Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Eclipse_Solar_de_Leo=3A_Verdad=2C_Fortaleza=2C_Coraje_por_?= =?UTF-8?Q?Dana_Mrkich_=2B_CANALIZANDO_TE_A_TI_=28Y_A_TI=29_por_Geoffrey_Hopp?= =?UTF-8?Q?e_=2B_=C2=BFDebes_Irte_o_Quedarte=3F_por_Brenda_Hoffman?=
Fecha:Martes, 14 de Agosto, 2018  12:27:50 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

De ahora en adelante hasta que pueda resolver mi problema para enviar los correos, recibiran tambien los archivos Word para facilitar la lectura de los mensajes.

Gracias por su comprension e infinitas Bendiciones.

Graciela

Eclipse Solar de Leo: Verdad, Fortaleza, Coraje

por Dana Mrkich
10 de Agosto 2018

www.danamrkich.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Temas del Eclipse Solar de Leo del 11 de agosto: Fortaleza, Coraje, Valentía. Están surgiendo en nosotros la fortaleza, el coraje y la valentía necesaria para ponerse de pie, decir la verdad y buscar la verdad.

La verdad está ardiendo como un infierno en nuestras vidas personales y en nuestro colectivo

La verdad puede al inicio disparar la muerte emocional y espiritual: la muerte de viejas ilusiones respecto a lo que creían que era real.  El shock, el dolor, la tristeza, la pena, la ira y la negación son todos partes del proceso de muerte al igual que la naciente aceptación de que ya lo viejo no puede ser.  La aceptación abre el camino para la sanación gradual y el renacimiento de algo nuevo: una nueva perspectiva, nueva identidad, nueva vida, nuevas formas de ser, y hasta¦.una nueva Tierra y una nueva versión de la humanidad.

Los que dicen la verdad han sido vilipendiados durante miles de años por quienes dependen de la ilusión para obtener su beneficio y poder. Durante miles de años la verdad ha sido encubierta por algo que parecía más fuerte. Pero la luz y la verdad siempre encuentran una manera de aflorar, porque la luz y la verdad son nuestros estados naturales de ser. Pueden cubrir el Sol con tantas nubes oscuras como quieran, pero el Sol sigue siendo el Sol y sus rayos siempre brillarán eventualmente.

Despertar a la verdad no es todo luz y arco iris. Es necesaria una confrontación con la oscuridad para ver todo el panorama y despertar las cualidades que no sabíamos que teníamos. libertad. Ahora es el momento de enfrentar con valentía la verdad interior juntos, dentro de nuestro mundo.

La vida por estos días se siente como si la humanidad estuviese despertando lentamente de un anestésico que se nos dio hace tiempo y que nos mantenía en un hechizo. Hacíamos lo que se nos decía, (aparte de algunos que conocían la verdad en cada generación porque estaban despiertos). Olvidamos quienes éramos y de dónde veníamos.  Olvidamos nuestra verdadera historia. Olvidamos nuestro poder y potencial. Los que recordaban y trataban de despertar a los otros, eran castigados.

Se siente como si ese anestésico tuviese un límite de tiempo, después del cual comenzaría a desvanecerse.  Hemos alcanzado ese límite ahora. Uno por uno se abren los ojos. Todo lo que estaba congelado se está descongelando. Se siente como un despertar después de un profundo sueño.

Estamos viendo lo que antes no podíamos ver. Estamos sintiendo lo que no podíamos sentir. Estamos recordando lo que una vez supimos.

No hay manera de detener este impulso ahora. Ya no está sucediendo solamente a un nivel energético. Ha aterrizado en la realidad física de la Calle Principal. A los viejos poderes no les gusta, pero¦.cést la vie.  Es nuestro turno de ponernos al timón.

© Dana Mrkich 2018 Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

*****

CANALIZANDO TE A TI (Y A TI)
Por Geoffrey Hoppe
Articulo de la Revista Shaumbra Agosto 2018
Traducción:
Héctor Ramallo

Llevamos a cabo un taller de Canalización (y Percepción) en el Centro de conexión del Círculo Carmesí este fin de semana pasado. Limitamos el número de asistentes, en este caso 39 Shaumbra, para brindar atención personal a todos durante el entrenamiento de tres días. Llegaron Shaumbra de 13 países, desde lugares tan lejanos como Sudáfrica, Europa, Argentina, Islas Caimán, Canadá y los EE. UU. También tuvimos un grupo de tres deliciosos Shaumbra de Hungría, con la traducción proporcionada por Timea Thomazy.

Linda y yo amamos hacer el Taller de Canalización porque es nuestra oportunidad de, bueno, ser Linda y yo. Ciertamente puedo sentir a Adamus pasando el rato con nosotros durante todo el evento, pero en el Taller Linda y yo compartimos nuestras historias, compartimos lo que hemos aprendido sobre la canalización e interactuamos personalmente con los estudiantes durante tres días.

Había algo acerca de este particular taller de canalización que no podía entender, pero las energías eran increíblemente intensas, expansivas y alegres. Sentí que pusimos nuestras alas el primer día y volamos a nuevos reinos en los próximos días. Pudo haber sido la maravillosa mezcla de Shaumbra, o las energías de apoyo del Centro de Conexión, o tal vez es que todos y cada uno de los eventos siguen mejorando porque los Shaumbra están entrando en su Realización. Cualquiera sea la razón, algo sucedió en este evento que fue muy profundo. Todos estaban cambiando hacia el segundo día, y al tercer día estaban canalizando algunas grandes entidades como Gaia e Isis.

Comenzaron la primera sesión de canalizaciones conectándose y canalizando su Ser (Humano-Maestro-YO SOY) y finalizaron la última sesión del domingo con la canalización de su Ser. Me pareció interesante y refrescante que casi todos dijeran que aprovecharon al máximo la canalización de su Ser en lugar de ángeles, entidades y energías colectivas. Linda estaba ocupada corriendo por la habitación repartiendo Kleenex las dos veces que canalizaban a su Ser, no solo a la persona que canalizaba sino a los demás en la mesa. Canalizar al Ser realmente es llegar a casa; fue emotivo, conmovedor y profundo. Disfrutaron canalizando ángeles y entidades, pero las lágrimas fluían más cuando se canalizaban. Esto muestra cuán lejos hemos llegado a lo largo de los años.

Linda y yo respondimos muchas preguntas de los asistentes sobre lo que significa canalizar. Me gustar compartir algunas de las preguntas y respuestas con los lectores de la revista Shaumbra:

P: ¿Prefieres canalizar a Tobías o a Adamus, y cuál es la diferencia entre las dos entidades?

R: No puedo decir que prefiera una u otra porque son muy diferentes. Sé que no podría haber entrado en la canalización empezando con Adamus. Necesitaba las energías suaves y reconfortantes de Tobías cuando comencé a canalizar. Fue paciente, comprensivo y me daba mucha libertad de acción si me equivocaba. No duele que fuera mi padre en una vida pasada, y como recuerdo, era un maldito buen padre. Nunca he hablado de esto públicamente, pero en realidad conocí a St. Germain antes de conocer a Tobias en esta vida. Estaba en un estado de sueño lúcido cuando un Ser vestido con una túnica de color púrpura me visitó. Se presentó como St. Germain y habló durante unos minutos de que ahora era "el momento" y dijo algo sobre "poner mi espada". Dijo que pasarían años antes de que él volviera, y luego sostuvo sus manos extendidas hacia mí. Lo atribuí a un sueño extravagante inducido por la pizza y el vino, pero también me daba escalofríos cada vez que lo recordaba porque sabía que era m Tobías entró aproximadamente dos meses después. Ahora me doy cuenta de la configuración. Siempre fue St. Germain a quien debía canalizar, pero me llevó 10 años prepararme con Tobías. Fue más fácil canalizar a Tobías porque me sentaba en una silla con los ojos cerrados, pero ahora puedo decir que es más gratificante canalizar a Adamus. Y sí, todavía extraño a Tobías.

P: ¿Está Adamus todo el tiempo?

R: En realidad, Tobias estuvo todo el tiempo. Él venía casi todos los días, y Linda era conocida también por quejarse de que él también entraba en la habitación. Aparecía mientras conducía por la calle, sentado en un restaurante, leyendo un libro, en una reuni viendo la televisión. Él fue muy atento y protector; él quería asegurarse de mantener el equilibrio y mantenerse saludable. Por otro lado, Adamus ven los Shauds y los talleres, y tal vez una vez a la semana en el medio. "lanzaba bombas", lo que significaba que iba a aparecer, entregando un paquete de pensamientos y salía casi tan rápido como entraba. Luego tenía que "abrir" el paquete. Por ejemplo, hace unos meses vino a decirme que Circulo Carmesí necesitaba unir todos nuestros sistemas internos (Internet, finanzas, base de datos, Servicio al cliente) porque tendríamos que ampliarlo en los próximos 3-5 años. Él no se quedó para hablar de eso. Entregó el paquete y me dejó para resolverlo. De vez en cuando aparece alrededor de las 2:00 AM para una charla más larga, pero siempre sospecho que ha estado gritando en el Club de Mestros Ascendidos y solo quiere despertarme. Aparte de eso, nos da a Linda y a mí mucho espacio en nuestra vida privada.

P: ¿Cómo te sientes después de la canalización?

R: Hay etapas de sentimientos. Inmediatamente después de una canalización me siento borroso, confuso y felizmente desorientado. No quiero hablar de nada serio o mental. Estoy en un estado de felicidad ignorante. El personal debe advertirles a las personas que cualquier promesa que haga no será válida durante al menos dos horas después de una canalización porque si me pidieran mi casa probablemente se las daría. La segunda etapa es hambre. Me da REALMENTE hambre, probablemente debido en parte a que no como mucho antes de canalizar mas que una barra de proteína. Después de la canalización, quiero cosas desagradables como una hamburguesa doble con papas fritas. La siguiente etapa es desmayarme. Duermo muy bien después de un día de canalización. La cuarta etapa ocurre al día siguiente. No quiero estar cerca de la gente, prefiero trabajar al aire libre lejos de todos. Tengo una extraña sensación de melancolía o tristeza. A veces tengo ganas de llorar. Nunca he sido capaz de entender eso, pero no me preocupo porque siempre pasa el día siguiente. Creo que "veo" y siento demasiado mientras canalizo y me afecta al día siguiente.

P: ¿Quieres canalizar otras entidades o personas? Por ejemplo, Einstein, Tesla o John Lennon?

A: No. Tengo mis manos llenas con Adamus. Estoy bromeando, pero también es cierto. Quiero mantener mi enfoque en el proceso de la realización encarnada con Shaumbra, y Adamus Saint-Germain es nuestra guía principal. No quiero distraerme con otras entidades u otras cuestiones secundarias. De acuerdo, tengo que admitir que sería una experiencia increíble canalizar a Tesla, pero creo que sería mejor si alguien más lo hiciera para poder mantener mi enfoque con Shaumbra y Adamus.

P: ¿Hay otras entidades que quieran ser canalizadas?

A: Sí, pero como la respuesta anterior, no estoy interesado ni tengo el ancho de banda. Hay algunas excepciones. He tenido tres encuentros interesantes con Steve Jobs, pero estos fueron mensajes privados para otras personas. Yo solo fui el "intermediario" y de acuerdo con lo que Steve me dijo, no est interesado en que alguien lo canalice aparte de quizás Jony Ive, pero solo para fines de colaboración en el diseño.

P: Quiero ser un canalizador. ¿Cuál es la mejor manera de comenzar?

R: Como se habrá dado cuenta la gente en el reciente Taller de canalización, se comienza por canalizarse a uno mismo. Mira a dónde va eso antes de decidir que quiere hacer una carrera de eso. No es exactamente lo que llamo una vida fácil, aunque es muy satisfactorio si terminas con entidades como Tobías y Adamus, que como nosotros han caminado en forma humana. También es satisfactorio si tienes el placer de canalizar a algunas de las personas más increíbles de la Tierra, los que se hacen llamar Shaumbra. Sé con certeza que no estaría haciendo esto si no fuera por la bendición de canalizar a Adamus, en beneficio de Shaumbra. ¡Ahora váyanse antes de que tenga que sacar la caja de pañuelos!

**********

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
5 de Agosto 2018

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Queridos,

Queremos abordar su temor de que no todo está bien en sus vidas.  De que lo que han experimentado en días pasados será para siempre.

Aun si este hecho fuese cierto para quienes no quieran unirse al tren de la luz, los que leen este mensaje ya no necesitan creer en el Armagedón.  Porque ustedes han masa han ido más allá del temor

Ya no son de la 3D aunque traten de hacerlo.

Algunos se ríen porque ¿quién querría quedarse en el temor dada la oportunidad de alegría, quién lo haría? Así que han despejado vidas enteras de temor, así como bolsones de polvo de temor, lo cual resulta en su proclamación acertada de que ya no son de la 3D.

Si están temerosos o molestos meramente está jugando a estar en la 3D. Un concepto algo difícil de captar, porque ¿quién querría jugar con el temor y la ira? Ustedes o no estarían preguntando sobre el temor.

Así que están aprendiendo a que no quieren sentir o jugar más con el temor. El temor que era ya no es divertido, interesante o práctico. Porque cuando se vuelven temerosos o enojados interrumpen el flujo de amor y alegría que ahora es por derecho de ustedes.

¿Qué deben hacer si alguien de su círculo interno proyecta temor o ira? La respuesta es siempre su elección. Pero la elección que están descubriendo como la más incómoda internamente es la de unirse a ellos en su temor o su ira. Porque hacerlo simplemente aumenta la ira o el temor de ellos.

Quizás esto no esté de acuerdo con ustedes pero lo hará. Porque están descubriendo que unirse a alguien que comienza a transitar o que está sólidamente anclado en la 3D no hace la vida de ustedes ni la de ellos más feliz. Meramente se convierte en un grupo que da pena.

Quizás lo hacen para œamoldarnos a las nuevas circunstancias pero en términos más universales y el amor de ustedes. Algo que ustedes no pueden hacer porque cada uno debe declarar su liberación del temor a su manera y a su tiempo.

A algunos les preocupa que aquellos a quienes aman nunca se apartarán del temor. No pueden hacer que nadie haga algo aunque su necesidad de amor sea obvia.

Algunos ahora caminan a través de sus temores más profundos, su noche oscura del alma. Algo que ustedes lograron hace meses o años, así que al igual que es cierto que un hermano mayor no puede hacer entender a uno menor las reglas del juego que quieren jugar, así les sucede ahora a ustedes.

Ustedes han encontrado la luz. Pero eso no significa que quienes los aman a ustedes estén en el mismo sitio o tengan la misma edad universal.

No pueden hacer que alguien haga nada o sienta nada. Esta es una transición de adentro afuera. Así que sus palabras de amor, apoyo, ira o temor no significan nada para ellos porque tienen una edad universal diferente.

Permitan que ellos transiten a su paso. La cuestión es entonces ¿qué si los dos están muy distantes emocionalmente? De nuevo, es su elección. ¿Continúan ustedes en su sendero sabiendo que los dejarán atrás, o demoran el paso para ayudarlos, o se van completamente?

Un acertijo que cada vez más los envuelve a ustedes. Esto no difiere mucho de un hermano mayor que se queda en el grado escolar del menor para que este pueda ponerse al día. Por supuesto esto no ocurre porque cada niño debe aprender de que es capaz de aprender cuando sea capaz de hacerlo.

Igual les sucede a ustedes. Aunque puedan querer detener su ritmo de avance propio para que aquellos que les aman puedan alcanzarlos, esto no es posible porque ustedes han avanzado demasiado para detenerse ahora. En verdad, están corriendo a lo largo de su sendero.

Quizás temen perder una relación  - no que esa relación sea particularmente correcta para ustedes, pero eso es lo que saben. Es cómoda.

Aquellos que los hacen temerosos o enojados pero se quedan en su corazón, los alcanzarán eventualmente al igual que hizo el hermano menor.

La diferencia radica en que no tomará décadas o años porque ustedes son el faro, la luz de ellos. Y ellos tienen más miedo a perderlos a ustedes de lo que imaginan.

Por supuesto esta explicación no cubre a quienes no tienen intención de transitar o no son parte del faro de luz de ustedes. Porque su luz solamente puede ser vista por quienes están en el sendero de transición.

Sabrán sin tener que verificarlo con amigos y familiares si quienes los enojan o molestan a ustedes permanecerán en su vida. Si el pensamiento de dejarlos les da un sentido de alivio, es tiempo de soltar. Si tal pensamiento les crea tristeza o un sentimiento de no abandonarlos, esto significa que ellos son parte del faro de luz de ustedes pero no están todavía al mismo nivel de ustedes.

Lo cual por supuesto parece ominoso porque, ¿cuándo sentirán la necesidad de partir? Los que están en la luz de ustedes, en su faro están transitando con mayor rapidez que ustedes.

Como un recordatorio histórico los primeros guías exploradores de los Estados Unidos necesitaron años para descubrir que había más allá del Río Mississippi. A esos exploradores les siguieron las carretas y eventualmente los ferrocarriles y automóviles. Cada método de transporte o descubrimiento completaba más rápidamente lo que inicialmente llevaba años.  Así sucede con ustedes, y con quienes ustedes aman.

Si necesitan dejarlos, lo sabrán. Y si tal pensamiento provoca temor en el corazón de ustedes, seguramente ellos estarán transitando pero a un nivel diferente. Permitan que ellos sean y contin la alegría en su vida. Ellos los alcanzarán más rápidamente de lo que ustedes imaginan. No en años o décadas, sino en mees, semanas o días. Así sea. Amén.

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor informaci style="font-family:"Times New Roman"">Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

[Adjunto no mostrado: BH-DEBESIRTEOQUEDARTE.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]
[Adjunto no mostrado: CANALIZANDO TE A TI .docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]
[Adjunto no mostrado: DM-Leo Solar Eclipse.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]