Asunto:[redluzargentina] Serie de la Claridad Shaud 9 - "DESCONECTAR; PARTE III " PRESENTANDO A TOBÍAS
Fecha:Lunes, 24 de Abril, 2006  14:00:11 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

THE TOBIAS MATERIALSGracias Irma Sztabinski y Anita Manasse!!!
Serie De La Claridad - Tobías

Shaud N° 9: "Desconectar; Parte III" - Presentando A Tobías

Canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Circulo Carmesí

www.crimsoncircle.com

Abril 1, 2006

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Edición: Anita Manasse - estrellam@sion.com,5

NOTA: A continuación incluyo una frase para su discernimiento y debido

a su gran importancia, tomada del boletín mensual del Círculo

Carmesí de abril y escrita por Geoffrey en relación a este preciso

Shaud: "Este Shaud no fue para el metafísico casual ni para los

espiritualmente frágiles".

Un abrazo de luz,

Irma

TOBÍAS:

Y así es, queridos Shaumbra, que nos reunimos hoy con ustedes en esta

aula de la nueva energía espiritual de la Tierra. Semejante placer

para Mi, Tobías y para nuestro invitado especial de hoy, Rafael, y

para todos los otros invitados que nos acompañan para estar aquí con

ustedes. .

Una de nuestras partes favoritas de este Shaud es cuando la

respiración está efectuándose, mientras la música está siendo

tocada -  podemos entrar, podemos movernos hacia su energía, su

realidad, porque nos están invitando a pasar. Están abriendo mucho

más las puertas, como nunca antes. Se salen de sus mentes, abren esos

maravillosos corazones suyos y nos dejan entrar.  Podemos sentarnos

junto a ustedes y contar unas cuantas historias, reírnos con ustedes

acerca de algunas de las experiencias por las que pasaron es este

último mes de las que no hubieran podido reírse hace unos cuantos

días (ligeras risas).  Podemos simplemente observar su energía

abrirse y expandirse.

Y, ustedes pueden sentir las nuestras. Pueden sentir este tremendo

fulgor de energía. Algunos de ustedes lo pueden ver danzando de un

lado a otro en este telón de fondo. Algunos de ustedes lo pueden ver

danzando en este salón. Algunos de ustedes lo pueden ver danzando de

un lado a otro en sus pantallas de la computadora, justo cuando llegamos

a ustedes vía el Internet, lo cual es una increíble red en sí

misma.

Ciertamente, la invitada de hoy es una vez más la energía de Rafa,

Rafael. Él entra muy cerca ahora mismo, a ustedes, a este grupo de

Shaumbra y a la humanidad como una totalidad. Trae consigo un séquito

de ángeles y seres que están trabajando con cada uno de ustedes para

pasar a través del proceso de cambio y crecimiento. Moviéndose de

viejas formas de funcionar y viejos sistemas hacia nuevas formas - no

sólo en su mente, no sólo en su espíritu, sino también en su

cuerpo..

Una aseveración fue hecha más temprano admirándose de cómo

Seres... que parecerían ser normales, típicos seres humanos, tal

como Andra - o la que conocen como Norma... Garrett, quien ha pasado por

su propia transformación física y re-creación en este último

año... Linda, siempre paciente (risas), siempre moviendo energía,

por lo menos debería yo decir... y Cauldre, manteniendo agendas tan

ocupadas. Algunos de ustedes se preguntan cómo esto es hecho. Es

simple. Es dejando ir las viejas maneras de hacer las cosas. Dejando ir

las viejas maneras de alimentación, viejas maneras de pensar cómo el

cuerpo tiene que dormir o cómo tiene que alimentarse y cómo tiene

que estar en sus entornos familiares. Son ejemplos de liberar, dejar ir

y re-crearse a sí mismos de una manera más natural y nueva.

Y definitivamente, no siempre es fácil - el proceso. Sería

maravilloso si tan sólo pudieran chasquear los dedos y hacerlo que

suceda, mas hay una completa conversión en las redes de energía y

sistemas que tiene lugar en cada diferente nivel. Hay un tiempo para

honrar y un tiempo para cambiar por el que ellos atraviesan y por el que

ustedes están atravesando.  Pero está sucediendo.

Su sueño nunca volverá a ser el mismo, sentimos decirles. Algunos de

ustedes se quieren aferrar a las viejas 8 ½ horas. Algunos de ustedes

quieren tener un - lo que llamarían - un tipo normal de patrón de

sueño. Y como han visto a lo largo de los últimos 30 días, los

sueños nunca volverán a ser normales otra vez. Algunos de ustedes se

quieren aferrar a las viejas maneras de funcionar, y ello está

cambiando. Todo está cambiando ahora, para ustedes, cambiando en esta

Tierra igualmente. Pero ustedes están experimentándolo ante todo.

Como Shaumbra, ustedes son físicos espirituales. Eso es lo que son.

Físicos espirituales. La física son los principios detrás de los

trabajos y los movimientos de energía. Ustedes no son científicos,

por cierto. Los científicos son diferentes.

Los científicos estudian cómo se hacen las cosas. Estudian acciones

y reacciones, y vean, un científico buscará tener eventos

repetitivos a manera de validar la realidad de lo que está teniendo

lugar. Un científico debe saber que la manera en que se hizo ayer

puede ser repetida y replicada mañana. Entonces se convierte en

ciencia y hecho asumido.

Pero, como físicos espirituales, pudieran también tirar eso por la

ventana, porque los físicos espirituales se abren a otros reinos, no

sólo la tercera dimensión. Ustedes están funcionando ahora en

muchos diferentes reinos. Algunas veces no están conscientes de ello,

pero eso es lo que está sucediendo. No siempre pueden repetir la

manera en que la energía trabaja, al menos no en su reino de 3D - su

tercera dimensión - ya que encuentran conforme se abren

inter-dimensionalmente, que un evento típico acción-reacción de

hoy pudiera ser bastante diferente del de mañana. Un hecho de hoy

pudiera convertirse en falso o un hecho nuevo mañana.

Ya no funciona igual a como acostumbraba, porque ustedes se están

manejando inter-dimensionalmente, porque están introduciendo un nuevo

elemento con el que nunca trabajaron antes. Es llamado Nueva Energía -

energía que no es vibratoria, sino energía, más bien, que es

expansiva - expansiva en todas direcciones simultáneamente.

Como físicos espirituales ustedes son ciertamente pioneros ya que

están trabajando con esta energía primero y a la delantera de los

otros. Están experimentando lo que semeja mudarse de viejos sistemas

de red y estructuras y moverse hacia completamente nuevas maneras de

funcionar. Se vuelve difícil a veces porque nunca saben... su mente

nunca sabe qué sucederá a continuación, y a su mente siempre le

gusta saber. Esa es la programación de la mente. Quiere saber lo que

pasará a continuación. Pero como físicos, trabajando

multi-dimensionalmente, eso no funciona de esa manera.

Llegarán a nuevos entendimientos en estos próximos meses de tiempo y

seguramente antes del Salto Cuántico en algo así como un año desde

ahora. Llegarán a nuevos entendimientos acerca del diseño de la

energía y el movimiento de la energía. Y desafortunadamente para la

mente, ello no funciona como la energía lo hace ahora. Es

completamente diferente. La Creación, como la han conocido en el

pasado, cambia ahora.

A veces se frustran con ustedes mismos - y ciertamente se frustran con

nosotros - porque quieren saber que pueden replicar algo una y otra vez

de nuevo. Quizá tengan un nuevo entendimiento espiritual de cómo la

energía trabaja, de cómo ustedes funcionan y cómo quieren ser

capaces de repetir eso una y otra vez de nuevo, pero ello no funciona.

Cambia continuamente.

Por los próximos pocos meses de tiempo en nuestros Shauds juntos, van

a comprender cómo ello verdaderamente funciona en su núcleo para que

no tengan esa vieja necesidad de replicar, de repetir experiencias.

Entenderán que era muy viejo y limitante. Y ahora comprenden la mera

naturaleza de la energía, cómo fluye, cómo puede ser creada y

des-creada continuamente. Empezarán a entender cómo pueden

implementar esto en su vida..

Muchos de ustedes, siendo los físicos espirituales que son más

también siendo humanos, mantienen sus principios y sus conceptos y sus

ideas - su espiritualidad - separados, allá fuera en otro reino. Lo

llaman su laboratorio o su mesa de trabajo y van allá de tiempo en

tiempo, haciendo su trabajo, particularmente de noche en estados

semi-alterados. Pero hay una resistencia o una barrera para traerlo de

regreso a esta realidad.

Es como el aceite y el agua, que ustedes dicen que no se mezclan. A

veces dicen que la espiritualidad y la humanidad no se mezclan.

"¿Cómo puedo juntar estos principios?" La verdad del hecho es que:

el aceite y el agua sí se mezclan, ¡lo hacen! Es simplemente que los

ojos los engañan. Los ojos les dicen, "bueno, obviamente uno se

sitúa encima del otro. Tienen diferentes atributos químicos". Sin

embargo, lo que están fallando en ver es el sistema energético

detrás de estos dos que verdaderamente se ESTÁN integrando juntos.

Así que, un viejo hecho - ¡fuera por la ventana! El aceite y el agua

sí se mezclan. Dan la ilusión, sin embargo, de su separación.

Todo lo que han aprendido hasta ahora acerca de vivir en la Tierra,

cambia. Como físicos espirituales... como físicos espirituales

cuánticos empiezan a comprender el hecho de que lo que parece ser real

ya no es más real. Lo que parece ser una verdad es únicamente una

porción de la verdad. Como físicos espirituales, están utilizando

su propia vida y sus propias experiencias para llegar a una mayor

comprensión acerca de esto.

Algunos de ustedes están pasando por gran dificultad, creando eventos,

situaciones en su vida, para ser capaces de experimentar a lo que se

semeja tratar y jugar con todas estas diferentes energías. Algunas

veces se quedan atrapados en aquellas experiencias. Se creen estar

enfermos - es sólo parte de la verdad. Se creen estar desamparados -

es sólo parte de la verdad. Van a estar aprendiendo que "el

desamparo"... que la pobreza y la abundancia son de hecho la misma cosa.

La misma energía, Shaumbra, la misma energía. Han estado jugando un

juego de que ellos están separados. Han estado actuándolos diferente

pero todo es lo mismo. Ustedes son físicos espirituales del mayor

orden.

Vamos a procurar elaborar diferentes puntos hoy. Vamos a estar cubriendo

un montón de información que también va a dejar asentada la base

para nuestro siguiente par de reuniones. Queremos empezar con una cita

de nuestro querido amigo, el Kryon, quien está muy activo trabajando

con ustedes y trabajando con otros en facilitar la energía de la Nueva

Tierra. El Kryon dice, "las cosas no son siempre lo que parecen".

Pero vamos a modificar eso un poquito. Vamos a modificarlo un poquito.

Como físicos espirituales probablemente entiendan: las cosas son más

de lo que aparentar ser. Las cosas son más de lo que aparentar ser.

Algunas veces sólo están viendo una parte, una fachada... una parte

del cuadro y una parte de la historia y tienden a creer que esa es la

historia completa.  Tienden a creer que el aceite y el agua no se

mezclan porque un científico, uno que trabaja linealmente y uno que

debe aprender a replicar una y otra vez en esta realidad, les ha dicho

así, y ustedes lo aceptan como un hecho. Pero vean, como físicos,

van a empezar a comprender que el aceite y el agua están profundamente

mezclados conjuntamente.

Déjenos hablar por un momento acerca de Shaumbra, mi tema favorito y

quizá el de ustedes. Cuando comenzamos a trabajar con ustedes hace ya

tantos años en esta vida, dijimos que este era un grupo. Este grupo de

seres humanos - ustedes están entrando en un tiempo de cambio. No eran

trabajadores de la luz como algunos de los otros, ustedes eran

trabajadores del cambio. No tiene nada que ver con la luz.  Tiene que

ver con la energía.  Cambio.  Moverse hacia todo un nuevo reino de

comprensión de lo que tiene lugar, no sólo en su mundo físico sino

en los mundos que los rodean. Penetraron como trabajadores del cambio

dentro de esta vida, LA vida.

Ustedes han estado creando una historia increíble como Shaumbra, una

historia que ha capturado la atención y la fascinación de unos

cuantos otros humanos, más muchos otros seres angelicales de nuestro

lado. Ellos están observándolos. Están fascinados por lo que

ustedes están haciendo, porque ustedes vienen de sus alianzas.

Ustedes son ellos.  Ustedes son un ángel. Es fascinante para ellos

observar lo que ustedes están haciendo. Es fascinante para ellos

observar su progreso, individualmente y como un grupo de Shaumbra, y

compartir las historias y la experiencia por la que ustedes están

atravesando, con otros seres angelicales en los muy distantes reinos -

seres angelicales que nunca antes han estado en la Tierra, que nunca se

han puesto un cuerpo humano y llegado dentro de la materia y densidad.

Y ellos cuentan estas historias acerca de este grupo único - sobre

ustedes - acerca de las experiencias que crean para sí mismos, y es

absolutamente fascinante. Más allá de la fascinación, de hecho,

para estos otros ángeles en los reinos distantes. Ellos no pueden

imaginar a lo que se asemeja encarnar, entrar a la materia física,

olvidar acerca de su verdadera esencia y ser, y después despertar y

redescubrir, de hecho, algo que incluso ustedes nunca conocieron cuando

estaban en los reinos angélicos No sólo redescubrir quienes eran,

sino que están redescubriendo algo que habían olvidado hace ya mucho

tiempo, pero al mismo tiempo descubriendo algo completamente nuevo

acerca de sí mismos.

|Ustedes no están simplemente yendo hacia atrás. No están

simplemento yendo atrás para descubrir quiénes fueron. Están

descubriendo algo completamente nuevo acerca de sí mismos como un ser

angélico, como un dios. Lo están descubriendo aquí, en esta vida.

Hay... lo que podrían equiparar en la Tierra con los historiadores...

de nuestro lado, quienes están grabando su progreso, quienes lo

están colocando en la biblioteca de la Nueva Energía, más

también en otras librerías en las otras dimensiones. Historias

acerca de ustedes, sus pruebas y tribulaciones. Estas son historias

multi-dimensionales muy animadas. No solamente palabras, sino

sentimientos y cuadros y energías que activan todo tipo de sentidos.

Ustedes están en el cine. Son un espectáculo televisivo en nuestro

lado (pocas risas). El trabajo que están haciendo... tal vez, pudieran

ingeniosamente pensar en unos cuantos nombres para su programa

(risas)...

|Hay aquellos que están siguiendo lo que ustedes están haciendo.

Están cartografiándolo, grabándolo, porque están fascinados por

ustedes pero también porque hay otros que van a venir a vuestra

manera. Todos aquellos en los reinos angélicos, tarde o temprano,

tienen que llegar a estar en  la Tierra. Así que ellos quieren saber a

lo que se asemeja. Quieren leer acerca de ello. Quieren sentir las

energías.

Están fascinados por aquellos que están yendo primero o aquellos que

fueron primero. Están fascinados por este grupo de Shaumbra, los

pioneros, los físicos, quienes son literalmente los primeros caminando

dentro de la Nueva Energía.  Fascinados por cómo pueden posiblemente

mantener un equilibrio, mantener su - lo que llamarían - sanidad,

mientras están pasando por este proceso completo. Más que nada, eso

es verdaderamente lo que los fascina. Y lo que nos fascina a muchos de

nosotros que trabajamos con ustedes es cuán rápido quieren pasar por

él. Pudieran haber estirado esto a lo largo de muchas diferentes

vidas, pero están pasando a través de ello todo de una vez. Todo de

una vez.

Shaumbra es una entidad. Hablamos de ello hace muchos meses, dijimos que

ustedes convirtieron Shaumbra en algo. Acostumbraba ser sólo una

palabra. Acostumbraba ser una respiración. Después se desarrolló

hasta su propio tipo de energía y después se desarrolló a un tipo

de persona, identidad. Y después se desarrolló hasta una entidad, un

colectivo basado en todas vuestras energías. Se ha estado haciendo muy

evidente de nuestro lado del velo exactamente esta entidad de Shaumbra.

Se ha estado haciendo más y más clara de nuestro lado del velo esta

entidad llamada Shaumbra.  Algún día habrá aquellos que invoquen a

Shaumbra, muy parecido a como invocan al Arcángel Miguel o a Rafael o

a cualquiera de los otros.   Invocarán a Shaumbra para venir a su

lado, para estar con ellos durante los tiempos difíciles y oscuros de

su vida.

Shaumbra, ustedes hicieron que Shaumbra tenga su propia entidad.

Hicieron real a Shaumbra de nuestro lado del velo. Y ahora Shaumbra se

está volviendo más y más real en sus reinos también. Ya que sus

energías fueron puestas dentro de ella, ahora se está manifestando

en la Tierra de muchas diferentes maneras.

Vemos - y no lo estamos dirigiendo - pero vemos cómo esta Compañía

de Nueva Energía está teniendo lugar. Vemos el potencial que tiene.

Vemos que es la expresión de Shaumbra y de ustedes en la Tierra ahora

mismo.

Hay un atributo interesante acerca de Shaumbra. Tiene un tipo de

circuito, pero no un Viejo circuito. Vamos a discutir sobre los

circuitos hoy, con el amoroso agradecimiento a Fred y el contingente

suizo que ayudó a - cómo decir - subir esta cuestión a la

superficie.  Gracias Fred.  No te sientas abochornado.

Vamos a hablar de circuitos hoy. Vamos a hablar acerca de viejos

circuitos y nuevos circuitos y lo que es la diferencia. Shaumbra es un

nuevo circuito. Típicamente un viejo circuito se volvería

dependiente de sí mismo y formaría una estructura en sí mismo y

después establecería su propia protección y defensas para mantener

su identidad. Un viejo circuito estaría interrelacionado consigo

mismo, dependiente de todos los otros aspectos de sí mismo. Shaumbra

no es así.

En el establecimiento de la energía de Shaumbra, ella no es

dependiente de los otros elementos de la energía. Cada uno de ustedes

es soberano e independiente. No son dependientes de ningún otro

Shaumbra, no se están alimentando de Shaumbra. ¿Han notado eso?

Algunos de ustedes han tratado de hecho de alimentarse de Shaumbra. Nada

malo en ello, es sólo que están buscando algo que los alimente en

esta vida. Shaumbra no alimenta. Shaumbra no proporciona ese tipo de

vieja energía, ¿lo hace?

Así que Shaumbra es un nuevo tipo de circuito, un nuevo tipo de

energía de cooperación, una nueva forma de energía para mover.

Ustedes lo están introduciendo a la Tierra.  Lo están haciendo real.

 Lo están haciendo real simplemente en su sitio web, su Internet. Lo

están haciendo real de tantas otras maneras ahora. La parte importante

aquí, Shaumbra, es saber que ustedes están creando la historia.

Están creando una visión. Están creando una senda por la que

muchos, muchos otros van a venir. Van a seguirles las huellas. Van a

hacerlo a su manera, por supuesto, pero van a estar siguiendo sus

huellas energéticas.

Algunas veces ustedes olvidan... olvidan - olvidan - cuán importante

es para tantos otros el trabajo que ustedes están haciendo. Otros

humanos en la Tierra ahora mismo que están empezando a despertar,

ellos necesitan sentir un diferente... un nuevo tipo de verdad. Pueden

sentir y acceder a la conciencia de Shaumbra. No alimentarse de ella,

mas pueden sentir la conciencia, esta plantilla que ustedes han creado.

Y entonces, los otros ángeles que eventualmente vendrán a la Tierra,

tomando un cuerpo físico, van a charlar, compartir historias acerca de

las maneras de Shaumbra. La manera que ustedes crearon. Es  asombroso.

Déjenos cambiar engranajes aquí por un momento. Queremos hablarles

ahora a un nivel más personal acerca de algo llamado Semillas de

Destino. Semillas de Destino. Todos ustedes las tienen.

Para hacerlo bastante simple: una semilla de destino es un potencial o

un plan para su vida. No fue absoluto o concreto pero hubo eventos en su

vida, de alguna manera, que ustedes crearon, y algunas veces fueron

creados por ustedes debido al karma, y lo llamaron destino. Ciertas

cosas que tenían que tener lugar o desplegarse en su vida para que la

siguiente cosa se desplegara... ciertos hechos memorables o eventos...

ciertas cosas que les sucederían, a veces, nuevamente, basadas en el

karma y algunas veces sólo en el plan... Llamamos a estas Semillas de

Destino, porque ustedes plantaron estas semillas dentro de su vida de

potenciales. En una vida de potenciales cualquier cosa puede suceder

pero estas semillas tienden a tomar precedencia y tienden a dominar.

En todo el trabajo que han hecho en su vida, han liberado muchas, muchas

cosas. Sabemos - se mantienen liberando una y otra vez de nuevo. Se

asombran de descubrir cuántas capas hay, cuántos años puede tomar.

Descendemos ahora a esta capa de Semillas de Destino. Algunos de ustedes

todavía las tienen ahí. En algunos de ustedes están inactivas.

Algunos de ustedes ya las han activado sin saber. Y queremos hoy quitar

esas de en medio, porque para algunos de ustedes una Semilla de Destino

es cáncer. Para algunos de ustedes una Semilla de Destino es un

accidente de coche fatal. Para algunos de ustedes una Semilla de Destino

es la pérdida de algo muy, muy importante para ustedes. Para algunos

de ustedes es perder su trabajo. Para algunos de ustedes es hacer tal

clareo en su vida, que pierden todo lo que habían construido... que

habían creado para sí mismos. Algunos de ustedes crearon una Semilla

de Destino de soledad, estando lejos de otros.

Cauldre... vamos a fastidiarlo por un momento... daremos una muy

interesante Semilla de Destino - muerte en un accidente de aeroplano.

Esa fue una Semilla de Destino que él plantó hace mucho tiempo. No

le gusta mucho que estemos hablando de eso. Fue una manera interesante y

dramática de entrar a esta vida, fue una que pondría un final

abrupto y quizá creara - cómo decir - un poco de atención y drama.

Ahora para cada uno de ustedes, incluyendo a Cauldre aquí, vamos a

decir que ya no necesitan esas Semillas de Destino. Pueden expulsarlas,

pueden dejarlas ir. Pueden convertir su energía en algo más

productivo. Ya no tienen que seguir un viejo sendero. Algunos de ustedes

no estaban incluso conscientes que esas Semillas de Destino estaban en

su interior. Ellas estaban sencillamente esperando por el tiempo

correcto y el evento correcto y entonces se dispararían. Algunos de

ustedes las enterraron tan profundamente. Se dijeron, "no quiero saber

acerca de ello.  No quiero encontrarla.  No quiero descubrirla. Elijo

que esto ocurra. Elijo que una enfermedad llegue a mi vida, elijo

algún otro evento", porque sintieron que era importante tener eso.

Sintieron que era un mecanismo detonador para que todavía tuvieran

lugar otra serie de eventos.

Vamos a decirles ahora mismo, ustedes no son la misma persona que eran

hace cinco, o diez o cincuenta años. No necesitan esas Semillas de

Destino a menos que elijan tenerlas en su interior.

Algunos de ustedes están diciendo ahora mismo, "Pero cuáles son

mías? ¿Cuáles son?" No es importante tener que identificar todas y

cada una de ellas. No tienen que conocer su fuerza, no tienen que

conocer qué otro evento detonaron. Pero vamos a usar esta oportunidad

ahora mismo con este grupo para dejar ir, para desactivar esas Semillas

de Destino. Ustedes no necesitan esa enfermedad. No necesitan ese

repentino cambio en el flujo de energía en su vida - a menos que

quieran.

Han efectuado un salto cuántico en la conciencia. No están ya más

en un sendero viejo, lineal. No son ya más la misma persona, que eran

antes. Es tiempo de dejar partir aquellas. Estas son como pequeñas

bombas de tiempo en su interior.  Ustedes fijan el cronómetro.

Dijeron, "cuando alcance un cierto evento... y a veces incluso una

cierta fecha... cuando alcance un cierto nivel de nueva conciencia, voy

a dejar que esta semilla estalle. Voy a dejar que esta cosa suceda en mi

vida porque eso me catapultará a un nuevo nivel. Incluso si eso

significa la muerte. Incluso si eso significa la muerte, me

catapultará. Me forzará a ir a ese siguiente nivel incluso si

tratara de resistirme".

Es una Nueva Energía ahora mismo. Están en una conciencia diferente.

Como físicos espirituales, como pioneros y como el creador de su

Semilla de Destino, queremos tomar esta oportunidad ahora mismo para

desactivarlas. No queremos que estén en miedo aquí - eso es por lo

que Rafa ha venido - y preguntarse si las recibieron todas ellas, porque

si eligen desactivarlas todas, ellas serán desactivadas. Si eligen

simplemente enviar fuera de cualquier base de realidad esas Semillas de

Destino - fuera de su cuerpo y fuera de su mente - hay muchos de

nosotros hoy, seres angélicos, que ayudaremos a removerlas - sin

ningún dolor por supuesto - removerlas gentil y fácilmente.  Tienen

que darnos permiso sin embargo.  Ustedes las pusieron ahí.  Ustedes

fueron los doctores. Fueron los creadores de estas Semillas de Destino,

pero pueden darnos permiso de ayudarlos a removerlas.

Ellas realmente ya no les vienen bien. Pueden ser de hace 20 años.

Pueden ser de cuando en principio llegaron a esta vida. Pudo haber sido

un plan perfecto, pero ahora mismo no lo es. Ustedes han cambiado tanto.

Queremos que su sendero de ahora en adelante sea claro y abierto y

libre. Queremos que salgan de los viejos sistemas y los viejos

circuitos, si eligen. Hemos visto desde nuestra perspectiva que las

Semillas de Destino que han plantado - los cánceres, las adversidades,

las dificultades, cualquiera de estas cosas - hemos visto que pudieran

bloquearlos ahora mismo. Ellas pudieran hacer su viaje más dificultoso

y más doloroso..

Así que, tomemos una respiración profunda, y si eligen liberarlas,

si dan permiso, si quieren desactivarlas, hagamos eso ahora en esta

energía segura y sagrada de Shaumbra, Liberémoslas.

Semillas de Destino, para algunos de ustedes, también significó que

tenían que permanecer en un cierto tipo de locación física o

geográfica. Tenían que permanecer en un cierto pueblo o país

basado en viejo karma y viejas familias. Para algunos de ustedes una

Semilla de Destino significó incluso que tenían que permanecer con

un viejo compañero por algún tipo de contrato que tenían.

Así que, si están listos, si están deseosos, dejen que se

desactiven o déjenlas ahora completamente ser quitadas de en medio.

Déjenlas ser quitadas de en medio.

Así que... es así de fácil, por cierto. No necesitan largos

rituales... unas cuantas respiraciones profundas. Cuando Andra regrese

después de nuestra discusión, los guiará a través de algunas

respiraciones más para hacer un total y completo clareo. Beban un

montón de líquidos en los próximos uno o dos días sólo para

asegurar, sólo por diversión.   ¡Sólo para hacerlos pensar que

realmente están haciendo algo! (risas). Y déjenlas ser desactivadas

- y lo serán.   Lo serán.

La razón para algunos de sus extraños sueños últimamente tiene

también que ver con estas Semillas de Destino. Pueden sentirlas

poniéndose listas para ser activadas y por ello los escenarios de

sueño empiezan a llegar, empiezan a presentarse - cómo decir - un

escenario del siguiente nivel. Vamos a decirles no obstante, ustedes

pueden moverse al siguiente nivel más rápidamente. Pueden abrirse y

expandirse mucho, mucho mejor sin esas Semillas de Destino. .

Hablando también de un tema, del cual es un poco difícil hablar,

pero muchos de ustedes han notado en este último mes de tiempo que

había una energía muy difícil en la Tierra en general. Era una

energía baja, algo como lo que titularían una energía oscura, y

una energía muy atemorizante, por todos lados. No sólo en su hogar,

sino a lo largo y ancho de la Tierra. Una pesadez que han estado

sintiendo. Hay muchas razones para esto.

Estamos en un punto de increíble cambio en la Tierra ahora mismo. Todo

acerca de la conciencia humana está al borde del cambio, pero como

saben por sus propias experiencias, en la víspera del cambio la mayor

resistencia llega también. Y la resistencia trae miedo. De hecho, lo

que crea el miedo es la resistencia. Así que ha habido esta tremenda

resistencia en la Tierra para cambiar. La Tierra y la conciencia de la

humanidad pueden sentir este Salto Cuántico acercándose, no mucho

más lejos de un año .Así que hay una resistencia de la conciencia

a que toda esta completa serie de cosas tenga lugar, en medio de toda

esta resistencia y miedo y terrorismo, y una sensación muy repugnante,

una sensación muy nauseabunda.

Si pueden sentir energías, esta energía alrededor de la Tierra ahora

mismo es nauseabunda. No estamos solamente hablando físicamente...

incluso espiritualmente nauseabunda. Es muy espesa y puede ser descrita

como - cómo decir - gris verdoso, muy decrépita (gemidos de la

audiencia), muy nauseabunda - incluso para nosotros de este lado. Es muy

difícil para nosotros vomitar (risas),  pero a veces... ustedes son

afortunados, ¡por lo menos pueden purgarse! (risas, Tobías riendo

entre dientes).

Una energía muy pesada en la Tierra ahora mismo. Parte de esto por el

inminente Salto Cuántico. Parte de ello porque hubo la oportunidad

este mes pasado para una fusión de las energías de la Vieja Tierra y

la Nueva Tierra, el principio de una fusión de éstas. Y no tuvo

lugar Shaumbra, y no va a tener lugar por bastante rato.

Sabemos que era el deseo, era el sueño de tantos de ustedes el tener

esta energía de la Nueva Tierra y esta vieja Tierra física

fusionarse conjuntamente para que puedan tener un tipo de matrimonio y

tipo de combinación. Para que las dos pudieran trabajar juntas, para

que no hubiera una separación de la Vieja Tierra y la Nueva.

Hubo una especie de medición que fue tomada unos días después de

nuestro último Shaud. Fue una especie de plazo para, o moverse hacia

adelante o no. Después que la medición fue tomada quedó muy claro

que la Vieja Tierra no quiere moverse hacia adelante. No quiere

fusionarse con la Nueva. Así que continuaremos teniendo una

separación por un periodo de algo así como treinta o más años,

donde las dos energías todavía no se reúnan (decepción del

auditorio).  Y ustedes han estado sintiendo eso.   Han estado sintiendo

la tristeza, la decepción. Han estado sintiendo que quizá pudiera

ser mucho más de 30 o más años antes de que las dos incluso

empiecen a fusionarse.

Pero mirando el lado más brillante, hay una razón maravillosa para

que esto haya sucedido, y queremos que siempre entiendan, las cosas son

MÁS de lo que aparentan. Más de lo que aparentan. Cuando la Vieja

Energía y la Nueva Energía se comunicaron entre sí... la Vieja

Energía, incluso a pesar de que se estaba resistiendo, incluso a pesar

de que se estaba conteniendo queriendo mantener sus viejas maneras...

hubo igualmente un deseo de la Vieja Energía de querer ponerse en

libertad y liberarse a sí misma.

Cuando la Vieja Energía echó una mirada a la conciencia de la

humanidad, la conciencia de la Vieja Tierra, le dijo a la Nueva Tierra,

"sólo te retendré. Sólo te retendré, así que elijo no

fusionarme contigo ahora mismo para que puedas moverte a paso ligero.

Para que puedas cambiar y crecer y expandir, incluso si es sin mí. Yo

sería un obstáculo y una carga para ti ahora mismo, y más que nada

quiero ver... quiero verte ir hacia la verdadera Nueva Energía y crear

un potencial - potencial que pudiera no estar ahí si nos

fusionáramos conjuntamente". Así que la Vieja Tierra dijo, "me

quedaré atrás y dejaré que tú te muevas hacia adelante. Siempre

te amaré, y un día quizá nos..., nos fusionaremos juntas. Pero por

ahora, Nueva Tierra, tú ve hacia adelante y yo me quedaré aquí".

Esto también, queridos Shaumbra, de una manera muy interesante, ha

provisto algunas nuevas oportunidades para ustedes. Sí, todavía van

a estar aquí en la Vieja Tierra por un número de años, trabajando

en su cuerpo físico. Y sabemos que había la gran pasión o

anticipación de que las dos pudieran fusionarse conjuntamente, porque

cada uno de ustedes está trabajando en la Nueva Tierra ahora mismo.

Están yendo allá sobre una base regular. Incluso cuando están

sentados aquí ahora mismo o escuchando esto, una parte de ustedes

está trabajando en la Nueva Tierra.  Parte de ustedes está allá.

Van allá en sus estados de sueño. Van allá en su estado de ser

multi-dimensional. Así que en un sentido, esto les ofrece un nuevo

tipo de oportunidad de ir aún más rápido en construir la Nueva

Tierra.

Es un lugar asombroso, algo más allá de toda descripción. Esta

Nueva Tierra tiene todos los atributos de la Tierra física sin las

restricciones o las limitaciones. La Nueva Tierra no trabaja en el mismo

circuito, mismos sistemas como la Vieja Tierra, porque es muy fluida,

muy expansiva.

Ciertamente en la Nueva Tierra pueden sentarse y tener una buena comida.

En la Nueva Tierra se pueden fusionar con otro ser angélico y

compartir la intimidad del sexo, y después pueden salir de sus

cuerpos, dejar ir esa ilusión, para que puedan irse a ser totalmente

libres sin las limitaciones del cuerpo. Mezclan lo mejor de ambos en la

Nueva Tierra. Lo mejor de lo que han aprendido en todas sus muchas

vidas, todos sus viajes a través del universo, traen eso a la Nueva

Tierra. Mas en la Nueva Tierra, los sistemas no quedan encerrados en su

sitio. La energía no queda encerrada en su sitio. Es muy libre y muy

abierta. Puede re-inventarse o re-crearse a sí misma de cualquier

manera diferente.

La Nueva Tierra es una biblioteca. Es una biblioteca del completo viaje

de los ángeles desde el tiempo que llamamos el período de la Guerra

de las Estrellas, mucho antes de que tomaran cuerpo físico. Es una

biblioteca de la Orden del Arco. Una biblioteca de cada experiencia que

hayan tenido en la Tierra está siendo colocada en la Nueva Tierra para

que otros se beneficien de lo que ustedes han hecho.

La Nueva Tierra es un lugar de relajación y rejuvenecimiento -

rejuvenecimiento de formas que no pudieran posiblemente incluso imaginar

en la Vieja Tierra. Hay aquellos de nosotros - Yo Tobías, Saint

Germain, los otros - vamos allá ahora a esta Nueva Tierra a

rejuvenecernos. Podrían decir que la esencia del Centro de Servicio

Shaumbra está en la Nueva Tierra. Es un lugar de rejuvenecimiento y

una biblioteca.

Es un lugar de entrenamiento. Es un lugar de gran investigación,

investigación de la energía. Es también un punto de separación,

significando que es un punto intermedio, una escala entre saltos

cuánticos de la conciencia. Es su puerta de entrada al Tercer

Círculo. El Tercer Círculo es donde son un completo creador,

completo Dios también, y el Tercer Círculo es donde crean sus

propios universos. En un sentido, podrían decir que ahora mismo aquí

en la Tierra ustedes, son Dios también, pero son dioses en

entrenamiento. Están aprendiendo lo que semeja ser creadores en una

muy limitada, muy desacelerada energía. Pero en el tercer Círculo

ello está abierto de par en par. Toman lo que han aprendido aquí y

luego lo aplican allá con la sabiduría que incluso está más

allá de las palabras.

Así que la Vieja Tierra, y mucha de la gente de la Vieja Tierra, por

acuerdo, han dicho, "Nueva Tierra, tú sigue adelante.  Shaumbra, tú

sigue adelante.  Nosotros vamos a quedarnos aquí.  Vamos a ir a

nuestro propio paso. No estábamos listos todavía para el matrimonio

entre las dos.  Regresa más tarde y chequéanos, mas no estamos

listos".

Para muchos humanos significa vidas adicionales, reencarnando, pero por

favor tengan compasión y hónrenlos, porque esto es lo que ellos

están eligiendo.

Para Gaia significa aguantar una Vieja Energía por un período de

tiempo aún más largo. Y Ella  hace esto amorosa y voluntariamente,

pero Ella tiene que liberar algunas de las energías aquí en estos

meses de tiempo venideros. Lo puede hacer gentil y fácilmente, pero

sin la integración con la Nueva Tierra, entiendan que hay un tipo

diferente de carga de energía que Ella asume. Así que... Gaia está

muy preparada para hacer esto y muy preparada para lidiar con todas

estas energías, pero comprendan que ello cambia las cosas, y ustedes

han estado sintiendo eso también. Han estado sintiendo cómo la

separación continúa, pero entiendan que la separación fue de

hecho, efectuada en amor.

Muchos de ustedes, como van a la Nueva Tierra, van a encontrar ahora un

diferente tipo de energía ahí, la habilidad de ir más rápido, la

habilidad de continuar construyendo toda esta Nueva Tierra, esta hermosa

dimensión en sí misma. Pero sí honren a los que han elegido no

seguir adelante o no fusionarse en este tiempo.

Ahora déjenos hablar acerca de los circuitos de energía. Circuitos

de energía. Esta se va a convertir en información importante

conforme nos movemos a través de los próximos pocos Shauds y

culminamos en nuestra - lo que sería su reunión Shaumbra en las

montañas en julio - el Shaud final de nuestra serie. Culminaremos toda

esta discusión con alguna información muy interesante y una

experiencia grupal muy exclusiva que estamos planeando. Introduciremos

las energías conjuntas de Saint Germain, Kuthumi, Ohamah, Quan Yin y

yo mismo para esta reunión, junto con las energías de Rafa, quien

continuará siendo nuestro invitado entre ahora y este último Shaud

de esta serie.

Déjenos hablar acerca de los circuitos de energía, circuitos de

energía.  Todo es un circuito.  Todas las energías.  Su cuerpo es un

increíble circuito energético. Está compuesto por células y

moléculas y ADN. Está compuesto por órganos. Está compuesto por

todas estas cosas que componen el circuito de su biología. El circuito

no es solamente el tejido y el hueso y la sangre del cuerpo. Eso es

parte del circuito. Mas el circuito envuelve toda clase de campos

energéticos y eléctricos y magnéticos que sería demasiado -

cómo decir - es demasiado intricado tratar de entrar a todos estos.

Absolutamente no tiene sentido entrar a todos los detalles, otro que

saber que ustedes son un circuito. Un circuito biológico.

En la biología, el circuito generalmente contiene información y

tiene conocimiento de todo el resto de los componentes del circuito.

Dentro de las células de su hígado están todas las informaciones y

todo el conocimiento de cómo trabaja el riñón. Las células, y la

energía rodeando las células de su hígado ahora mismo, son

células del hígado. Son parte del circuito del hígado, pero ellas

pudieran cambiar en cualquier momento para convertirse en parte del

riñón. Son muy adaptables. Esa es la forma en que trabajan los

circuitos. Están conscientes de todas las otras porciones y, cuando se

necesita, pueden cambiar su propia identidad para ir de hígado a

riñón. Ellas pueden ir de un circuito energético del corazón y

pueden rápidamente convertirse hasta del cerebro, si se necesita.

Ustedes son este circuito masivo, interconectado. Hay una

interconexión entre todos los órganos vitales. Dentro de la sangre

en sí misma hay un circuito muy elaborado, no sólo de células,

sino de todos los comunicadores en las células. Las células que se

comunican con las otras células similares, y las células que se

comunican con totalmente diferentes tipos de células.

Cuando los miramos a ustedes, los vemos, no como un ser físico... no

vemos su carne, no vemos su cabello. Lo que sí vemos es circuitos

energéticos - billones de circuitos energéticos que abarcan su

cuerpo físico - todos mezclados juntos, todos llegando juntos a crear

un circuito físico individual. Lo que estamos diciendo aquí es que

los circuitos se pueden mezclar juntos, los circuitos pueden cooperar

juntos para crear incluso un circuito más amplio, más grande. Eso es

su cuerpo físico.

También tienen un circuito espiritual. Un circuito que los conecta con

los otros reinos. Un circuito que los ha conectado al Campo. Un circuito

que los conecta a lo que llaman su Ser Más Elevado. Y por cierto,

algunas veces esa definición del Ser Más Elevado es muy limitada. Es

muy elemental. Algunas veces su definición de su Ser Más Elevado o

su Ser Angélico se pone muy religiosa de hecho, muy asociada a lo que

ha sido enseñado por las iglesias; tiende a ser parroquial. Así que

queremos que entiendan que incluso su verdadero Ser es bastante

diferente. Es de hecho bastante más. Las cosas son Más de lo que

aparentan o de lo que parecen ser.

Pero ustedes tienen igualmente un elaborado circuito espiritual, y ese

circuito espiritual se interconecta con su circuito físico. Algunos de

ustedes de hecho, están viendo cuadros muy apropiados o recibiendo las

sensaciones de estas cantidades masivas de unidades de energía

trabajando juntas, creando circuitos y después mezclándose con otros

circuitos. Todo esto es muy intricado y no es de hecho importante

comprender cada circuito y cómo trabaja. No es importante entender

todo de los atributos únicos. De hecho, sólo los atrasará porque

hay un circuito del cerebro también; cómo trabaja la energía en la

mente. No sólo los químicos en el cerebro en sí mismo, que es

incidental, sino que hay tremendas cantidades de flujos y patrones de

energía. Es como una autopista de energía que crea estas cosas que

llaman el cerebro y pensamientos y la mente.

Hay circuitos de energía dentro de las familias. Ustedes son seres

individuales dentro de una unidad familiar, pero ahora crean un circuito

con cada uno.

Circuitos... cualquier tipo de circuito biológico o incluso circuito

espiritual, circuito de energía... tiende a crearse a sí mismo,

tiende a entenderse a sí mismo. Y todos los componentes individuales

de un circuito tienden a tener conocimiento de, o tener familiaridad con

sus otros elementos, mucho como una familia. Ustedes tienen madre y un

padre, abuelos, algunos hermanos y hermanas y un perro y un gato. Ellos

están conscientes de los otros elementos de su circuito, mas ellos

acaban apenas de crear este sistema - este circuito - que los ata

juntos, que los mantiene juntos.

Los circuitos tienden a hacer varias cosas. Tienden a mantenerse a sí

mismos. Están diseñados por sus creadores, o ustedes, para

mantenerse a sí mismos, para construir una identidad y luego

mantenerla. No sólo mantenerla sino protegerla. Así que hay otro

elaborado circuito que va por sobre cualquier circuito. Tiene que ver

con mantenimiento, protección, alimentación continua y reforzamiento

continuo de su identidad.

Ustedes son un creador brillante. Cuando se "crearon" a sí mismos...

cuando crearon todos estos micro y macro circuitos... como el Creador,

como Ustedes, dijeron, "toma forma y estado, toma identidad. Alimenta

esa identidad y protege esa identidad". Y eso es exactamente lo que

está sucediendo. Han creado tremendas identidades o circuitos

alternativos para sí mismos. Vidas pasadas, proyectos en esta vida, su

identidad en esta vida. Esta identidad suya no es más que un circuito

masivo.  Y verán, en ese circuito, de nuevo, cargado con, o dado la

responsabilidad de... crear identidad y mantenerla.

Y aquí estamos ahora, con ustedes en este Shaud, en esta serie

hablando de claridad y diciendo es tiempo de desmontar los circuitos -

todos ellos. Todos ellos. Y ven lo que sucede - al momento que decimos

eso hay una reverberación, hay casi como una conmoción que llega

hasta sus circuitos y dice, "¡saquen sus defensas! Alguien está

entrando aquí y tratando de arruinarnos.  Fuimos diseñados y fuimos

programados para defendernos".   Profunda programación, de la cual

vamos a hablar durante estos próximos pocos meses. Profunda

programación.

Así que ustedes han creado todos estos circuitos y luego sus circuitos

se alimentan de cosas como el Campo - el cual es justamente un circuito

de energía - y están comenzando a desensamblarlos a todos ellos.

Están empezando a dejarlos ir.

Como dijimos, un circuito tiene una tendencia a entenderse a sí mismo.

Tiene una tendencia a recrear, a continuar rejuveneciéndose a sí

mismo pero tratando de mantenerse a sí mismo.  El circuito tiene un

propósito específico y una labor y una responsabilidad y ustedes lo

han cargado con eso. Le han dicho que lo haga. Le han dicho, mucho como

a un robot, que continúe haciendo esto. Tanto es así que incluso se

perdieron en algunos de sus propios juegos de circuito.

Algunas veces a un circuito se le da permiso de hacer una cierta

cantidad de crecimiento o cierta cantidad de su propia expansión o

cambio de conciencia, pero generalmente está limitado. Ustedes hablan

acerca de esta cosa en su trabajo de computadora, su programación de

software, acerca de la inteligencia artificial, acerca de insertar eso

dentro de vuestras programaciones o dentro de vuestro código. Han

hecho lo mismo con sus propios circuitos neuronales; sus circuitos,

físico, espiritual, mental que han creado. Han permitido, en algunas

de las porciones del circuito, una cierta cantidad de crecimiento de la

inteligencia. Pero nuevamente, hubo un atributo de la programación que

fue construido ahí dentro, hace mucho tiempo, que lo ha limitado, que

ha creado puntos muertos, y cerrado las puertas.

Así que aún cuando han tratado de dejar crecer su Ser y su

conciencia, algunas de estas cerraduras y restricciones que fueron

puestas ahí les impiden ir más allá. Y, bastante francamente, es

probablemente una cosa buena, porque en esta Nueva Energía ya no van a

necesitar circuitos - por lo menos no de la vieja manera.

Ustedes, como un dios y como un alma, no son un circuito. Son una

esencia. Y por estos próximos pocos meses vamos a discutir la

diferencia entre "esencia" y "circuito". Ustedes son una esencia. No

pueden dibujar esto o trazar un mapa de una esencia en un trozo de

papel, donde PUEDEN extraer un circuito. Pueden discurrir el movimiento

de energía de un circuito. Algunas veces es muy complejo - líneas y

energías y todo, moviéndose para todos lados. Pero su esencia no es

un circuito.

Algunos de ustedes han sido dirigidos a creer a través de, lo que

llamaríamos entrenamiento o enseñanza, que ustedes, como un ser

espiritual, son una especie de circuito de energía. No lo son.  Son

una esencia, y hay una gran diferencia.  Una esencia es en bruto.  Es

simple.  No NECESITA estructura.  No necesita circuitos.

Ustedes son una esencia, pero han construido este elaborado laberinto -

en el cuerpo y en la mente y en el espíritu - han construido este

elaborado laberinto como su manera de crear.  Fueron sus lápices de

colores.  Fueron sus marcadores mágicos.  Fueron sus pinturas de agua.

 Fue llamado "construcción del circuito".   Ahora están dejando ir

todo eso.

El Campo fue parte del circuito. El Campo alimentó sus viejos sistemas

y estructuras y circuitos. Alimentó las viejas autopistas y carreteras

y líneas y rejillas y todo lo demás que ha sido su manera de crear y

manifestar.

Así que ahora se están desconectando de todo eso. Están dejando

ir. Y de nuevo, parece incómodo, pero van a darse cuenta en la Nueva

Energía... ya están dándose cuenta en su trabajo en la Nueva

Tierra, pero se van a empezar a dar cuenta de ello aquí en la Tierra

física... que ya no necesitan esa estructura de circuito de Vieja

Energía, o por lo menos los atributos de cualquier estructura,

construcción de circuito que hacen, va a ser diferente. No va a estar

encerrado en su sitio.

Vean, si sencillamente escanean sus rejillas, sus rejillas personales -

mental, física, espiritual - tantos de esos circuitos de secuencia de

energía, están de hecho encerrados. En la Nueva Energía, donde no

tienen la necesidad de la construcción de circuitos como la han

tenido, las cosas no van a estar encerradas. Las cosas se van a mover

muy fácilmente. Van a desplazarse y cambiar muy fácilmente.

Incluso si construyen circuitos de energía, como un cuerpo físico,

no serán circuitos DEPENDIENTES. Vean, la mayoría de cualquier

circuito ahora mismo... y de nuevo decimos, un circuito es los patrones

y estructuras de energía que ustedes usan a nivel central para

construir cualquier cosa, un cuerpo... el software es un maravilloso

ejemplo. El código es construcción de circuito.  Eso es todo lo que

es.  Programación, programación de software, es simplemente

construir un circuito que después ejecutará ciertos limitados

servicios: masticar números, hacer trazos, trabajar en Internet. Es un

elaborado circuito o estructura, e inicia con el código. Pero el

código tiene sus limitaciones.

Cualquier circuito ahora mismo es un circuito dependiente. Depende de

sus otras piezas. Depende incluso, algunas veces, de otros circuitos

para reforzarlo. Y depende de cosas como el Campo para alimentarlo.

Circuitos - creaciones - son dependientes.  Necesitan de otra cosa para

seguir adelante.

La Nueva Energía, si aún quieren llamarla un circuito o una

estructura, es INDEPENDIENTE. No depende de nada. Recibe vida, recibe

sus dinámicas directamente del creador - de ustedes. Las recibe

directo desde vuestra esencia. No tienen que crearla con cerraduras y

limitaciones porque puede trabajar multi-dimensionalmente. Vean, no

tiene que estar limitada a esta realidad.

Quisimos darles este texto elemental, esta discusión básica, de

cómo trabajan los circuitos porque vamos a estar expandiendo sobre eso

en nuestros próximos Shauds.  Y queremos que comprendan... queremos

que empiecen a ver cómo todo es solamente un circuito.  Esta silla, la

silla en la que están sentados, es un circuito de energías

interconectadas y dependientes, trabajando juntas, siguiendo - cómo

decir - la energía del creador que fue puesta dentro de ellas, para

manifestar un cierto objeto - una silla. Es un circuito de energía,

sin embargo.

Como saben de su física humana y la física terrestre que conocen,

parece sólido.  No lo es.  Está girando... átomos y micro-átomos

y sub-átomos que están todos girando. Unos magnetos... vamos a

ahondar en cada objeto físico que está debajo de esto - las

partículas subatómicas son un muy interesante o diferente tipo de

magnetos de lo que en general pensarían - pero son magnetos... y todos

ellos están girando y moviéndose. Y hay gran distancia entre ellos,

como saben, entre las partes físicas. Mas ellos crean un circuito,

interconectado uno al otro, para luego manifestarse como una silla.

Queremos que estén muy enterados de cómo funcionan los circuitos.

Los tienen en su vida diaria. Los tienen todo a su alrededor. Un buen

ejemplo es quizá una estación de radio. Es un circuito. Manda fuera

señales a otros elementos de su circuito que recogen las señales y

luego todavía las introducen en otro circuito de energía -

electricidad - que permite la amplificación del sonido.

Todo es un circuito. Su Internet es un maravilloso ejemplo de un

circuito - lo que llaman virtual - ya que por la mayor parte está

ahí afuera en alguna otra parte. No pueden verlo o tocarlo o sentirlo.

 ¿Dónde está el Internet?  Está en todos lados, pero es

dependiente de su computadora, de su procesador y del software que

estaba escrito para ir dentro de su procesador. Así que es un circuito

dependiente. Todo - la mente, el cuerpo - todo en su realidad no es

nada, mas que un circuito de energía.

Conforme liberan los circuitos de su vida... conforme se sueltan a sí

mismos de cosas como el Campo... conforme paran de alimentarse de otra

gente... conforme paran de alimentarse de la conciencia humana... eso

los lleva de regreso más y más hasta su propia esencia pura,

derivado del trabajo que hacen mediante el desconectar de los circuitos.

No es que ustedes sencillamente se desconectan de la Tierra. De hecho,

lo que ocurre es que funcionan en la Tierra más suave, más graciosa

y más naturalmente. Encuentran que los otros circuitos no se pegan a

ustedes. No toman cosas de ustedes. Ustedes no son dependientes de ellos

y ellos no pueden ser dependientes de ustedes. Así que no se trata de

dejar ir todas estas cosas y luego dejar la Tierra o desasociarse de

ella.

Cuando dejan ir los viejos circuitos de construcción y alimentación,

la vida se vuelve mucho más fácil.  Lo que quizá normalmente

sería una tarea difícil se vuelve muy fácil. La manera en que su

cuerpo asimila la comida se vuelve mucho más fácil. Algunos de

ustedes, muchos - demasiados Shaumbra - han tenido problemas de

indigestión por estos últimos pocos años porque el circuito de su

estómago está cambiando, cambiando en cómo asimila la comida.

Encontrarán que algunos de ustedes se estarán alejando de cantidades

de comida. Necesitarán muy, muy poca y no la apetecerán, conforme

dejan ir las viejas estructuras, conforme desconectan.

La ventaja de dejar ir, de desconectarse de todo, es que ahora pueden

estar con todo de una manera nueva y libre. Hablamos anteriormente

acerca de desconectarse de su familia.   No estamos diciendo correr de

su familia... (risas), aunque algunos de ustedes... (más risas).

Lo que estamos diciendo es que si se desconectan de los circuitos

energéticos y las rejillas que han desarrollado entre ustedes...

cuando paran de alimentarse de ellos y ellos paran de alimentarse de

ustedes... van a verlos - entenderlos - de una manera nueva brillante. Y

en vez de ello ser agotador y cansador, en vez de sentir que tienen que

llevar tantas de sus cargas, cosa que tienden a hacer, pueden estar con

ellos y estar a gusto y estar en paz. Y no va a hacer falta esfuerzo y

no va a hacer falta batallar.

Lo mismo con cualquier trabajo que hacen en la Tierra - no tienen que

batallar a través de él. Tantos de ustedes han quedado

obstaculizados... vean, un circuito también puede ser como una

telaraña, y quedan obstaculizados en cosas como el trabajo y el

dinero. Y quedan atrapados en la telaraña, en la red de la araña, y

eso les hace muy difícil entonces el manifestar, y piensan que no son

una persona espiritual. Algunos de ustedes incluso luego revierten eso y

dicen, "yo soy una persona espiritual así que puedo permitirme tener

un flujo de abundancia en mi vida".   Acaban justo de quedar atrapados

en un viejo circuito o estructura.

Van a descubrir que una vez que liberan, desconectan de todas estas

viejas formas, que ya no tienen ningunas telarañas y no pueden quedar

atorados en la de algún otro puesto que están desconectados.

Ustedes son la esencia.  Son el alma, el espíritu.  No son un

circuito.  Son una esencia, una energía pura.  Por lo tanto, no

necesitan tomar de los otros, de circuitos y sistemas externos. No

necesitan alimentarse fuera de su propio comedero.

Así que, la belleza del desconectar es que hace la vida en la Tierra

tanto más fácil. Y lo merecen.  Como humanos, lo merecen.  Como

Shaumbra, lo merecen.  No necesitan continuar batallando.  No necesitan

continuar quedando atrapados en estos viejos circuitos. Lo merecen.

Vamos a estar discutiendo más de los circuitos, cómo serán

construidos de una nueva manera, cómo todo este concepto de los

circuitos neuronales, circuitos inteligentes y circuitos Nueva Energía

entran en juego en su vida.

Sin embargo, déjenos ahora hablar por un momento acerca de

desconectarse a sí mismo... acerca de desconectar. Rafa ha estado

trabajando con ustedes ahora ya por meses, porque el miedo sí entra.

"¿Qué si me desconecto de un circuito de trabajo?  ¿Qué si dejo

ir mi empleo?".  Incluso cuando saben que deberían a veces, saben que

es en detrimento, se aferran ahí porque piensan que así es como

generan un cheque de pago. Piensan que eso es lo que tienen para comer,

así que un miedo entra cuando los desafiamos, cuando les decimos que

tarde o temprano van a tener que trabajar para sí mismos. Van a tener

que. Un verdadero creador no va a trabajar a la oficina de algún otro.

Van a trabajar por su cuenta. Pueden interactuar y trabajar con muchos

otros, pero es su trabajo - su trabajo.

Así que un miedo entra cuando hablamos de desconectar. Es natural que

el miedo estuviera ahí, puesto que ustedes programaron cada circuito,

cada estructura, cada rejilla para protegerse a sí mismo. Para

reclamar su identidad y mantener su identidad y protegerse a sí mismo

de ataques externos. Así que el miedo entra ahora mismo cuando

hablamos acerca de dejar ir.

Algunas veces hay gran resistencia de su parte. Tienden a aferrarse,

mucho como los humanos de la Vieja Tierra se han aferrado a sus maneras

de la Vieja Energía. Tienden a permitir que entren bloqueos y luego,

peor aún, tienden a tratar de pensar a su manera a través de este

proceso. Dicen, "bueno, Tobías y Saint Germain dijeron que es tiempo

de desconectar". Así que se meten dentro de su cabeza y tratan de

empezar a desconectar y se ponen muy intelectuales acerca del proceso.

Pero queremos recordarles que sobre todo, desconectar en un proceso

natural. Natural.

Como un creador de sus circuitos y de sus creaciones, ustedes también

codificaron dentro, o pusieron dentro de cada uno de sus circuitos, que

tarde o temprano ello tendría que disolverse a sí mismo,

des-inventarse a sí mismo y regresar a esencia pura. Así que es un

sendero natural para ustedes el desconectar. Como un creador fueron lo

suficientemente brillantes, suficientemente inteligentes,

suficientemente sabios para codificar dentro su propio desensamblaje. Es

un proceso muy natural y está sucediendo ahora mismo. Aún cuando el

miedo emerge, aún cuando algunos de ustedes se sienten incómodos,

está sucediendo de todas maneras.

No pueden realmente empujarlo adelante ya que eso sería falso. Pueden

tan sólo dejar ir. Pueden solamente permitirle que suceda. No pueden

decir, "quiero que ello suceda en los próximos dos días".  Pueden

sólo decir, "sé, como un perfecto creador, que codifiqué dentro la

desconexión en sí misma y ahora permito que ello suceda".

No pueden pensar en una manera para rodearlo. No pueden pelearlo. Si lo

hacen, por cierto, sencillamente se vuelve más difícil. La

resistencia aumenta. La resistencia crea miedo. El miedo crea bloqueos

de energía, y entonces lo que era un proceso natural resulta inhibido.

Vean, saben que un río fluye naturalmente. Fluye naturalmente.

Encuentra su sendero más sencillo. Encuentra su camino de regreso a

sus orígenes.  Es cuando ustedes empiezan a taparlo, a represarlo,

pensando que tienen que controlar el río, pensando que tienen que

doblegar el río, que ello se convierte en un problema. No es aparente

de inmediato, pero el río, tarde o temprano se contaminará a sí

mismo, se estrangulará a sí mismo, respaldará su propia energía.

Es muy semejante con ustedes como el creador de cualquier estructura,

cualquier conexión que tuvieron.  Sólo dejen que el proceso natural

suceda ahora mismo.  Déjenlo fluir.  No se pongan terriblemente

esotéricos acerca de ello. No traten de manipularlo o controlarlo. La

mejor cosa ahora mismo es sencillamente darse a ustedes mismos permiso.

Permitan que el proceso natural suceda.

Obsérvenlos mientras suceden.   Siéntanlos.  Sientan la sensación

de liberación y libertad mientras, ahora mismo incluso, están

dejándose a sí mismos desconectar del Campo, de otra gente, de

viejos sistemas de creencias y cubiertas. Ellas son muy fuertes y muy

pesadas, esas cubiertas. Sientan la sensación de liberación y

libertad mientras desconectan. Sientan igualmente la sensación de

miedo si sucede que eso llega a entrar. Miedo a, "¿qué sucede si

dejo ir? ¿Qué sucederá con esa persona, esa persona que amo, qué

sucederá si desconecto mi energía de ellos?". Hay un miedo asociado

con eso. Miedo a no sólo potencialmente perderlos, sino un miedo de

que algo malo les va a ocurrir si su circuito protector no está todo a

su alrededor.

Dejen que la desconexión continúe, incluso si están observando

algunas de estas cosas acerca del miedo. Un gran miedo, un miedo muy

obvio es, "¿qué si me desconecto de mi vieja forma de ganarme la

vida?"  ¿¡Llaman a eso una vida!? (risas).  Déjense desconectar de

eso. ¿Realmente necesitan ese trozo de papel en día de pago, esa

pequeña pizca de energía, esa energía de "apenas lo suficiente"?

Sí, sienten el miedo de "¿cómo me voy a alimentar?" literalmente,

"¿cómo voy a comprar los comestibles?". Van a estar alimentándose

de una manera completamente nueva donde no requiere depender de lo

externo, o incluso sus propios circuitos internos.

Así que Shaumbra, tiempos muy interesante. Tiempos muy interesantes, y

queremos que recuerden, las cosas son MÁS de lo que aparentan ser. Las

cosas son MÁS de lo que aparentan ser.

Con tanta frecuencia en una estructura limitada, un circuito dentro del

cual ustedes existen, ven únicamente una rebanada o una astilla del

completo potencial. Ven únicamente una parte de sí mismos. Hay tanto

más, y si permiten los procesos naturales, las evoluciones naturales y

que los ciclos tengan lugar ahora mismo, mediante la confianza en

ustedes mismos. Ustedes crearon todo esto. Programaron o codificaron

este siguiente nivel de cambio a tener lugar, y vean, ahora están

solamente experimentando lo que ya habían creado.

Es suficiente información para un día. Algunos de ustedes están

sintiendo ahora incluso un poco de náuseas de tanto movimiento de un

lado a otro (algunas risas). Así que vamos a pedirles simplemente, en

este próximo mes de tiempo, simplemente estén conscientes de los

circuitos - micro, macro, circuitos físicos, circuitos mentales,

circuitos de la computadora, programaciones... ¡ese es un hermoso

ejemplo! Programaciones, circuitos de la computadora, todo tipo de

circuitos - y vean cómo han construido circuitos de conciencia, de

fisicalidad (corporalidad), de su mente, de todo para ustedes.

Permitan que los procesos naturales de desconectar tengan lugar.

Háganlo con la respiración. Hagan un poco de respiración

consciente todos los días y permitan que los naturales y hermosos,

gráciles procesos de desconectar de viejos circuitos tengan lugar.

Regresen a su esencia, Shaumbra. Ahí dentro van a descubrir que nunca

están solos.

¡Y así es!

.* * * * *

Tobías del Consejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, alias

"Cauldre", en Golden Colorado. La historia de Tobías, del libro

bíblico de Tobit, puede encontrarse en la página web del Círculo

Carmesí, en www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido

ofrecidos gratuitamente a los trabajadores de la luz y Shaumbra en todo

el mundo desde Agosto 1999, cuando Tobías dijo que la humanidad

avanzó dejando atrás el potencial de destrucción, hacia la Nueva

Energía.

            El Círculo Carmesí es una red global de ángeles

humanos que están entre los primeros en hacer la transición hacia la

Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y desafíos

del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes,

compartiendo, cuidando y guiando. Más de 50,000 visitantes llegan a la

página web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos

materiales y discutir sus propias experiencias.

            El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área

de Denver, Colorado, donde Tobías presenta la última información a

través de Geoffrey Hoppe. Tobías afirma que él y los otros

miembros del Consejo Carmesí están realmente canalizando a los

humanos. De acuerdo a Tobías. ellos están leyendo nuestras

energías y traduciendo nuestra propia información de regreso a

nosotros, para que la podamos ver desde afuera, mientras la

experimentamos en el interior. El "Shaud" es la porción de la

canalización en la cual Tobías da un paso al costado y la energía

de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

            Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al

público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del

amor abierto y de los regalos de los Shaumbra de todo el mundo

            El propósito final del Círculo Carmesí es servir como

guías humanos y maestros a aquellos que transitan el sendero del

despertar espiritual interno. Esta no es una misión evangélica.

Más bien, la luz interior guiará a la gente a sus puertas en busca

de su compasión y cuidado. Ustedes sabrán lo que hacer y enseñar

en ese momento, cuando ese humano único y precioso que está a punto

de embarcarse en el viaje del Puente de Espadas se acerque a usted.

            Si usted está leyendo esto y experimenta una sensación

de verdad y conexión, usted ciertamente es Shaumbra. Usted es un

maestro y guía humano. Permita que la semilla de la divinidad florezca

dentro suyo en ese momento y para todos los momentos que vendrán.

Usted nunca está solo, porque hay familia alrededor del mundo y

ángeles en los reinos que lo rodean.

            Por favor, distribuya este texto en forma gratuita. Por

favor incluya toda la información, incluyendo estas notas al pie.

Cualquier otro uso tiene que ser aprobado por escrito por Geoffrey

Hoppe, Golden, Colorado. Ver página de contactos en el sitio web:

http://www.crimsoncircle.com

© Copyright 2005

Geoffrey Hoppe,

P.O. Box 7328, Golden, CO 80403