre enfermo en las mismas fechas.", “no puedo más con esta enfermedad”, “siempre me siento mal cuando hay un evento determinado”, “tengo una enfermedad crónica”, “como estoy enfermo no hago muchas cosas”, "Siempre encuentro parejas infieles.", “todos los hombres son iguales”, “las parejas que encuentro solo quieren sexo” , “o no se comprometen”, “no encuentro pareja”

  • "Siempre me rodeo de personas dominantes.", “todo el mundo me maltrata”, “mi jefe es un desagradecido”, “me pagan muy poco”, “odio mi trabajo”, "Siempre tengo celos del mismo tipo de personas.", “hay gente muy soberbia y me molesta mucho”, “yo no quiero ser como…”, “evito ciertas personas”, "Siempre acabo discutiendo por lo mismo.", “no me gusta la gente que discute”, “mejor me voy”, “la gente me aburre”, “siempre estoy solo”, "Nunca puedo disfrutar cuando me salen las cosas bien” , “tengo miedo a la gente”, “no puedo hacer lo que quiero”…

Que conflictos podemos trascender con la Bioneuroemoción®

·        Cualquier enfermedad física que tengas, ya sea crónica, o no. Mas o menos “grave”

·        Problemas con tus relaciones interpersonales: pareja, padres, hijos, amigos, miembros de la familia, jefes, empleados, compañeros de trabajo, de estudio…

·        Miedos, fobias, ansiedades, estrés…dificultad para dormir,

·        Problemas de alimentación: Sobrepeso, obesidad, anorexia, bulimia, ansiedad…

·        Adicciones de todo tipo

·        Problemas y dolores osteoarticulares (musculares, articulaciones, huesos) todo tipo de lesiones, traumas. Desde deportistas hasta personas de edad adulta.

·        Conflictos laborales, de falta de empleo, exceso de trabajo, dificultades con el dinero, miedo al éxito/fracaso….

Que podemos lograr con la consulta en Bioneuroemoción®

·        Superar los bloqueos emocionales que nos impiden ser más felices

·        Podemos tomar decisiones libres de condicionamientos inconscientes, en todos los ámbitos

·        Lograr el éxito laboral y económico

·        Sanar enfermedades y también mejorar la calidad de vida en aquellas crónicas.

·        Trascender los más grandes miedos superando las fobias, trabas emocionales y miedo a ser uno mismo

·        Mejorar las relaciones interpersonales, entendiendo que todas las personas que me encuentro en la vida tienen que ver conmigo, aprender a verme a través del otro.

La Bioneuroemoción®  te enseña que:

·         No existe la casualidad, repites por herencia.
Heredamos experiencias traumáticas de nuestros familiares y repetimos las situaciones que ellos no pudieron superar.

·         Conocer el mensaje que tus repeticiones esconden.

·         Dejar de sentirte víctima de las circunstancias y elige la vida que realmente quieres vivir.llos no pudieron superar.

Acompañamiento en Bioneuroemoción

Una sesión de Bioneuroemoción te ofrece un punto de vista diferente, fruto de comprender cómo tu forma de interpretar la realidad está influenciado por creencias familiares y culturales, así como por experiencias pasadas. Se trata de liberarte de las emociones que condicionan tu vida y pueden acabar repercutiendo en tu salud y bienestar.

La Bioneuroemoción, palabra compuesta a partir de: Biología – Neurología – Emociones, es un método humanista enfocado a ofrecer una comprensión profunda de la relación existente entre el cuerpo, la mente y las emociones.  Al final, no es tan importante lo que nos pasa, sino cómo percibimos lo que nos pasa y qué sentimientos nos genera.

La Bioneuroemoción® te lleva al pasado a recuperar tus armas, las de tu inocencia, libres de juicio.  Nos ayuda a trascender y perdonar aquello que nos dolió para poder dar vuelta de página a un futuro de libertad emocional.  La Bioneuroemoción® es una experiencia imprescindible para tu evolución!

Consultate en Buenos Aires - Argentina
Online desde cualquier lugar del mundo

Soy Gabriela Christin acompañante en Bioneuroemoción ® certificada en Enric Corbera Institute (Barcelona), profesora de Educación física, Co conductora de Onda Cuántica (programa de radio por Mantra Fm 91.9), Directora de la Akademia Vicente López

Nos acompaño para que juntos transformemos el miedo en Amor…

Para más información
@sincroniser
gabichristin84@gmail.com
011 5842 4760