Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2018  20:29:28 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Tu habilidad para imaginar ayudar rápido. Arregla los errores en tu imaginación. No tienes que construir cosas pequeñas y cosas más grandes. Puedes hacerlo todo en tu mente. No estamos hablando sobre el próximo paso lógico de acción. Usa tu imaginación hasta que tu gran sueño se sienta tan familiar que la manifestación sea el próximo paso lógico.

Extraído del taller en Chicago, IL  el domingo 1º de noviembre de 1998  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien