Asunto:[RedLuzArgentina] Sencillo ejercicio para mejorar tu memoria en 7 minutos
Fecha:Sabado, 26 de Mayo, 2018  15:45:51 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Acabamos de publicar el segundo vídeo del nuevo entrenamiento gratuito con el campeón mundial Ramón Campayo.

El título es "Sencillo ejercicio para mejorar tu memoria en 7 minutos".

Es un ejercicio práctico, muy simple y realmente efectivo.

Haz clic aquí para ver el segundo vídeo¦

...Y dime cuánto has sido capaz de recordar.

(si eres como yo, pasarás de no recordar más de 5-6 elementos a recordar 12 en su perfecto orden!)

Un abrazo y buen fin de semana!

  Fernando Fernández
  Coach Memoria Ágil

Nota: Si NO quieres mejorar tu memoria haz clic en este enlace y no te enviaremos más correos acerca de este tema.

Recibes esta comunicación a tu email porque esta dirección de correo ha sido suscrita a través de un formulario en nuestra página web. Si no quieres recibir más correos nuestros lo lamentamos, pero siempre serás bienvenido de nuevo cuando estés listo para volver a trabajar en tus habilidades de lectura, comprensión y concentraci href="http://agil.ontraport.com/u/MTY2ODE2LzAvMTgwMDEzLzAvNDEzLzAvNTk5ZWMwMmY5ZmEyZjZhNTVhMmY4OGI3MjI5ZjU1MGEvMzE1NTM1Ng==" target="_blank">haz click aquí para darte de baja
Impulse-it, C/ Valencia 245 3 1, Barcelona 08007, Spain