Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 28 de Agosto, 2018  16:24:38 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Este tema importante del dinero y el éxito financiero no es la "raíz de todo lo malo" como muchos han dicho - ni es el camino a la felicidad. Entonces cuando son capaces de controlar exitosamente algo como el tema del dinero que afecta a la mayoría de ustedes todo el día, todos los días, habrán logrado algo muy significativo - porque no solo es seguro que debe mejorar su éxito financiero pero la evidencia de ese éxito entonces los preparará para la mejora deliberada en cada aspecto de su experiencia de vida.

Extraído del libro "El dinero y la ley de atracción: aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad"  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien
"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento."