Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_3_Manifiesta_el_verdadero_=C3=A9xito_con_Deepak_Cho?= =?UTF-8?Q?pra?=
Fecha:Miercoles, 20 de Junio, 2018  12:10:18 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

œLa clave del éxito es descubrir tu poder innato y usarlo todos los días. “ Les Brown
Día 3: El éxito libera tu creatividad

La meditaci style="display:inline;font-family:inherit">a nuestro interior, hasta la fuente de nuestros pensamientos, sentimientos y deseos. Esta es nuestra fuerza creativa, el lugar desde el cual creamos nuestra experiencia presente en cada momento. Reconectarnos con nuestro yo interior es la clave para manifestar el éxito duradero. Cuando decides vivir cada instante con una mirada nueva y el corazón abierto, ya no te defines por tu dolor del pasado ni tus miedos al futuro.
Este poder creativo de tu ser consciente es un nuevo tipo de creatividad. No se limita a la capacidad artística ni a resolver los problemas con un pensamiento innovador. Es el poder de tu ser para recrear la expresión única de la vida que eres tú en este preciso instante. Se trata de la creatividad primigenia de la naturaleza misma manifestándose en tu ser y es el poder creativo detrás de todo éxito.

PENSAMIENTO CENTRAL:
Parto de la fuente de mi creatividad
MANTRA SÁNSCRITO:
Har Haray Haree.
Cuaderno de reflexión
pregunta n. 1: ten en cuenta qué tanto vives tu vida de manera creativa, lejos de condicionamientos pasados y viejas creencias. ¿sientes que estás listo para dejar ir algunos de esos condicionamientos y creencias que te limitan?
Pregunta n. 2: escribe una descripción de ti mismo como un espíritu creativo que genera su realidad personal desde su interior. Haz una lista de algunos de los viejos pensamientos, sentimientos y actitudes a los que solías aferrarte y que limitaron tu expresión.
Pregunta n. 3: amplía esa descripción de tu yo creativo imaginando que te sientes renovado y lleno de energía cada día, ansioso por aceptar lo desconocido y las posibilidades que puede darte."