Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_6_Manifiesta_el_verdadero_=C3=A9xito_con_Deepak_Cho?= =?UTF-8?Q?pra?=
Fecha:Sabado, 23 de Junio, 2018  16:37:03 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

œNo quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas y disfrutarlas. “ Oscar Wilde

Día 6: Emociones exitosas

La meditación de hoy se centra en cómo es que nuestras emociones sustentan nuestro éxito. Nada es más cercano a nosotros que nuestras emociones. La corriente de sentimientos que subyace en todos nuestros pensamientos y sensaciones físicas tiene una gran influencia en cada una de nuestras decisiones. Incluso después de un examen cuidadoso y racional, tendemos a tomar la decisión final con base en lo que nos parece correcto. Por esa razón, es fundamental que sanemos y entrenemos a nuestras emociones para ser aliadas fiables y de confianza. Queremos que nuestras emociones apoyen nuestro Las emociones como el enojo, la depresión y la ansiedad pueden minar nuestro éxito, pero reprimirlas no es la solución. Las emociones necesitan moverse y establecerse en patrones de mayor quietud para poder apoyar de forma fiable nuestro éxito con visión, energía y alegría.

PENSAMIENTO CENTRAL:

Mis emociones son mi aliado más íntimo.

MANTRA SÁNSCRITO:

Om Shanti Om.

CUADERNO DE REFLEXIÓN

Principio del formulario

PREGUNTA N. 1: 1. Para ayudar a que tus emociones sean las mejores aliadas de tu éxito, debes estar más familiarizado con tus sentimientos. Pregúntate: œ¿Cómo me siento? Y escribe en tu diario unas cuantas palabras que describan tus emociones.

PREGUNTA N. 2: 2. Ahora escribe cómo se siente tu cuerpo en relación con esas emociones. ¿Las emociones positivas se sienten más abiertas, generosas y luminosas en tu cuerpo? ¿Las emociones negativas hacen que tus músculos, respiración y postura se sientan contraídos, r Escribe los sentimientos que experimentes.

PREGUNTA N. 3: 3. Si emociones incómodas en tu interior. Tal vez sea una preocupación persistente sobre la salud de tu madre o una relación difícil con un compa Observa dónde se encuentra o se siente esa emoción en tu cuerpo y después comienza a respirar profundamente desde tu diafragma. Dialoga con tu yo emocional y di: œPodemos manejar esta preocupación de una mejor manera y comenzar a sentirnos mejor. A medida que continúes respirando, verás cómo tu cuerpo se relaja en tu imagen mental y dejas ir la preocupación que guarda. Escribe tu experiencia de cómo sucedió este proceso de liberación y cómo te sentiste después.