Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 6 de Junio, 2018  16:55:45 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

No hay una manera correcta o incorrecta de contar tu historia mejorada. Puede ser sobre tus experiencias pasadas, presentes o futuras. El único criterio que es importante es que seas consciente de tu intención de contar una versión mejorada y que se sienta mejor de tu historia. Contar muchas historias cortas que se sienten bien a través del día cambiará tu punto de atracción. Tan solo recuerda que la historia que cuentas es la base de tu vida. Entonces cuéntala de la manera que desees que sea.

Extraído del libro "El dinero y la Ley de Atracción: Aprendiendo a atraer Salud, Riqueza y Felicidad"  (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com  - Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com

Son amados - Todo está bien

"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento." (Abraham)