Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: Feliz Equinoccio! Feliz Primavera!- Canalizado por Cristina Di Martino canalizadora de Simbolos de Luz(R)
Fecha:Viernes, 21 de Septiembre, 2018  19:20:43 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Feliz Equinoccio!
Feliz Primavera!
Canalizado por Cristina Di Martino canalizadora de Simbolos de Luz®

Hoy es un día en que el Sol vuelve a nacer,
un nuevo Amanecer.
Un día naciente, vibrante, donde la Luz Divina de Dios nace otra vez en ti.
Hoy es el dia para despertar aun más
Y saber que el Sol debe Brillar dentro de ti.
Hoy nace de nuevo la pasión por Iluminar y entender que Dios habita en tu corazón,
y por saber y elejir otra vez la Luz de Dios y entender que El habita en ti.
Hoy despierta una vez más y elije el Camino de la Luz.

Símbolos de Luz®

Dictado por la Canalizadora del Sistema

*Cristina Di Martino*

*23 de Septiembre de 2018*