Asunto:[RedLuzArgentina] Meditación de Luna Llena Agartam - LA UNIDAD CON EL PADR E - 29 MAYO 2018
Fecha:Jueves, 24 de Mayo, 2018  06:28:18 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Meditación de Luna Llena Agartam - LA UNIDAD CON EL PADRE - 29 MAYO 2018

Con base en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), en vigor desde el 12/12/2002, y de la Ley Orgánica 15/1999 del 13/12/1999 de Protección de datos Personales, para todos los efectos nos adherimos a las consideraciones establecidas con base en las normativas internacionales sobre Spam: un e-mail no podrá ser considerado Spam mientras incluya una forma de ser eliminado. Su dirección fue obtenida porque usted u otra persona introdujo su correo en nuestra base de datos. Si no desea recibir nuevamente nuestros correos, envíe: BORRENME DE SUS LISTADOS a hugo@agartam.com y no recibirá más e-mails.

Google Linkedin Pinterest
LUNA AGARTAM 29 de MAYO 2018 -
LA UNIDAD CON EL PADRE
Ver versión online

LA UNIDAD CON EL PADRE

29 DE MAYO DE 2018, a las 21.00 horas

ESCUCHA EL AUDIO DESDE iVOOX AQUÍ

DESCARGA EL ARCHIVO EN MP3 AQUÍ

Una vez en MEGA pincha en descargar con el navegador.

DESCARGA EL PDF AQUÍ

Si tienes un Smartphone te pedirá que descargues la aplicación de Mega.
Hazlo y vuelve a darle al vínculo una vez instalada.
Una vela blanca.

Un cuarzo de cualquier tipo, que nos acompañará durante todo el ciclo,
hasta que lo entreguemos a la Tierra en verano de 2018.

En nuestros días son muchas las personas que se sienten influidas por conflictos no resueltos en la relación con sus padres. La figura del padre representa, en muchos casos, la autoridad, el reflejo de la parte masculina interna. Esa autoridad está relacionada con el reconocimiento.

Cuando mi padre me aprueba me siento bien. Cuando se siente orgulloso de mí, yo me siento satisfecho. Si no obtengo su aprobación, si él me mira con desprecio o con decepción, si intenta cambiarme, porque no le gusta como soy, se inicia en mi interior una gran lucha interna que, a veces, es inconsciente. Surge así la prueba del autorreconocimiento: ser capaz de ir más allá de lo que él me muestra y creer en mí, ser yo, sin perderme en el intento de agradarle.

El padre representa la autoafirmación, la determinación, la fortaleza, el empuje que lleva a la acción. Cuando sentimos dañada esa parte de nosotros mismos podemos pararnos a observarla, para decidirnos a sanarla, empezando por el principio.

Hoy nos ocuparemos de sanar nuestros conflictos escondidos, relacionados con nuestros padres, para recuperar la unidad con él y con la parte masculina de nosotros mismos, la que lleva a la acción, la seguridad y la autoestima.

A las 21.00 horas
GUIADA POR
Alicia Sánchez Montalbán y Víctor Polo (Ananda Sananda)

en LA PLAYA, si hace buen tiempo,

si no, en LA CASA DE AGARTAM

Passeig Marqués Casa Riera, 18.
Sant Vicenç de Montalt BARCELONA (ESPAÑA)

Ver en el mapa

MI VOZ ES TU VOZ

SOY ESPIRITUAL

Las meditaciones de luna llena son trabajos energéticos que se realizan con un propósito diferente cada mes. Ese trabajo está destinado a buscar el equilibrio personal, en primer lugar, y luego a compartirlo con los demás y con la Tierra, para ayudar entre todos al cambio de conciencia.

Las personas se reúnen en círculo y crean en el centro una esfera de luz que luego expandirán, para que llegue a otras personas, se fusione con las esferas que han creado los otros círculos y envuelva al planeta con la fuerza de la unidad.

Pueden hacerse también en solitario, manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que la realizan.

Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación, que ya de por sí es muy potente, debido a la reunión de tantas personas colaborando desde el corazón.

Estas meditaciones están disponibles en diferentes idiomas, tanto en PDF como en MP3.

Las meditaciones de luna llena son canalizadas todos los meses por Alicia Sánchez Montalbán.

Nosotros te enviaríamos la meditación cada mes. Tú sólo tendrías que convocar a la gente y leerla. Puedes empezar con unos amigos o conocidos. Lo ideal es que lo organices como tú creas que es mejor. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga también tu propia energía y tu manera de hacer.

Lo único que te pedimos es que sea una actividad completamente gratuita, abierta a todo el que desee participar.

Si te animas a organizar estas meditaciones de Luna llena en tu ciudad, escríbenos un email a:

reddeluz@agartam.com

Si quieres encontrar un grupo en tu ciudad,

entra en este enlace

Solamente salen publicados los grupos que nos han dado permiso para publicar sus datos

EN ESTOS VIDEOS TIENES MÁS INFORMACIÓN:

Si quieres recibir nuestro BOLETÍN DE ACTIVIDADES MENSUAL, aparte de este, puedes escribir tus datos en el siguiente link y te lo haremos llegar. Gracias.

Facebook Twitter Google
¡Tenemos Instagram!

Síguenos
en Instagram y etiqueta las fotos que hagas en nuestras actividades con @agartam

#agartam #lunaagartam #animaagartam #redcristalagartam #hooponoponoagartam
#reikiagartam #reunioncafeagartam #educacionagartam #sonidoagartam

Anímate.

Libre de virus. www.avast.com