Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: Festival de Paz Mundial - Domingo 19 de Agosto
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2018  21:27:42 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

El Festival ya está sucediendo y se intensifica del 9 al 19 de agosto en los sagrados distritos de Ekam en India, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y el mundo entero.

El 19 de agosto será la culminación del festival, personas de todo el mundo se reunirán en los PUNTOS DE PODER DE LA PAZ en números masivos y conectándose al Fenómeno del Ekam.

El Ekam ampliará las inmensas energías de Paz generadas por la meditación de esas multitudes de personas para una inmensa transformación en la conciencia colectiva humana. Esto se manifestará en mayor gentileza, mayor armonía y mayor orden en nuestro mundo.

Este es el punto de luz en Córdoba Capital, Argentina:

Podés buscar un punto más cercano a tu lugar!

en Argentina: https://www.oo-academy-argentina.com/puntos-de-luz

Resto del mundo: https://www.ekamworldpeacefestival.com/

Libre de virus. www.avast.com