Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos hablando de algo que está pasando en el planeta y que pueden observar; hablando de algo que involucra a la humanidad y a la consciencia humana que ustedes pueden observar. Estamos hablando de cambios que están en sus noticieros, en las relaciones entre los líderes; cambios. Habrán notado, las cosas no están en status quo; las cosas no necesariamente son como fueron en el pasado, pero el cambio más grande ser
Un corto tiempo atrás empezamos a hablar de evolución, la nueva evolución; un tipo de evolución que no han visto antes, totalmente nueva. Y les pedimos que estén alertas a eso también, porque est humanos en general les falta el instinto que los mamíferos tienen. Les dijimos que, si realmente quieren demostrar que los humanos son enormemente diferentes de todos los otros mamíferos del planeta, simplemente echen un vistazo a lo que es el instinto, la supervivencia, en todos los mamíferos inferiores a ustedes.
Hemos hablado del instinto de supervivencia de un ternero de bisonte, capaz de caminar a horas de haber nacido, sabiendo cómo huelen sus enemigos. Eso es supervivencia, y está innato en todos los mamíferos del planeta, excepto ustedes. Y como prueba, en el pasado les he dicho esto: una de las cosas más básicas que aprende el humano muy tempranamente tiene que ver con el calor. Te quemas la mano cuando niño y eso queda grabado en las neuronas de tu cerebro, a tal grado que es para toda la vida; no volverás a tocar el fuego o una estufa o algo que pienses que está caliente. Requirió una sola vez y duró toda la vida. Ahora bien, cuando tienes hijos, pensarías que el instinto que tienes como padre o madre, el instinto de supervivencia sobre el calor y las quemaduras, se habría transferido, igual que en el bisonte las
cosas que el animal necesita para sobrevivir. Sin embargo, el bebé humano no tiene nada de eso, nada. El bebé humano tocará la estufa; esto empieza otra vez, y otra.
Les hemos dicho esto; no hay recordación; no hay instinto en absoluto. Cada humano que nace empieza de cero, aprenden todo otra vez, y la prueba real es que siguen guerreando: armas más grandes, guerras más grandes, y no se graba en sus cerebros que la guerra no funciona, y cada generación lo intenta otra vez, o cada grupo de generaciones, lo intentan de nuevo. Eso es disfuncional.
Y les hemos dicho que eso se debe a que los humanos tienen libre albedrío en cuanto a dónde llevar la consciencia, y la consciencia es parte de lo que es el innato, la intuición, lo akáshico, y el instinto. La humanidad tiene baja consciencia, ¿lo notaron? Y la ha tenido por un tiempo, ¿lo notaron? Y de pronto, hace seis años se pasó el marcador para permitir que empiece una consciencia más elevada. Les hemos dado instrucciones con respecto al futuro, instrucciones porque tienen que saber qué es lo que viene. Les contamos acerca de las consciencias que estarán presentes en la ciencia, en la política. Pero eso es una evolución de las cosas, queridos; no es la evolución de ustedes. Y quiero hablar de eso ahora mismo.
|