Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?=C2=BFHas_visto_esto=3F?=
Fecha:Sabado, 26 de Mayo, 2018  15:44:55 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¿De verdad que aún no has visto los nuevos vídeos gratuitos que hemos hecho con el campeón mundial Ramón Campayo?

Mejora tu memoria AQUÍ

Si estás suscrito a nuestra lista Lectura Ágil, creo que puedo asumir que te interesa leer y aprender constantemente cosas nuevas para avanzar en la vida.

Si este es tu caso, aquí tienes tu siguiente paso:

Estos vídeos sólo los publicamos una vez al año y estarán disponibles solo durante unos días...

Se trata de un material totalmente actualizado y renovado con una calidad de imagen y sonido digna del año 2018.

Echa un vistazo, antes de que sea demasiado tarde.

Hasta pronto,

  Fernando Fernández
  Coach Memoria Ágil

P.D. - Durante el entrenamiento te guiará, junto al campeón mundial Ramón Campayo, mi compañero Fernando, un apasionado del cerebro humano y de su comportamiento.

P.P.D. - Ramón Campayo es uno de mis ídolos y no puedes imaginar lo contento y orgulloso que estoy de que ahora forme parte de nuestro proyecto!  :)

Nota: Si NO quieres mejorar tu memoria haz clic en este enlace y no te enviaremos más correos acerca de este tema.

Recibes esta comunicación a tu email porque esta dirección de correo ha sido suscrita a través de un formulario en nuestra página web. Si no quieres recibir más correos nuestros lo lamentamos, pero siempre serás bienvenido de nuevo cuando estés listo para volver a trabajar en tus habilidades de lectura, comprensión y concentraci href="http://agil.ontraport.com/u/MTY2ODE2LzAvMTgwMDEzLzAvNDA4LzAvNTk5ZWMwMmY5ZmEyZjZhNTVhMmY4OGI3MjI5ZjU1MGEvMjgzNzMwNw==" target="_blank">haz click aquí para darte de baja
Impulse-it, C/ Valencia 245 3 1, Barcelona 08007, Spain