Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Jueves, 31 de Mayo, 2018  19:03:12 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Son Seres adaptativos. Y no están terminados como especie en su evolución. Están tan no evolucionados ahora respecto a lo que será 2000 años a partir de ahora, o un millón de años a partir de ahora - como las reliquias que están desenterrando del hombre de las cavernas. Están...Estamos todos continuando nuestra evolución.

Extraído del taller en Kansas City, MO  el miércoles 15 de setiembre del 2004
(C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com
Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien