Asunto:[RedLuzArgentina] El Momento de Cruzar al Otro Lado - Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob + KRYON - Predicciones - 18 de Junio 2018 - Reedicion (C/ARCHIVOS)
Fecha:Sabado, 18 de Agosto, 2018  16:16:40 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

l Momento de Cruzar al Otro Lado
Por Daniel Jacob
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Muchos de ustedes están comenzando a sentirlo ahora, en lo más íntimo. Otros están viendo cómo sucede a su alrededor en las vidas de aquellos que han elegido hacer este viaje. Es el momento de la humanidad para cruzar al otro lado. Es su propio tiempo de volver a casa.

Su vida y la vida de su planeta, que ahora son una y la misma, serán como loza arrojada con fuerza contra un muro de piedra. Los fragmentos se esparcen por el patio a medida que cada uno se acelera y comienza a bailar un nuevo baile. Y ustedes están aquí para observarlo todo, para sentir cada parte de ello. ¡Cuánto tiempo han esperado este momento mágico! Las preocupaciones acerca del futuro, los remordimientos acerca del pasado, ahora se desvanecen como los últimos rayos de una puesta de sol, invitándolos a descansar de ese día agotador y problemático. Su tiempo de preparación está completo.

Un tiempo de descanso, un tiempo de breve reposo, ¡y luego llega el amanecer! Los primeros rayos del día eterno caen sobre su alma como gotas de lluvia después de una gran sequía. Y ustedes abren los ojos, y se beben el día¦

¡Miren! ¡Un montón de arcoíris, todos concentrados sobre ustedes! ¡Un mar de nubes, y ustedes son como un águila que se balancea sobre los vientos de posibilidades infinitas!

No hay marcha atrás ahora. No se podrá eludir este viaje, cuando se abra ahora ante ustedes. Cada fragmento de su antigua vida destrozada se ha convertido en un niño en sí mismo -un bebé recién nacido- la promesa de un nuevo día, representando detalladamente todo lo que quisieron lograr allí en forma física. Está todo presente, todo contabilizado, y ninguno será olvidado. Cada sendero será explorado, cada vida se vivirá al máximo, mientras su Yo Íntegro, su YO Compuesto, se cierne aquí, sobre el brisa, en brillante cumplimiento de lo que una vez pareció un sueño, una visión beatífica imposible.

El legendario Anillo de Poder ha sido destruido, arrojado de vuelta a ese abismo llameante de dónde provino. Un fuego en el vientre, un ansia de Control Consciente. ¡Déjenlo ir! ¡Déjenlo ir! ¡Sueños de poder basado en el ego! Zanahorias al final de algún palo, impulsándolos sin cesar. ¡Déjenlos ir! ¡Déjenlos ir a todos!

Esas vidas de ansias y lucha tambi necesitan saber de ellas, especíalmente que lo son, y que su propósito fue no ser satisfechas nunca ¡y jamás lo serán! Y esa también es una cuestión de libre y honesta elección.

Este es un tiempo de dulzura interior, de gentileza y alegría. Es un poema de paz y libertad, que canta en los labios de aquellos que creen, aquellos que han encontrado esa fuente en lo más profundo de sí. Ellos beben libremente de una copa que nunca se seca, y eso también es una cuestión de elección libre y honesta.
Destinados al cielo Están en camino. La Nave ha partido. ¡El Navío Real ahora navega hacia el sol!

Copyright, 2004, Daniel Jacob
http://www.reconnections.net/crossing_over.htm
Título en inglés: The time of crossing over
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/daniel_jacob/index.htm

*************

Predicciones
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
en la Conferencia de Ciencia y Espiritualidad, en Nanaimo
Isla de Vancouver, BC, Canadá, el 16 de Junio de 2018
www.kryon.com

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces se agrega o condensa la información.  A menudo lo que sucede en vivo tiene implicada una energía que conlleva un tipo de comunicación que  no ofrece la página impresa.  De modo que disfruten de este mensaje realzado dado en Nanaimo.

El umbral que mi socio ha cruzado recién (Lee entró en canalización) es uno que ustedes pueden sentir. Es la misma voz, pero la energía, para quienes pueden sentirla, es vastamente diferente. Este umbral abre una puerta. Es la puerta a lo que ustedes han  llamado "el Campo," donde no hay tiempo, no hay espacio,  y no hay un "lugar" real. Solamente es. Está aquí con cada uno de ustedes y allí es donde yo estoy también.

Algunos dicen " El Campo es el otro lado del velo." Algunos dicen "El Campo es un lugar mágico adonde su alma puede ir y relajarse por un breve tiempo antes de regresar."  Algunos dicen "es Dios."  Todas estas descripciones son correctas, porque en este viaje del héroe que mi socio ha descripto hoy, cada uno de ustedes tiene ese lugar en el Campo. De modo que en esta puerta que se ha abierto por medio de la intención y por algo que está pasando en este salón,  comienza una unidad, una confluencia de energía. Es algo que puede medirse - una coherencia de pensamiento y corazón empieza a fusionarse, donde hay seguridad. Es seguro por unos pocos minutos aquí.  Eso no durará mucho tiempo. Pero es un lugar seguro para estar.

Algunos de ustedes han construido una caja alrededor de sus creencias que dice, "Traigan a los cient con esto!"  (Lee está en una conferencia sobre ciencia) Yo sé quién eres querido, allí sentado con impaciencia mientras dura esta parte espiritual. Y entonces te digo otra vez que hay tanto amor para ti como para cualquier otro humano en este planeta. Hay tantas almas angélicas, si quieren llamarlas as energías álmicas, alrededor de ustedes como de cualquier otra persona. No importa cómo recibas este mensaje, ni tampoco si lo querías.  El Espíritu respeta que ustedes tienen el libre albedrío para examinar esto de la manera que quieran. Algunos dirán, "Bueno realmente no quiero ir al esoterismo completo en este momento".  Queridos, no necesitan hacerlo. Pero les pregunto esto: ¿qué pasa si lo que les voy a decir ahora empieza a sonar verdadero? ¿Qué pasa si está lleno de lógica? ¿Qué daño haría si abren la caja por solo un momento y escuchan, y sopesan, y examinan? Prepárense porque lo van a necesitar, ya que lo que estoy a punto de contarles también se lo dije a unas 300 personas esta semana (en una reunión anterior de un grupo).

Hace pocos días hubo un apretón de manos, y ese apretón de manos fue del presidente de Estados Unidos con el líder de Corea del Norte. Este apretón de manos estaba muy lejos de lo esperable hace unos pocos meses. De hecho estaba fuera de todas las probabilidades - fuera de todas las probabilidades - de que esto tuviera lugar. Quiero hablarles de eso, para que empiecen a entender la mecánica de la predicción. ¿La raz conté sobre el potencial del apretón de manos.

"Soy un canalizador," dice mi socio. "Canalizo a Kryon", dice mi socio. Pero lo que mi socio realmente ha aprendido a hacer es hacerse a un lado y recurrir al Campo con pureza. Esto le permite ver de modo diferente y contactarse con lo que es Kryon, un amigo en el Campo,  y luego informarles lo que ha percibido allí. Las predicciones no son magia. Las predicciones no son adivinar la suerte para el futuro. Ustedes no pueden hacer eso, queridos, nadie puede. ¿La razón? Porque la naturaleza humana tiene libre albedrío. El libre albedrío crea diariamente billones de decisiones libres. No existe un futuro "conocido".  Pero hay un enorme número de potenciales fuertes basados en lo que el libre albedrío está haciendo en ese momento.

Quiero llevarlos hacia atrás, a marzo de 2012, en Dallas, Texas. Las canalizaciones a las que me refiero ahora están documentadas, impresas, disponibles, listas para que las lean y las encuentren (en la página Web de Kryon).  Mi socio las documenta todas y las coloca en su página Web. Algunos de ustedes ya saben que en esa canalización hablé de dos potenciales fuertes, que ahora parecerían predicciones (porque sucedieron). Pero no lo eran. Eran potenciales basados en lo que ya estaba sucediendo en El Campo.

Lo primero: les dije que pronto iban a tener un nuevo Papa. Trece meses después lo tuvieron. El planeta recibió uno. Les dije que ese nuevo Papa sería un comodín en cuanto a que vendría con cosas  inesperadas. El Papa anterior ni siquiera murió, ya lo habrán notado.  ¡De hecho, aún está con ustedes! En cambio, algo pasó que estaba fuera de la expectativa, y yo se  los dije desde una silla tal como la que ocupo ahora. Eso no es predecir, queridos, porque eso estaba en El Campo. Ya era algo en progreso y con un potencial. ¿Oyeron esto? En progreso con un potencial.

La segunda cosa que les dije era que había  50% de  probabilidad de que el nuevo líder de Corea del Norte, el hijo, no seguiría los pasos de su padre. Dije que hab probabilidad de 50% de esto. Luego empecé a listar las razones por las que esto podía tener sentido, especialmente para el líder coreano. Y luego les dije que requeriría un largo tiempo aún si se manifestaba en absoluto. Les dije que el problema radicaría en los viejos consejeros de la familia de su padre. El tenía que dar pasos lentos y suaves para hacer algo contra toda probabilidad. Todo esto saldrá algún día, a raíz del apretón de manos.

Aquí está el potencial o la predicción de lo que podía suceder: los que tenían las ametralladoras en la zona DM  las dejarían de lado, porque este líder norcoreano unificaría a las dos Coreas. No habría armas nucleares en su territorio y sería el comienzo de la abundancia para su pueblo. Su pueblo y el mundo  le darían lo que él siempre había querido y con que había sido impregnado desde su nacimiento, elogios y más elogios. Era el ególatra principal, como había sido su padre antes que él, y esto sería una manera inesperada de crear un mundo a sus pies. Eso es lo que dije, y luego dije "esperen a verlo, pero no estén ansiosos". Hablé de ello en 2013, y  hablé cinco veces más desde entonces. En agosto de  2017 hice lista de mis consejos para él, punto por punto. Los consejos que le di seguían los potenciales que estaban allí, y fueron los mismos puntos en el apretón de manos de esta semana de junio de 2018.

Ahora díganme ustedes qué pasó. "Kryon, ¡vas a ser famoso, porque predijiste estas cosas!" Queridos, todo lo que hice fue mirar dentro del Campo, que se les está mostrando hoy a ustedes (por los científicos de la conferencia)  Todo lo que hice fue mostrarles los potenciales que ya estaban allí- En otras palabras, él ya estaba pensando en esas cosas y hablando con otros al respecto entre bastidores. No importa qu decían sus consejeros, justo hasta el borde de mandar sus misiles, estaba pensando que podía haber otro camino que le daría la fama definitiva. Queridos, ¡esto ha estado en marcha desde la muerte de su padre! Por tanto estaba en el Campo, pero no  era seguro, queridos - un potencial.

Luego quiero mostrarles el sesgo de la humanidad en esta época, algo de lo que he hablado muchas veces. Este potencial del apretón de manos es asombroso, y ha empezado a manifestarse. ¿Cuál debiera ser la reacción ante algo que desvía el potencial de una guerra, o que salva miles de vidas? En lugar de alegría, asombro o celebración, los humanos reaccionan al revés: "No puede suceder. Es una trampa. Es un mal acuerdo.

Quiero que empiecen a leer las reacciones de la prensa. Quiero que lean incluso las reacciones de los Surcoreanos. Dijeron: "Bueno, nosotros conocemos a los Norcoreanos, y eso nunca va a pasar. Sabemos quiénes son ellos, y conocemos su naturaleza. Porque en el pasado nunca cumplieron lo que dijeron. De modo que es una broma." Es una cita de un Surcoreano: "Es una broma."

¿Qué sucedió ante este comentario? ¿"No es un hermoso potencial? Miren que cosa asombrosa - contra toda probabilidad!"? Ahora bien, su prensa libre, la sección de información de su cultura, ha decidido no solo informarlo, ¡sino hacerles saber que probablemente no suceder "No. Puede que sí, puede que no. Ya veremos. Esperamos lo peor".  Y esto sigue y sigue, y todo muestra un sesgo asombroso del lado oscuro que quiere que cualquier cosa buena retroceda a lo que el pasado les ha dado.

En el Viaje del Héroe de Joseph Campbell, el héroe siempre cree que se moverá hacia su meta. No está sumergido en el pasado, ni está comprometido en cosas oscuras.  La humanidad ha cruzado el umbral hacia lo desconocido cuando pasó el 2012, pero acarrea consigo la carga de una naturaleza humana vieja y oscura. ¿Qué diría el alma antigua heroica sobre lo que está pasando? "Déjenlos que hagan girar la oscuridad todo lo que quieran; nosotros llegamos a ver algo contra toda probabilidad y estaba en el campo - ¡en el Campo!  Envíenles luz para que puedan hacer bien todo lo que significaba ese apretón de manos."

Queridos, no es ingenuo esperar cosas buenas en el futuro, si están enviando luz activamente hacia allí y dando forma a una realidad que pueden realmente visualizar.

Déjenme contarles qué más hay en el Campo. Dos cosas: van a ser cosas que existen ahora en el Campo y son potenciales venideros. La razón por la que les doy estos potenciales es para que, si suceden, como el apretón de manos, ustedes puedan creer un poco más en este proceso.

Llegará un momento en que la gran industria farmacéutica se caerá, debido a la creciente consciencia más elevada del público (aplausos del público). Está creciendo una consciencia que empieza a tener  un nuevo respeto de unos por otros, de modo que el abuso de las mujeres ya no será tolerado. Empezarán a suceder cosas que nunca antes sucedieron, como renuncias de los obispos y cardenales  (Todos los 34 obispos de la Iglesia Católica renunciaron en Mayo de 2018 después de que el nuevo papa comodín los llamó respecto a su reacción ante el abuso infantil de sus colegas durante años).  Todas las cosas que sucediendo ahora.  ¿Por qué algunas de estas compañías farmacéuticas debieran fracasar? Porque habrá una fuerte reacción del público en general, cuando se dé cuenta de que estas son compañías que tienen políticas que mantienen enfermo a un ser humano o lo dejan morir por dinero (aplausos del público). Sería intolerable, y el potencial de que eso suceda crece y se hace más fuerte cada día. ¿El  desencadenante? Está llegando. Cuando lo haga, esa industria estará en problemas. No toda la industria farmacéutica es así, queridos - compréndanlo - pero los que son así, caerán.

Quiero que observen a Irán. No se parece al aislamiento de Corea del Norte.  Está enganchado con un sistema de creencia importante y con la historia de Medio Oriente. Está enganchado con una persona importante que tiene el control y está ligado con el grandioso problema de Medio Oriente y especialmente con Israel.  Las cosas empezarán a cambiar. Esperen esto; está en El Campo. Se está discutiendo y llegarán "comodines".

Déjenme terminar con esto: les doy a ustedes el mismo concepto que di a unos pocos en camino a los bellos jardines, pocos días atrás (canalización en camino a los Jardines Butchart en la Isla de Vancouver). En su Campo hay cosas para ustedes que salvarán sus vidas, a menos que ustedes miren hacia atrás y digan "¡imposible!". A menos que ustedes tengan el viejo hábito de mirar la vida y decir "Bueno, tal vez para otros pero no para mí." A veces recurren a su vieja lógica e insisten: "Bueno, nunca sucedió antes, ¿por qué habría de suceder ahora?" Queridos,  eso refleja exactamente la enseñanza anterior en este día. No permitan que el pasado prediga su futuro. Si lo hacen, están realmente creando su propia desaparición.

¿Qué hay en el Campo para ustedes? ¿Qué es, que puedan ver e imaginar? ¿Han oído esta pregunta de los científicos esta semana -  no de un canalizador, sino de los científicos? ¿Oyeron que la visualización de su salud desde su consciencia va adentro y es vista por su propia estructura celular? ¿Esta ciencia suena a Kryon?  ¿Oyeron que el Campo está allí para impulsarla? ¿Ustedes creen en la homeopatía? ¿Ven cómo funciona? Por ejemplo, tienen una tintura que es demasiado pequeña para ser reconocida por parte alguna del cuerpo como un cambio químico, sin embargo el cuerpo ve la señal de la tintura ¡y corrige el problema! Querido,  la homeopatía no es algo desconocido en el planeta. ¡Está en todas partes! Entonces entiendan esto: Estos principios de la homeopatía NO SON principios homeopáticos. Son principios Universales del Campo.

Entonces, ¿qué tal una homeopat la diferencia entre componer una tintura para crear una señal para la sanación y extensión de la vida, o componer una fuerte consciencia, que hace lo mismo? Está allí, y ya ha sido probado. Solo significa cambiar un poco la mecánica. Con la nueva energía que les dije que está aquí, y la cantidad de amor que se vierte sobre ustedes, que es más grande que nunca debido a lo que están haciendo, almas antiguas,  esto es factible para ustedes. Más que factible. Solo espera su manifestación.

¿Para qué vinieron aquí? Tal vez tienen problemas - yo sé quién está aquí - en los que han estado trabajando largo tiempo. ¿Sabían que en El Campo, para ustedes, ya están corregidos y solucionados?  ¿Sabían que algunas situaciones en las que están, que parecen insostenibles, están resueltas?  Eso de "pobre de mí, ¿qué voy a hacer?" se está oyendo y es corregible. Es una solución muy  elegante si la quieren. Asigna a la consciencia el papel de un remedio homeopático, como propiedad. Premisa: si ustedes  la esperan, si la ven, si lo reclaman, es real.  Si la reconocen les pertenece.  Está allí. Lleva su nombre.  Pero nada sucederá a menos que se eleven por encima de  la pelea de una vieja consciencia que dice "no puede ser" ¡Sí que puede!

Y para este grupo especial de almas antiguas, queridos, les digo que están aquí por una razón, están aquí para oír a la ciencia de la consciencia.  Cada proceso y cada ilustración y cada palabra que van a oír  apoya todo lo que acabo de decirles. No empiecen siquiera a separar  lo espiritual de lo científico. Sus estudios de la ciencia de cómo funcionan las cosas son los estudios de Dios, que las diseñó y las hizo funcionar.  Usen su consciencia para ir a lugares donde antes no estuvieron, ya sea que les guste la canalización o no.  Comprendan que hay lugar para del amor de Dios y para la ciencia también. De modo que decimos para este fin de semana, hasta que me oigan mañana a la noche, "¡que empiece la ciencia!" (Que continúe la conferencia)

Y así es.

     Kryon

© *www.kryon.com/nodes

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
Traducción: María Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

[Adjunto no mostrado: DJ-ELMOMENTODECRUZARALOTROLADO.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]
[Adjunto no mostrado: Kryon-PREDICCIONES-18Junio2018-TT.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]