Asunto:[RedLuzArgentina] Energias de Julio 2018 por Jennifer Hoffman + Cambia tu Silla por Geoffrey Hoppe + Kryon en Inglaterra, mensaje 4,5 y 6
Fecha:Domingo, 8 de Julio, 2018  08:59:09 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Informe de energía de Julio 2018

por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

2 de Julio 2018

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Parece que el ensayo final de 2018 ha terminado; nos encontramos ya en la segunda mitad del año que, como dije, creo que será m desafiante que la primera. Puede que no sea así en concreto para ti (las creencias juegan un papel importante a la hora de experimentar la energ pero es posible que en Julio sintamos más alegría, movimiento y expansión. Por otra parte, debemos tener en cuenta que en un mes con dos eclipses, seis planetas retrógrados y la repetición de algunos ciclos de larga duración puede ocurrir cualquier cosa, por lo que es conveniente que mantengamos nuestras intenciones de manifestación. Los temas de Julio son la elección y el cambio, que notaremos de diferentes maneras a lo largo del mes.

Antes de comenzar con el potencial de Julio debemos considerar sus temas, porque de lo contrario tendremos que esforzarnos más de lo necesario (nos encontraríamos frente a lo que podrían ser poderosos incentivos para que cambiemos nuestra forma de tomar decisiones y de considerar los cambios que llevamos a cabo).

Elegir puede parecernos decidir entre dos opciones, pero en realidad es mucho más que eso. Las elecciones son portales hacia nuevos caminos energéticos.

Las elecciones son portales hacia nuevos caminos energéticos, nuevos potenciales y posibilidades en nuestras vidas.

Permite que este concepto entre en ti. Porque ahora, cuando hacemos elecciones, tenemos que preguntarnos si estas se alinean con nuestras intenciones, con la transformación que estamos buscando y si deseamos estar o no en el camino energético que crean para nosotros.

El deseo de cambio es la llave que abre los portales de elección.

Cuántas elecciones permitiremos, la amplitud del portal de elección y  la frecuencia energética y vibracional de los caminos que se abrirán para nosotros dependerá de cuántos cambios podamos soportar, y de hasta que punto estamos dispuestos a trastocar nuestro actual status quo.

¿Preferimos los grandes cambios o los pequeños? ¿Estamos preparados para una realidad plenamente integrada de 3D/5D? El camino de Ascensión continúa; podemos estar listos para a movernos a la velocidad de la luz o sólo para avanzar paso a paso.

Mercurio se pondrá retrógrado el 26 de Julio (el periodo de sombra comienza el día 11 y termina el 11 de Agosto, y la sombra directa termina el 3 de Septiembre), por lo que durará todo el verano. Las advertencias habituales para Mercurio retrógrado son: prestar atención a nuestras comunicaciones, dejar un margen de tiempo para posibles retrasos en los viajes y no comenzar nuevos proyectos, sobre todo si requieren serios compromisos legales o financieros. No he visto ningún estudio al respecto, pero me pregunto si los matrimonios acordados bajo Mercurio retrógrado tienen más probabilidades de ser anulados, aplazados o de terminar en divorcio.

El retr lugar en el signo de Leo, cuyo regente, el Sol, participará en una importante actividad durante los eclipses de los próximos 45 días. Leo rige los niños, el amor y la creatividad. Así que, si sientes deseos de ser creativo o de reavivar las aspiraciones creativas que tuviste que dejar de lado por tu carrera, la educación de tus hijos u otros motivos, este Mercurio retrógrado te ayudará a conseguirlo.

La oposición de Marte retrógrado en Acuario aumentará la energía de Mercurio retrógrado, poniendo de relieve la conciencia comunitaria. Los grupos de los que formamos parte o deseamos formar parte cobrarán importancia, y también tomaremos conciencia de aquellos que ya no nos sirven. Recuerda que la noción de comunidad va más allá de nuestro vecindario, nuestra ciudad o nuestro país. Los grupos o comunidades personales incluyen también a las familias, los hijos, los amigos y las parejas. Podemos esperar cambios en todas estas áreas durante este mes, o al menos, podrían ocurrir cosas para que seamos conscientes de qué podríamos cambiar en ellas.

Respecto a los eclipses, hay dos en Julio, los días 13 y 27, y el tercero es el 11 de Agosto. ¿Est volver al pasado y poder así avanzar con decisión hacia el futuro?

Estos eclipses reflejan los que hubo en el mismo grado en Julio y Agosto de 1998. ¿Qué estaba ocurriendo en tu vida en 1998 que pudiera parecérsele ahora? Para mí, 1998 fue el principio de mi carrera en Internet y de la tecnología por ordenador (un periodo muy excitante e inestable en el cual pasé por seis despidos en ocho años, entre 1999 y 2007). También por entonces, en 2003, el arcángel Uriel se puso en contacto conmigo para que canalizara sus mensajes. Muchos cambios profundos pueden tener lugar durante el periodo de eclipses.

¿Qué supuso para ti una bendición y un desafío en 1998 que podría estar repitiéndose ahora? en 1998 que podrías estar reconsiderando hoy? Estos eclipses ocurrirán durante la fase de Mercurio retrógrado, por lo que notaremos con fuerza los ciclos de revisión, de reconsideración, de refrescar y liberar que el periodo de eclipses suele traer consigo.

Normalmente intentamos tomar las œmejores decisiones y esperamos al momento œadecuado para llevarlas a cabo, pero eso no funcionará ahora. Debemos pasar a la acción y después rectificar el curso si comprobamos que estamos en el camino donde deseamos estar. Siempre nos encontramos en el camino adecuado y perfecto, porque es el que está alineado con nuestra frecuencia energética. Pero tenemos la opción de reconsiderar (otra palabra de Mercurio retrógrado) nuestra elección y cambiar de opinión si decidimos que ese camino no está siendo como pensábamos.

Es un mes poderoso y de intensa actividad energética que nos revelará el imperativo divino de empezar a vivir nuestras vidas al 100% de nuestra energía.

Intenta evitar las distracciones y todo aquello que te haga perder tiempo, energía y esfuerzo sin retribuirte lo mismo a cambio. No persigas la œvida de tus sueños: manifiesta la intención de la vida que deseas y crea una visión para que esa vida empiece a manifestarse ahora.

Que tengas un gran mes y acuérdate de brillar con fuerza.

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor informaci pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

CAMBIA TU SILLA

Por Geoffrey Hoppe
Articulo de la Revista Shaumbra Julio 2018
Traducción:
Hector Ramallo

A lo largo de los años, hemos desarrollado muchos Shaumbraismos basados en las canalizaciones de Tobías y Adamus. Estas frases cortas también podrían llamarse máximas, dichos o proverbios, aunque tienen mucho más significado para Shaumbra que para otros.

"Párate detrás del Muro Bajo" es un ejemplo clásico de Shaumbraismos. Para un extraño, puede sonar como un castigo, como cuando un padre envía al niño a pararse en la esquina para pensar un rato. (Hasta el día de hoy tengo aversión a las esquinas por esa misma razón.) Pero para Shaumbra, "Párate detrás del Muro" significa salirse del caos de la consciencia de masas. Pueden observar a la humanidad detrás del muro bajo (contra una pared realmente grande) pero no necesitan enredarse en ella. Si la memoria me sirve, Tobías usó esta declaración por primera vez en 2004, cuando alguien preguntó a quién debería votar en las elecciones presidenciales de EE. UU. Tobías sugirió que simplemente se parara detrás del muro en lugar de votar, para observar lo que estaba sucediendo en lugar de formar parte de la conmoción.

Otro Shaumbraismo favorito es "La Energía Busca la Resolución". Intenten poner eso en una camiseta y observen cómo reaccionan las personas: "¿Huh?" Pero para Shaumbra tiene un significado increíble. Todo finalmente se equilibrará, especialmente si te quitas del camino. Pero es difícil verlo de esa manera si eres un trabajador de la luz que lucha contra las fuerzas oscuras. Creen que la guerra contra la oscuridad es lo único que evita que la humanidad se destruya a sí misma. Pero Shaumbra entiende que toda la energía llega a la resolución, ya sea sobre viejas heridas profundas, desequilibrios con la abundancia o sobre las energías femeninas / masculinas.

En la misma línea, la frase "El Maestro permite que la energía le sirva" tiene un gran significado para Shaumbra, pero probablemente caería en las mentes sordas y aburridas en el mundo convencional. La mayoría de las personas trabaja para obtener energ demuestran los trabajos y lo difícil que es trabajar para sobrevivir. Adamus señala que la energía proviene de nosotros y está aquí para servirnos. Por bueno que parezca, muchos Shaumbra tuvieron dificultades para permitir esto en sus vidas, pero estoy empezando a ver a más y más personas que realmente están dejando que la energía les sirva. Es el verdadero signo de un Maestro.

Ah, y un Shaumbraísmo más antes de pasar al punto de este artículo: "Esto No es mío". Póngalo con una pegatina en el parachoques y la mayoría de la gente pensará que está hablando de su automóvil, como "No es mi coche, pertenece a mi banco hasta que pague el préstamo". Pero Shaumbra sabe lo que significa, que más del 90% de los pensamientos que corren por su mente no son realmente suyos. Los pensamientos provienen de la nube de consciencia de masas, los antepasados, los maestros, las religiones, la hipnosis cultural, etc. La parte difícil es determinar qué 10% de los pensamientos son realmente suyos, pero eso es material para otro artículo.

El último Shaumbraismo proviene del Shoud de Junio, la Serie de las Alas # 10. Una frase simple, "Cambia tu silla" ahora adquiere un significado completamente nuevo para el mundo Shaumbra. He visto carteles (memes) en las redes sociales, he escuchado a algunos Shaumbra sugerírselo a otros, y Adamus incluso lo usó para tocar un hermoso punto en el reciente Keahak VII Final.

En caso de que aún no hayan visto el Shoud de junio, Adamus invitó a nuestra querida Edith al escenario. La discusión se centró en su uso de las redes sociales para solicitar donaciones. Yo había visto sus publicaciones y esperaba que Adamus no lo hubiera hecho, y secretamente deseé no llamarla. Pero, por desgracia, él le hab aportara $ 100 a la reunión y no había olvidado la solicitud. Le doy crédito a Edith por subir al escenario: "Nada bueno puede salir de esto" fue la calcoman me vino a la mente en ese momento. Una vez que se sentó junto a Adamus en el escenario, su primer comentario fue cómo finalmente la sacó de su silla normal, y era una silla común. Edith, como muchos que vienen al estudio del CC para los Shouds, adquirió el hábito de sentarse en la misma silla. Por lo general, es la primera persona que no es miembro del personal que llega el sábado por la mañana al Shaud e inmediatamente se sienta en la silla: Sección B, Fila 2, Asiento 1. Se sabe que gruñe a los recién llegados que parecen querer sentarse allí, e incluso pone sus pertenencias si un novato tiene la audacia de reclamarlo primero. Todos los demás ya lo saben: ESA es la silla de Edith. Y ahora, Edith estaba en el escenario y Adamus la desafiaba sobre eso.

Estos son los momentos que a mi ser muy humano no le gusta. Adamus se enfrenta a Edith, Geoffrey se siente inc Edith en realidad se mantiene firme ante Adamus. El Geoffrey humano est aterrorizado de que Edith llore en cualquier momento. A Adamus le importa un comino porque es un experto en saber cómo llevar la situación al límite sin cruzarla. Él también sabe que esto no se trata solo de Edith. Se trata de Edith en todos y cada uno de nosotros. Es la parte de nosotros que anhela la iluminación espiritual, pero no está dispuesta a hacer algunos cambios reales. Entonces Adamus entra y lo sopla TODO. "La iluminación espiritual es un montón de makyo", arroja, antes de explicar que este es un concepto humano de perfección, y que lo que realmente anhelamos en lo más profundo de nuestro corazón y nuestros sueños es volver a tener una relación con el Yo Soy. Lo que realmente deseamos, él lo sabe, es un estado consciente de sabiduría entre el ser humano (experiencia), Maestro (sabiduría) y el Yo Soy (espíritu). En ese momento, el humano se desinfla porque se da cuenta de la falacia de su búsqueda de iluminación, pero al mismo tiempo se siente increíblemente aliviado al darse cuenta de que la Realización no es responsabilidad del ser humano. Pero volvamos a Edith... * *

"Edith, cambia tu silla", dice Adamus en actitud provocativa.

"¿Por qué debería? ¡Me gusta esa silla! ", Protesta Edith.

"¿Quieres cambios en tu vida, Edith?", Pregunta Adamus.

"Quiero dinero", dice ella, y Adamus pone los ojos en blanco, pero es una afirmación que de hecho llega al corazón de muchos problemas de Shaumbra. "¡Pero no veo por qué tengo que cambiar mi silla!" Edith es desafiante pero también está exasperada.

"¿Quieres Realización, o quieres tu silla, Edith?" Ahora estamos llegando al momento de muere o muere del encuentro con nuestra Edith interior.

"¡No veo que tiene que ver mi silla con nada!" Edith iba a mantener su posición, y su vieja silla. Mientras tanto, alguien del público realmente ha quitado su silla de la fila. Ella mira y ve que se ha ido. Su barco se está hundiendo.

"Edith, tu nueva silla está aquí en el escenario, metafóricamente hablando.

"No me gusta esta silla (el taburete de bar en el escenario). ¡Es demasiada alta y es difícil entrar! "

"A veces solo tienes que cambiar tu silla para que las cosas evolucionen. A veces tienes que estar dispuesto a dejar atrás los viejos hábitos y patrones. ¿Puedes hacer eso Edith?

"Supongo, ahora que tomaron mi vieja silla. ¡Pero me gustaba esa silla!

Adamus se ilumina. "Sí, la gente dice que quiere cambios, pero el hecho es que realmente les gustan sus problemas y sus desafíos, de lo contrario no los tendrían. Se sientan en la vieja silla quejándose de la vida, pero tampoco hacen nada para cambiarla, porque en realidad se sienten muy cómodos con sus problemas. ¿Por qué? Porque algo en su miseria les está sirviendo. La silla vieja es aún más c

Edith regresó a una silla diferente entre la audiencia, bastante infeliz de que alguien le hubiera quitado su vieja silla. Adamus le devolvió los $ 100 y agregó $ 100 de los suyos (en realidad los míos, de nada, Edith), y pasó a su siguiente tema. Sin embargo, estoy seguro de que el Shoud de julio estará lleno y tendremos una de las mayores audiencias en línea en un tiempo porque... todos querrán saber qué silla elegirá Edith.

En el Keahak VII Final, tres semanas después, Adamus dirigió una hermosa experiencia para el grupo. Hizo colocar tres sillas altas en el escenario, y luego le pidió a los Keahakers que subieran de a uno por vez para sentarse en la silla del extremo izquierdo. Los otros dos taburetes, dijo, estaban ocupados por el Maestro y el Yo Soy. "Es hora de salir de su vieja silla, querido humano, y tomen su posición correcta en su nueva silla junto al Maestro y al Yo Soy, igual a cada uno de ellos. Tú eres la Experiencia de la Sabiduría del Maestro y la Presencia del Yo Soy. Ya no más sentado solo y pequeño en la vieja silla de limitaciones.

No había ojos secos en el estudio o en línea. Sí, hay una pequeña Edith en todos nosotros, pero quizás ahora es el momento de cambiar la silla.

Por cierto, el verdadero mensaje del Shoud fue cómo seguimos probándonos a nosotros mismos, y tal vez es hora de parar. Pero después del episodio con Edith, me pregunto si alguien recordó esa parte del día...

---------------------------

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Inglaterra - 14 al 21 de Mayo de 2018

www.kryon.com

Nº 4 - Inglaterra - Cómo se construy (Avebury)

Nuevamente estamos al aire libre, en un lugar público; este círculo de piedras en Inglaterra es el círculo de
piedras más grande descubierto hasta ahora en el planeta. Se ha restaurado tanto como fue posible, es
único, está preservado, es especial. Data de miles y miles de años atrás, y es una curiosidad, y hay muchas leyendas y teorías relacionadas con

Les daré algunas cosas en qué pensar. Queridos, no estoy para reescribir lo que ustedes creen, sino para
realzar el potencial de lo que habría podido ser. Al hacer eso, algunos se pueden ofender debido a lo que
han investigado y creído intensamente durante muy largo tiempo. De modo que les doy estas cosas para que reflexionen. No como algo que realmente tiene que ser así, aunque les diré que así fue (se ríe).

Déjenme empezar de esta manera. Según con quién estén hablando y su sesgo, los que construyeron este
círculo eran paganos o bien elegantes. Yo les he dado mucha información en el pasado, con respecto a la
elegancia de sus antepasados, sobre lo inteligentes que eran. Existe una tendencia incluso en arqueólogos y científicos, a retroceder en la historia, y el sesgo es este: cuanto más atrás se va, más estúpido es el humano.
Y se ve constantemente, en la idea de cómo podrían haber evolucionado, pero queridos, la verdad de este
asunto es que a 5.000, 9.000 años, se están mirando a sí mismos, están mirando la naturaleza humana, están mirándose ustedes con tal vez un poco menos de tecnología, o conocimiento, o experiencia en el planeta.
De modo que es una celebración, queridos, el cómo se construy construyó, una celebración
 y un homenaje a los ancestros que estuvieron aquí.

Empecemos. Den vuelta la página, como dice mi socio, y les voy a contar otra historia, acerca de otro lugar
donde estuve, llamado Tiahuanaco, en Bolivia. Es una excavación de 4000 años, como dicen; están
destapando lentamente lo que hicieron los antiguos. Y estos antiguos, de 4 a 5 mil años atrás, también eran considerados paganos y no muy inteligentes. Se excavó en capas, y se descubrió algo. Yo expliqué mucho
de lo que pasó, en una canalización muy parecida a esta, en que estaba sentado en la tierra, pero teníamos
guías oficiales del gobierno que escuchaban. A ellos no les gustó lo que yo tenía para decir, porque alteró
todo lo que ellos creían y el sendero en que estaban. Parece que habían cavado profundo y descubierto algo, artefactos que no correspondían; artefactos que databan de  antes de todo lo que ellos veían. Algunos
artefactos eran del otro lado del océano; simplemente no estaban en el lugar correcto. Eso detuvo
completamente la excavación, y tuvieron que reevaluar quién podría haber vivido allí, cómo podría haber
sido eso, o si había sido literalmente arrastrado por las corrientes y descubierto, porque no tenían ningún
sentido con respecto a lo que ellos sabían y creían respecto a estos pueblos en Bolivia y en Tiahuanaco.

Y entones yo les di la respuesta y ellos no lo creyeron. Este pueblo era elegante; ellos simplemente había
cavado lo bastante como para llegar a su museo (se ríe).  Ellos tenían su museo, queridos, así como ustedes
tienen museos. Y ellos habían coleccionado cosas, de aquellos que los habían visitado desde el mar; ellos
tenían comercio que no se conoce, y habían juntado una colecci cosas en una cámara a ser visitada por los que vivían allí. ¡Qué elegante es esto! Pero los científicos de hoy no ven eso, son lineales y de pensamiento único; cuando encuentran algo en el suelo, significa que pertenece a los que vivieron allí, en lugar de pensar que los que vivieron allí fueron lo bastante elegantes para construir un museo, para restaurar
artefactos de sus ancestros o de lugares del otro lado del mar. Esto introduce la pregunta: ¿Cuáles son los
sesgos? ¿Qué creen realmente que sucedió en tiempos antiguos? Y cuanto más retroceden, menos tienen con qué trabajar. Aun aquí, es solo una sugerencia de la topografía que realmente estaba aquí, excepto por una cosa: era plano. Hablaré de eso en un momento.

¿Saben? El sesgo tiene un papel importante para entender, y el sesgo de su cultura cuando retroceden y miran, les restó mucha historia porque lo aplican a sí mismos, en lo que es importante para ustedes, y podría no haber sido importante para los antiguos. Me río porque lo que estoy a punto de contarles, podría pasar realmente, a 20.000 años de ahora, tal vez cuando ustedes tengan cuerpos ascendidos o hayan ido a otros planetas, o quién sabe qué van a hacer, (se ríe) digamos que algunos regresan y visitan este lugar llamado Tierra, y encuentran cosas. Y tal vez decidirán al respecto según los propios sesgos.

Existe un pensamiento en algunas culturas, que lo más alto que encuentran en una ciudad es la cosa más reverenciada en su culto. Así, encuentran el gran dios de Eiffel, (se ríe) y entonces deciden que ese era el dios más reverenciado en ese lugar. Tal vez descubran un estadio - un estadio - y se pregunten ¿qué se hacía allí? Y lo que ellos están pidiendo y esperando es una sola respuesta. Esa gente hacía una sola cosa all construyó ese estadio para una cosa.

Preguntaron eso aquí, sin entender la elegancia que está aquí. Incluso pueden mirarlo en su propia percepción y decir, "Bueno, mucha gente se sienta alrededor del campo. ¿Y qué pasaba en el campo?" No lo tienen por seguro, pero los que tenían asiento más cerca del campo, allí abajo, eran campesinos que no tenían dinero, porque la altura lo es todo, y los que estaban allá lejos atrás, probablemente pagaban mucho dinero, porque, por supuesto, ellos eran elevados. ¿Ven el sesgo? ¡Completamente al revés de lo que realmente sucedía! Solo les cuento estas cosas para hablar de este lugar.

En primer lugar, el sesgo. Ustedes miran este lugar y asumen que lo que pasó aquí, pasó todo en un mes (se ríe) sin entender que, después que se construyó esto, y pasaron generaciones, todav ¡Se mejoró!  Después también fue alterado. Seg época, se alteraba luego este lugar en particular. De modo que lo que ustedes encuentran ahora puede no ser lo que ellos construyeron más tarde.

Déjenme darles una pista de algo. Es solo una pista de algo. Esto es Inglaterra. Aquí hay un sistema de medición muy, muy antiguo, al que todavía se aferran algunas sociedades, incluyendo la de mi socio. todo en base 12.  ¿Cuántas pulgadas en un pie? ¿Cu ¿Qué hay de los 16 y loa 32? Pesos y equilibrios y fluidos, todo en base 12. Eso es directo de aquí, queridos. Y mucho después de decidir el cambio al sistema decimal, ustedes todavía vuelven al 12 para ciertas cosas. Toda esta área se construyó en base 12. Algunas de las piedras no están aquí, y los que se las llevaron fueron los que las construyeron, a medida que cambiaban las cosas y al irse, de modo que ustedes perdieron las 144. Y cuando ciertas cosas eran cósmicamente correctas, se volvían tal vez sagradamente incorrectas, y entonces las cosas se mudaban, igual que en Egipto. De modo que ustedes no tienen la historia completa; solo tienen la última historia. Pero la historia completa, e incluso la última historia, es magnífica. Aquí en este lugar - ¿adónde voy desde acá? (se ríe).

Ahora bien, esto muy bien puede ofender a muchos que se pasaron la vida estudiando. Los que construyeron esto eran muy inteligentes y muy elegantes. Cuando ven un "henge" (estructura arquitectónica prehist 0%">lo que hace que el "henge" sea un "henge" es el foso. Y usualmente es un foso alrededor de las piedras. Aquí es clásico; quiero que vean cuán cerca están las piedras del foso. Tiene que estar absolutamente plano. Ahora bien, puede que no lo vean plano hoy en día debido a lo que ha pasado aquí después de tantos siglos. La aldea que estuvo aquí, o tal vez las muchas que estuvieron aquí, en el tiempo que pasó entre el momento de su construcción y el tiempo en que se perdió el conocimiento, y luego se redescubrió; pero era plano, tan plano como fuera posible. Y tenía que ser plano. Ahora les digo por qué.

Este foso era muy importante para el movimiento de las piedras, y la orilla a su alrededor, que es muy alta, apareció más tarde. Ahora les digo por qué, por ambas razones. Quiero que esto tenga sentido para ustedes, para que entiendan lo que ahora se ha descubierto de los egipcios, de los de Isla de Pascua, que movían sus piedras de una manera práctica, elegante, creíble, y muy humana. Lo primero que construyeron aquí fue lo que ustedes llaman el foso. Y tenía que ser profundo. Tenía que sostenerse con el agua del acuífero que está aquí, durante los años que requeriría mover las piedras aquí por las calzadas que eran canales. Busquen esas calzadas que hoy ustedes creen que son rutas, y que eran canales. Queridos, ellos hacían flotar las piedras hacia aquí. Y luego, hábilmente, alrededor del foso lleno de agua, las piedras eran rotadas con un aparato y hábilmente levantadas e inclinadas hacia su lugar, y esa es la razón de que estén tan cerca del foso. Luego, no había problema con el agua, queridos, estaba en todas partes, y todavía está bajo el suelo, como han oído que dijeron los guías. ¿Esto tiene sentido para ustedes?  Esto es un "henge", y en lugar de arrastrar las piedras, o levantarlas, lo hacían como ahora algunos descubrieron que se hacía desde el Nilo en Egipto, donde tenían mucha más agua que la que hoy tienen; las hacían flotar. Nuevamente: busquen las calzadas, que recorren grandes distancias, y que serían capaces de sostener esto, un sistema de hasta cien toneladas de piedra a mover  hasta aquí, usando el agua, por el canal, a lo que era el foso.

Ahora bien, el agua permanecía. Permanec sostenimiento y como característica de las aguas; también separaba las ceremonias de aquí con respecto  a la muchedumbre asistente, y ustedes podrían decir, "¡Espera un minuto! ¿Qué muchedumbre asistía?" Los que se ubicaban en las orillas muy elevadas todo alrededor de este "estadio". Esto es un estadio. ¿Qué pasaba aquí? La respuesta es:

¿Recuerdan la enseñanza que les di en White Horse? ¿Cuál era el enfoque de los antiguos? La vida; la muerte; los ancestros y Gaia. Y en este lugar había festivales para todos. Había festivales para la fertilidad; había festivales para honrar al cielo nocturno, festivales realizados aquí en la oscuridad, solamente con fuego. Era hermoso. Atraía a decenas de miles de personas. Es tan grande, que ustedes tenían que haber encontrado aldeas antiguas todo alrededor, porque esto servía a una ciudad. ¿Empieza a tener sentido ahora?  ¿Había energía cósmica aquí? por supuesto. ¡Por supuesto! Simplemente por la rejilla cristalina y lo que llaman líneas de influencia, las líneas ley. Tenía que haberla, más que lo que ellos pensaban que podía haber aquí.

Y luego algo que me pondría en problemas. Ustedes creen que esta gente llamada de la Edad de Piedra, difícilmente fueran iguales a ustedes,  y dicen "Ellos estaban ocupados solamente con estas cosas serias". Y ahora les digo algo que deberían saber: sí; aquí jugaban a sus juegos (se ríe) y algunas de las piedras interiores son marcadores para esos juegos. ¿Esto es demasiado inverosímil en humanos como ustedes? ¡Ustedes no son los únicos que celebran al Creador a su manera! Que tienen ceremonias para el nacimiento y la muerte.  Esta gente realmente estaba interesada en la sabiduría de sus ancestros, y pueden verlo en cada piedra, colocada cuidadosamente. Los calendarios aparecieron recién después, y las cosas que ahora tienen, con menos piedras. Solían ser 144. ¿Les parece inverosímil que ellos se parecieran lo bastante a ustedes como para querer disfrutar de la vida? Los espectadores miraban estas hermosas, hermosas ceremonias, en las que bailaban, cantaban, se movían, en el centro de estos círculos donde las rocas estaban a todo color. Esto era el entretenimiento, así como la ceremonia y su base espiritual. Queridos, muchas de las piedras son espejos celestes del cielo. Las visiones en ellas solían reflejar el brillo de las estrellas. ¿Cuántos arqueólogos han descansado bajo las estrellas en este lugar? Las estrellas según aparecían entonces, no ahora, porque el bamboleo de la Tierra cambia ligeramente el lugar donde aparecen las constelaciones año tras año.  Muchos han empezado a hacer un mapa de las estrellas en ciertos lugares de la Tierra, y descubren que allí es donde están los templos, donde están las piedras, porque eso es lo que tenían para mirar. Estaban honrando a Gaia; épocas del año, ceremonias diferentes; frías o cálidas, lluviosas y barrosas, aquí había mucha agua.

Queridos, esta es la verdad sobre el círculo. Había mucho más sentido común y elegancia que lo que alguien les haya atribuido. Tal vez llegue el día en que no verán al gran dios Eiffel, y encontrar todos los que estuvieron aquí como si fueran ustedes y lo que ustedes harían aquí.

Nuevamente digo: ¿Dónde estaba la religión? Termino con esto: supongamos que ustedes tuvieran una máquina mágica del tiempo, digamos que tuvieran una mesa redonda que encaja en el área, y la mitad de la mesa estuviera ocupada por los que construyeron esto y la otra mitad por los científicos de 2018. Y de algún modo hubiera una pantalla con que pudieran hablar y una pantalla que pudiera mostrar imágenes de lo que ellos habían hecho, y cómo era su cultura, y en qué creían. Cuando ellos terminaban, los de 2018 les contaban todo sobre los profetas, el conocimiento del Dios único, el Creador. Los antiguos contaban en qué creían y cómo hac Luego la pantalla se detenía, y todos se volvían a donde pertenecían y hablaban entre sí sobre lo que había pasado. Les contaré qué dirían los de aquí: se juntarían y llorarían por el futuro. Dirían: ¿en qu empezaron a adorar humanos, en lugar de la Fuente Creadora de la Tierra? Dirían: si este es el futuro del planeta, no queremos tener nada que ver con eso. Porque sabemos lo que sabemos, y el cielo nos dice, y el clima nos dice, y los animales nos dicen, que Dios el Creador tiene un sistema hermoso que involucra a la Tierra. Nosotros no adoramos humanos, y en el futuro, de algún modo, de alguna manera, eso es lo que sucede. Y dirán: "Gracias, Creador, porque vivimos en esta hermosa época."

Piensen en estas cosas, y en los sesgos y creencias que ustedes tienden a colocar sobre aquellos de los tiempos antiguos, que en realidad puede que hayan sabido más que lo que ustedes saben hoy.

Y así es.

   Kryon

Carroll http://audio.kryon.com/en/UK-2-4-AVEBURY-HOW-IT-WAS-BUILT.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Inglaterra - 14 al 21 de Mayo de 2018

www.kryon.com

Nº 5 - Inglaterra - Ancestros Celestiales

Bajo el sol, tal vez una de las áreas más hermosas y energéticas en que podrían estar en esta región. Es otro de la serie de mensajes que estamos dando en Inglaterra. La gente dice: "Kryon, ¿cuándo vas a dar un mensaje plenamente esotérico? Ya estamos cansados de la historia" (risas del público). Es imposible. Y se debe a que lo esotérico que ustedes celebran como seres humanos tiene todo que ver con la historia. De modo que esta será otro tipo de historia, hagamos historia esotérica.

Quiero que se relajen por un momento y permitan que su intuición y su imaginaci un rato. ¿Cuál es la definición del velo? El velo es lo que separa a la humanidad de una verdad multidimensional. Queridos, el velo se necesita para conservarlos arraigados y centrados en la tarea ante ustedes. Y la tarea ante ustedes, en su realidad, es encontrar al Creador. En cuanto a esto, ustedes están en una región donde muchos lo hicieron. A su manera, en su propia época, sin profetas, ellos celebraron la unidad de todas las cosas.

Pero ¿qué hay de la historia esotérica? Hablo de la historia de la galaxia. ¿Ustedes relacionan con lo que voy a decir ahora, en un lugar que es reconocido por la comunicación multidimensional? Ya se ha mencionado que quienes est búsqueda espiritual o peregrinaje pasan por aquí. Es más que las líneas de influencia o líneas ley; es porque la energía puede percibirse y sentirse. Suban a la colina y sientan lo que está aquí; sientan a los ancestros hablar. Oh, ¿los ancestros de dónde? (se ríe).

Ustedes saben que la Tierra es muy joven, ¿verdad? Muy joven. El polvo de la Tierra, del planeta,  en realidad es tan viejo como la galaxia, pero la vida, la humanidad, muy joven. Hemos dicho que ustedes son los más nuevos en la galaxia, los últimos en haber sido sembrados con la espiritualidad, y lo que queremos decir con eso, esa historia de Adán y Eva, metafórica para algunos, y realidad para otros, en que ustedes recibieron el conocimiento de la luz y la oscuridad, recibieron el Dios interior, eran la civilización más joven de la galaxia en tener esto.

Ahora bien, sigan por un momento esta lógica: ¿Creen que haya otros como ustedes en esta vastedad de la galaxia, con distancias tan enormes que hasta la luz debe viajar miles de años para llegar? La química de su biología est galaxia está hecha para la vida. Los elementos que crearon la vida en la Tierra están en todas partes. El sol es el mismo sol. De modo que descubrirán que lo que los creó a ustedes a nivel del ADN está en todas partes. Hemos hablado de esto antes, la tontería del hombre que se sienta en una playa, porque nació en una isla, y sentado en la playa reflexiona si en algún otro lugar de la Tierra puede haber otra playa, porque  él solo ve una.  No entiende que hay millones de otras playas en el planeta; él solo ve una; entonces para él, siempre está la pregunta ¿será posible?

La via está en todas partes, y la historia de la galaxia tiene muchos planetas que han pasado por lo que ustedes han pasado. Y en eso, queridos, ellos atravesaron este ciclo de vida que ustedes recién empiezan, y han entrado en lo que ustedes llaman multidimensionalidad. Esto es lo que pasa con el ADN como el de ustedes a medida que evoluciona. Empieza a darse cuenta, ver, intuir otras dimensiones. Y en esas dimensiones no existe tiempo ni distancia, y esto los engancha a ustedes con el resto de ellos.

¿Quién fue, antes que ustedes? ¿Cuál fue el más reciente, antes que ustedes? ¿Por qué no se lo preguntan en Glastonbury? El nodo está allí, donde aterrizaron. Queridos, hubo otros anteriores a los que aterrizaron. Los que decimos que aterrizaron fueron los de las Siete Hermanas, que les dieron el mismo ADN con 23 pares de cromosomas que hoy tienen; un número de cromosomas que difiere de cualquier otro mamífero por debajo de ustedes. Ustedes provienen de las estrellas.

Algunos han acusado a Kryon de ser un ET. Aquí está mi información: todos ustedes son ET's. (risas del público) Tienen 23 pares de cromosomas, como aquellos que los sembraron. Pero esa no es su historia, no es su historia completa. Esos son solo sus padres. ¿Qué hay de los anteriores a ellos, y los otros anteriores a estos y los anteriores? Verán, la vida recién empezó aqu tiene 4 mil millones de años, o 13 mil millones de años, o lo que sea que hayan decidido sus científicos, ustedes solo han estado aquí una fracción de segundo. Pero otros planetas en otros sistemas solares, con tierras como la de ustedes, con los mismos soles y la misma química, tenían civilizaciones como ustedes, y muchos llegaron a ese estado multidimensional y ayudaron a sembrar a otros, y a otros, y más. En esta galaxia hay una familia que es enorme, y ustedes no han conocido ni a uno de ellos. ¿O sí?

En esta colina hay algunos que vienen regularmente porque aquí el velo es delgado y dicen que los han conocido, bajo alguna forma, y tienen nombres: los de Orión, los de Arturo, los de Sirio. Todos ellos representan civilizaciones que han evolucionado hacia un estado multidimensional y entienden a la Fuente Creadora. ¿Qué tal si la Fuente que ustedes llaman Dios y ha creado todo lo que ven, también creó una familia tan vasta que ustedes todavía no han conocido? ¿Es eso creíble? Solo se vuelve creíble cuando se empieza a hablar con un astrónomo, que les dice cuán vastas son las cosas. El astrónomo les dir espaciales, hoy, se busca vida; siempre llevan equipos de detección de vida cuando investigan nuestro sistema solar. "Nuestro" sistema solar, porque yo estoy aquí con ustedes.  En otras palabras, es algo esperado, incluso de parte de la ciencia que dice que la química es la misma; incluso en el sistema solar esperamos encontrar vida microbiana en ciertas lunas, que darían los mismos fenómenos de frío y calor que hay aquí.

Entonces digo otra vez: ¿historia esotérica? Para eso vinieron.  Ellos están aquí, y este es buen lugar para conectarse con ellos. Algunos de ustedes no sienten nada. No dejen esta colina pensando que se han perdido algo, queridos: ustedes reciben los mensajes en algún nivel, no importa cuál. Alguna vez, más tarde, empezarán a darse cuenta de que sí hubo comunicación porque se sienten diferentes. ¿Y qué sería esa comunicación, con esos ancestros que son galácticos y no de la base de la Tierra?  ¿Cuál ser cuál es. Dios sabe sus nombres; cada uno de ustedes tiene dentro de sí una parte del Creador, igual que la familia. Es parte de un sistema más grandioso que lo que se haya enseñado alguna vez en este planeta. Ustedes se consumen con su propia humanidad, sus propios profetas y su propia historia, sin darse cuenta de lo que hubo antes que ustedes, que vino de las estrellas, que es profundo. Que es espiritual, que es hermoso.

Estoy seguro de que me metería en líos otra vez si les dijera que algunos de los ángeles que ustedes han visto eran visitantes venidos desde otros lugares. Que la multidimensionalidad toma su forma según lo que sea que el cerebro del humano lineal quiere ponerle. Entonces, aquí viene una energía multidimensional que el cerebro no puede comprender, y entonces le pone piel y alas y le da un nombre y lo llama ángel. Y han hecho eso durante un  largo, largo tiempo. Queridos, incluso la zarza ardiente era un ángel. Pero ¿Moisés? Su cerebro dijo "Es una zarza" porque eso es todo lo que él podía conseguir pensar, todo lo que podía imaginar, a partir de todo lo que había visto alguna vez, que tuviera o no tuviera sentido. Les hemos contado acerca de estos tipos de energ Irlanda, pero ¿aquí? Es especial. Porque verán: el velo es más delgado, algunos de ustedes pueden haber  tenido escalofríos ahora mismo, porque hay un entorno alrededor de este grupo, que está diciendo "¿Por qué no lo dices de una vez, Kryon? ¿Por qué no dices lo que es?" Y entonces diré lo que es: Bienvenidos a la familia; permitan que ellos les hablen. Siéntanlos por solo un momento, aun cuando yo haya terminado. ¿Hay un mensaje que dice "Ustedes son uno de nosotros, bienvenidos a la familia, hay más que lo que piensan"?  Más que lo que piensan.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/UK-2-5-CELESTIAL-ANCESTORS.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Canalizaci Kryon a través de Lee Carroll

Inglaterra - 14 al 21 de Mayo de 2018

www.kryon.com

Nº 6 - Inglaterra - Stonehenge

Para los que escuchan, nos encontramos en Stonehenge. Este lugar muy famoso, queridos, es un lugar donde están honrando a los constructores, a los ancestros, y también están honrando el hecho de que este sea un sitio hoy cuidado, protegido, para que puedan verlo tan próximo como sea posible a la forma en que ha sido descubierto.

No hay muchos misterios aquí, pero hay homenajes. Este es el sexto mensaje en esta tierra, y para el que escucha, si ustedes vienen aquí y quieren saber dónde están los otros, están en el lugar equivocado, porque debería ser obvio que es un lugar donde estos mensajes son guiados y reunidos en un orden.

Si miran este sitio y lo comparan con los otros, algo es obvio: es más elegante. Si pudieran mirar al futuro unos mil años, ¿cómo les parecería que sería su sociedad? Muy diferente, por cierto. Mil años atrás, ¿qué aspecto tendría su sociedad, la de ustedes? La respuesta es: muy diferente. Y esa es la cantidad aproximada de tiempo entre los que construyeron el último círculo en que ustedes estuvieron y este. De modo que aquí hay una elegancia que no estaba allá antes. Y la elegancia no está en que ahora están equilibrando las piedras, y poniéndolas en círculos perfectos, sino que la elegancia está en la realizaci alineación con los cielos. Ellos entienden los equinoccios, entienden las sombras que se proyectan cuando suceden ciertas cosas, y en eso hay un homenaje. Podría incluso haber un homenaje cósmico en ello, trae a aquellos que lo construyeron aún más cerca del cielo. Es su manera de decir "Ahora somos uno con la naturaleza, entendiendo el sistema de la naturaleza, que celebramos y en que participamos."

Este es un círculo multi-propósito, igual que los otros, pero en tanto los otros parecían tener una tendencia a ser construidos para lo que es nacimiento, este está construido para Gaia. De modo que mirando a la fertilidad, una y otra vez, a lo largo del tiempo, este ahora empieza a cambiar, y estamos observando a quienes miraban al cosmos y descifraban sistemas.

Pero igual es un "henge" y tiene las tradiciones de la mayoría de los "henges", de modo que vuelvo a lo que les dije en el último círculo que visitamos. Si consideran a la datación de qué estuvo primero aquí, es interesante que lo primero fue el foso y la avenida, la calzada. Siempre es el foso y la calzada, porque estos ayudan a construir el "henge", las rocas, el círculo. En este caso particular, existe una diferencia inusual de entre el tiempo en que se construyó el foso y  cuando se colocaron las piedras. Sucedieron otras cosas. El foso que ustedes ven, construido alrededor de este, incluso la avenida, no eran para este. Fueron para otros que vinieron primero. Aqu básicamente dos tipos de piedras, de dos regiones diferentes. Aquellas en las que yo estoy, un círculo más pequeño, eran parte del conjunto original de piedras. Se han identificado como provenientes de un lugar a unas 130 millas de aquí, (N.T. 209 km) que se llama Gales.  Y uno de los misterios es cómo trajeron las piedras hasta aquí. Porque la cantera, es decir, el lugar donde estaban las piedras, donde estaban en el suelo, como recurso natural, no muestra una manera evidente de cómo se trajeron, no hay caminos ni indicación de antiguos caminos. Habrá sido una tarea difícil llevarlas toda esa distancia, o empujarlas, o arrastrarlas.

Y queridos, ahora les voy a decir algo que hará reír a los arqueólogos, hasta que descubran su propia evidencia. Esas piedras especiales, las primeras de aquí, las más pequeñas, entre las que yo estoy ahora, estaban aquí cuando los constructores las querían. En otras palabras, ellos no las transportaron. Ya estaban aquí. Fueron traídas aquí decenas de miles de años antes por los hielos. El hielo las empujó hasta que llegaron aquí, a 130 millas de su origen. Los que estudian el clima saben de qué hablo y pueden medir desde dónde fluyó el hielo hacia dónde, y confirmar que las piedras fueron empujadas hasta aquí. De modo que esto resolvería entonces uno de los misterios sobre cómo estas piedras especiales más pequeñas, las originales, llegaron a este lugar.

Las otras piedras, más grandes, que ustedes ven, igual que en los otros círculos, pertenecen a este lugar. Es interesante cómo mil años pueden hacer una diferencia tan elegante en lo que es el comienzo del tallado, del equilibrio, luce majestuoso, luce diferente, ¿verdad? Piedras sobre piedras. Algunos dicen "¿Cómo puede ser posible que hayan levantado algunas de estas piedras y las hayan puesto sobre las otras? Habría requerido máquinas grandes u otros aparatos." Y yo tengo algo para decir sobre eso: esta gente era inteligente. Esta gente era elegante. Y sabían lo que hacían porque tenían mil años o más de mover tierra de acá para allá. Todo lo que se necesita es tierra manifestando con tierra, agujeros en los lugares correctos, puntos de apoyo, gravedad y equilibrio, y se puede levantar una piedra hasta casi cualquier altura. Eso se reveló incluso en la Isla de Pascua; no es un misterio cómo se manipulan y equilibran piedras grandes con otras piedras, hecho de una manera simple e ingeniosa. De modo que eso no es un misterio.  El verdadero misterio es quién hizo esto.

¿Ellos eran importados? ¿Venían de otro lugar? ¿Vivían aquí?  ¿Sería posible, queridos, que en esa época hubiera especialistas? Especialistas en círculos. Este es un círculo casi perfecto, no como los otros. Ahora hay geometría; ahora entienden la alineación celestial y su alineación, extrañamente, es la misma alineación de las pirámides. Ahora bien, no es tan extraño, porque las pirámides también entendían el movimiento celestial. De modo que las pirámides están alineadas de la misma manera que está este círculo. Se podría decir que, por muy lejos que estuvieran, igual estaban descubriendo el cosmos.

De modo que tienen estas piedras alrededor de mí, las pequeñas del primer círculo que fueron precursoras, se podría decir, del más grande que se construyó después. Algunos han preguntado sobre la lisura de las piedras interiores, casi como si empezaran a tallar, y pudieran hacer superficies planas mucho más f Ciertamente lo hacían, y ustedes lo verán en este armado mucho más que en el anterior. Y algunos han preguntado "¿Esto era necesario para la acústica? ¿Había algún tipo de equilibrio del sonido?"  Por elegante y divertido que pueda resultar, les doy una explicación más pr tan lisas como podrían ser, porque servían como telas, cada una de ellas tenía una pintura. No solo eso: podían cambiar las pinturas según las celebraciones. Y lo hacían. Y entonces aquí tienen entendimientos que empiezan con la creación, las pinturas, el trabajar las piedras, todas las cosas que ustedes ven aquí y mucho que no pueden ver - porque no estuvieron allí.

La verdadera historia de Stonehenge es que todavía esté aquí. Que fue visto como algo con energía que debía preservarse, que puede haber sido el comienzo mismo de un entendimiento elegante del cosmos, de la idea celestial, de la celebración y comprensión del equinoccio y lo demás.

De modo que disfruten de este lugar, porque los ancestros podrían estar aquí ahora mismo, y estarían sonriendo, y dirían "Buen trabajo, haber preservado de este modo lo que nosotros les dimos."

Los ancestros están aquí. El enfoque de este círculo: no solo el nacimiento, ni la muerte, ni los ancestros, sino Gaia. La comprensión del movimiento del sol, de la luna, y las estrellas. Que los ancestros los celebren a ustedes así como ustedes a ellos. Y ellos dirán gracias por preservar algo precioso para ellos, y ahora precioso para ustedes.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/UK-2-6-STONE-HENGE.mp3