Asunto:[redluzargentina] Canalizaciones de la 9a Dimensión por Celia Fenn
Fecha:Jueves, 20 de Abril, 2006  11:35:06 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

Channels from the 9th DimensionGracias Paloma Fernández Fernández

!!!
Canalizaciones de la 9ª Dimensión

por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Queridos lectores de Starchild, en los últimos dos meses la Tierra ha

completado rápidamente su camino ascensional en curso mediante la

reapertura de sus conexiones galácticas y reactivación de la novena

dimensión.

Una de las cosas de las que me he di cuenta durante esta transición

fue de que las oleadas de energía no procedían sólo del Centro

Galáctico, sino también de la propia Tierra. Sentí esto hace unos

cuantos años cuando solía regar mi jardín por la mañana

temprano. Algunos retazos del suelo bajo mis pies descalzos se

calentaban repentinamente, como si la Tierra estuviese comunicándose

conmigo o enviándome amor. En este reciente tránsito, muchas

personas han tenido sensaciones en sus piernas y en su chakra base, como

si la Tierra nos hiciese saber que estamos conectados.

Sí, verdaderamente, el paso final de la Ascensión está

ARRAIGÁNDOSE.

La novena dimensión es ese lugar en el que se comprende que se está

en la Tierra, en el que se puede escuchar y sentir a la Tierra en el

propio cuerpo y en el ser. Esto me recuerda un verso del maravilloso

poema de T.S. Eliot "Las Cuatro Cuartetas", en el que su comentario

acerca del sendero espiritual era: "El camino de subida es el camino de

bajada".

Escribí esta canalización después de pasar un día en la cama

escuchando nada más. Recientemente he estado haciendo mucho esto

mismo, sencillamente atender a la guía del espíritu. En esta

ocasión estaba "sintonizada" con ese hondo silencio de paz profunda

que muchos de nosotros podemos percibir ahora. Me di cuenta de que era

algo que no venía sólo del Espíritu, sino de la misma Tierra. Era

lo que T.S. Eliot llamaba "Shantih": la paz que trae comprensión.

Cuando escribí esto era Pascua, por lo que también me encontraba

transitando desde la historia de Cristo como arquetipo de finales y

principios propio de la 8ª dimensión, hasta Astarté o Ishtar, La

Reina del Cielo (Venus), cuya fiesta subyace en un nivel más profundo

y antiguo de esta superposición arquetípica. Y entonces profundicé

aún más, retrocediendo millones de años hasta la Canción de la

Antigua Tierra, El Dios Padre Tierra que yace en el interior de todos

esos Arquetipos.

I.

Yo soy la Antigua Tierra
He estado aquí millones de Años

La paz profunda, profunda, que estáis sintiendo
Es la paz de la Antigua Tierra.

No hay prisa ni apuro
Venid despacio y tomad el regalo de mi paz.

Os conozco bien, porque vosotros también sois muy antiguos.
Conozco cada célula de vuestro cuerpo nacida de las estrellas
ha estado aquí desde el principio del tiempo.
Sois Espíritu y Materia
Eterna e Infinita.
Tengo en mi memoria
Todas las vidas en las que caminasteis por esta tierra antigua
Os conozco bien
Cuando llegasteis os di la bienvenida
Queridos Amigos
Yo recuerdo vuestros deseos y sueños
Nada se pierde para siempre
Yo os mantengo y sustento.

Vosotros me conocéis bien
Yo soy la Tierra antigua
Dejad que os cante días de paz
Milenios en los que sólo soplaba el viento.

Querido hijos
No hay prisa
Sentid mi paz
Es la paz de la antigua Tierra

II.

Y cuando os contemplo a vosotros, Hijos de las Estrellas
Ir y venir
Veo y siento cómo fluís con la vida

Y sé cuándo me siento en paz con vosotros...

Es cuando honráis el río de la vida que viene de Dios
Cuando comprendéis las espirales
Que fluyen de la Gran Madre Celestial

Entonces vivís con honor y respeto
Honráis a los Ancianos y a los Sabios
Humanos, animales, plantas o rocas

Conocéis vuestro sitio en el Universo
y sabéis que dais y recibís en la igual medida
Entendéis el flujo de los días en la espiral del tiempo
Y rendís honores a los que tienen muchos días
Y guiáis a los que son jóvenes
Y honráis los cambios y transiciones de vuestras vidas
Apoyando los de los demás

Y así me honráis a mí y a todos mis hijos
cuando os honráis a vosotros mismos
Pero cuando lo olvidáis y os apresuráis por la vida
En un pánico de actividad
no podemos encontrarnos
Y no puedo entregaros mi regalo de paz perfecta

Id despacio, niños humanos
Y escuchad la canción Antigua de la paz perfecta.

La Tierra Antigua es Masculina:
la materia es dura y rígida...
El centro galáctico es Femenino:
Su energía es ligera, fluida y flexible...

En su acto de hermanamiento
La Tierra es abarcada y abrazada
por la Diosa Galáctica
Las olas de su pasión y éxtasis
son las oleadas de luz y de energía
que ya estáis sintiendo...

Podéis compartir su pasión
Si encontráis vuestro propio y apasionado
Matrimonio
entre Cielo y Tierra...

Mantened vuestros pies en el Suelo, queridos
Pero alzaos hacia las estrellas...

Sed como los Grandes Árboles...
Arraigados en la tierra pero buscando la Luz...

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en

archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm , sitio

en español de Starchild.

© 2005-6 Celia Fenn

Trabajo bajo licencia de Creative Commons License.

Pueden leer las canalizaciones de Celia Fenn en inglés en

www.Starchild.co.za

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo

bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor,

no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo,

transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o

distribución, deben establecer claramente a los demás los términos

de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede

ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro

propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.