Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Biolog=C3=ADa_Cu=C3=A1ntica=3A_Protocolo_de_Rejuvenecimiento_C?= =?UTF-8?Q?elular_en_BUENOS_AIRES?=
Fecha:Martes, 22 de Mayo, 2018  08:39:45 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Biologia Cuántica®

Protocolo Rejuvenecimiento Celular

creado e impartido por Gabriela Gomez

BUENOS AIRES

4 y 5 de agosto de 2018

Inscripciones

Adriana Acebedo
Tel: (+54) 11 4767 8993 & (+54) 9 11 5737 5302
Mail: adriacebedo2803@yahoo.com.ar

Reserva antes del 15 de junio y obtén un importante descuento

Toda forma de vida posee un campo energético que lo circunda y le brinda la energía para vivir. El humano también.

œLa apariencia física está determinada por

la cantidad de luz que hay en cada cuerpo

Este campo energético resulta de un conjunto de cuerpos sutiles llamados vehículos inferiores que, en su diseño original, fueron creados para mantener la biología siempre sana, joven y fuerte. ¿Cómo metabolizamos la energía? El cuerpo recibe la energ Universo.  Ésta entra por unas puertas llamadas chakras y se va redistribuyendo en los cuerpos sutiles uno a uno hasta llegar a la biología.  La emanación natural de estos cuerpos forma una membrana protectora, un canal de luz, que protege la biología. Este canal que se imbrica con el cuerpo físico conforma la Totalidad que llamo Biología Cuántica®

Aprovechando de las nuevas tecnologías, en este caso del programa œNilas MV creado por investigadores rusos. He querido aportar una serie de medidas tomadas antes y después de haber experimentado mi técnica Biología Cuántica®: Protocolo de Rejuvenecimiento Celular. En la columna de izquierda se encuentran los valores tomados antes del protocolo. A la derecha los valores tomados después del protocolo. Los resultados son realmente significativos, aquí van algunos de ellos:

El primer gráfico muestra el estado psicoemocional del consultante. Se puede apreciar claramente el cambio y la elevación de la energía
El 2ndo gráfico muestra la curva gerontológica. Tratándose de un hombre de 54 años. Después del protocolo, su energía corresponde a la de un hombre de  31 años!
El 3er gráfico representa el Estado del Aura y de los Chakras antes y después del protocolo. Se puede observar el aumento de la energía
Continuar leyendo!

Gabriela ofrece sesiones privadas de Quantum DNA Technique®, Activación del Circuito Pineal®, Biología Cuántica® y de Reiki Unitario® en persona o por Skype.

œMis 30 años de experiencia como música profesional y Musicoterapeuta  me han llevado al estudio y experimentación con sonidos y frecuencias y su impacto en nuestra biología.  Mi enfoque ha sido siempre el uso del sonido como herramienta de sanación y de elevación de la consciencia. Todas mis creaciones tienen como objetivo principal que podamos descubrir
Quiénes Somos en Realidad.

Sesiones Privadas con Gabriela Gómez
Próximas formaciones de Biología Cuántica®
Facebook
Website
Email

Libre de virus. www.avast.com