¡Hola
¡Hoy es el día 4 de nuestro reto de gratitud corporal: ME ENCANTA MI CUERPO!
Después de tantos años de odiar y rechazar a mi cuerpo, me di cuenta de que la ÚNICA FORMA de reconciliarme con mi cuerpo para finalmente mantener un peso saludable, implicaba practicar el perdón.
Primero que nada trabajé en pedirle perdón a mi cuerpo por todo el daño que le había hecho (dietas, pastillas, matadas de hambre, cirugías, y demás). Y después, practicar el perdón con otras personas en mi vida que yo creía que me habían hecho daño y que quizás tenía por ahí "atoradas" con algo de rencor....
PASO 1: En el siguiente audio te explico los beneficios del perdón, y lo sigue una meditación preciosa para pedirle perdón a tu cuerpo.
Aún si crees que no hay nada que perdonar, te recomiendo altamente que la escuches. He visto muchas personas que finalmente sueltan los kilos que tenían estancados cuando se liberan de la culpa y practican el perdón. Escucha la meditación del perdón aquí.
PASO 2: Una de las mejores formas para agradecer a nuestro cuerpo es cuidarlo y nutrirlo. El reto nutricional de hoy es prepararte el Té de gratitud para desintoxicar tu hígado, con jengibre, cúrcuma y limón.
Me encantaría que compartieras en Instagram una foto tuya practicando el reto!! Usa el #energianutritiva y #retomeencantamicuerpo