Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Los_secretos_de_los_12_memorizadores_m=C3=A1s_r=C3=A1pidos_d?= =?UTF-8?Q?el_mundo?=
Fecha:Lunes, 21 de Mayo, 2018  16:33:05 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

El post de hoy es especial.

Es más que un post normal en nuestro blog (entenderás por qu style="border:0;font-size:14px;line-height:19px;margin:0 0 10px 10px">

Quizás hayas oído hablar de Ramón Campayo. Es campeón mundial de memorización en 9 ocasiones, pero no sólo eso¦

¦ Según los récords oficiales, los 12 memorizadores más rápidos del mundo son todos Españoles y alumnos de Ramón Campayo.

Ni el campeón Chino, ni el de Estados Unidos han conseguido ganar a uno de ellos en los campeonatos mundiales.

Porque utilizan una técnica distinta.

La que descubres en nuestro post de hoy:

Un abrazo,

  Fernando Fernández
style="border:0">

P.D. - Hace unos días publicamos este vídeo en Facebook con una demostración de lo que es capaz de hacer Ramón Campayo.

El vídeo se ha compartido 1.600 veces, recibiendo 4.900 œme gusta y más de 5.000 comentarios¦ la verdad es que no esperábamos tanta repercusión¦

... Es increíble.

P.P.D. - Mañana lanzamos oficialmente nuestro entrenamiento gratuito de memoria con Ramón Campayo.

Después de leer rápido, el próximo paso es memorizar rápido y el entrenamiento te ayudará con esto.

En nuestro blog encuentras un enlace privado si quieres acceder ya

Recibes esta comunicación a tu email porque esta dirección de correo ha sido suscrita a través de un formulario en nuestra página web. Si no quieres recibir más correos nuestros lo lamentamos, pero siempre serás bienvenido de nuevo cuando estés listo para volver a trabajar en tus habilidades de lectura, comprensión y concentraci href="http://agil.ontraport.com/u/MTY2ODE2LzAvMTgwMDEzLzAvMzk0LzAvNTk5ZWMwMmY5ZmEyZjZhNTVhMmY4OGI3MjI5ZjU1MGEvMTQ0MDI3MA==" target="_blank">haz click aquí para darte de baja
Impulse-it, C/ Valencia 245 3 1, Barcelona 08007, Spain